Menú Principal

kit veilside y bmc-cda

Iniciado por deficience, 23 de Abril de 2007, 10:35:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deficience

Pues eso k vendo el kit veilside,pork al final lo mas seguro esk me deshaga del coche por falta de pasta k esta muy mal la cosa,el kit es el k llevaba xplorer212 de sharktuners,alguno ya lo conocera,esta totalmente adaptado al tibu,ya k las copias piratas no se adaptan al coche...el precio habra k acordarlo.

KAYK

Tienes las taloneras? por cuanto las venderías?

Mis Coches:

Rober_TTC

aun vendes la bmc esa? al final con k precio :S
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

deficience

Las taloneras no se si me valdria la pena venderlas por separado,cuanto estarias dispuesto a pagar por ellas??
Y la bmc la tengo apalabrada,pero como necesito la pasta,kien me de antes el dinero sse la keda,estaba por 100 mas portes k son unos 8 euros creo.

KAYK

Según en el estado que esten las taloneras... y sabiendo que son una copia... pues unos 50 Euros tal vez...

Mis Coches:

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

deficience

kayk por ese precio no me vale la pena venderlas ya k despues me costaria mas vender el kit,el kit en principio serian 300 mas portes.

KAYK

Bueno, si no lo vendes ya sabes!

Por cierto, por que compañia te lo mandó xplorer? y cuanto te costó?

A mi cuando me mandaron el paraca delantero desde Bilbao nos volvimos locos para encontrar una empresa que quisiese... al final me lo trajo una empresa que se dedicaba solo a repartir piezas para talleres, y nos hizo el favor de traerlo a mi casa (por que vivo en una plantabaja, si no nada... xD)

Mis Coches:

alex_coupe

kayk,pero si tuvieses el kit lo pondrias?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ahora mismo no, lo pondría más adelante, ya que mi idea es pintar el coche entero cuando ya esté bastante chungo, y pintar solo las piezas es tontería...

Mis Coches:

deficience

Pues ahora mismo no se pork compañia me lo mando,pero costo 150 euros,ahhh y yo tmbn vivo en un bajos,lo tuve k descargar yo del camion,el tio se tocaba los huevos,ahora estoy acordando de vender el paraca delantero si es asi al final,te venderia las taloneras por 50,las miras si crees k vale la pena te las pillas.

grafka

300e los 2 parachoques y taloneras laterales??
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

deficience

alex_coupe

la verda que esta tirado de precio,yo si tuviera pasta me lo pillaba para ver como queda y de paso ir a alguna concentracion tuning algun dia,xD.
Tiburón 2.0-v6

grafka

y de donde eres?
porque si los portes son mas de 120e voy yo y vuelvo y aun asi me sobra pasta xd

deficience

Soy de palma de mallorca y los portes desde barcelona me costaron 150e.Te aseguro k tu presencia y la de los paraxoques en un barco te costaria mas y en avian ya ni te cuento.Es lo malo de vivir en una isla.

grafka

veraneo en ibiza, todo seria hablarlo..

Rober_TTC

joer pos del kayk stas cerkita xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

deficience

No se donde vive el pero no creo k a mas de 20 km de mi...

KAYK

Si no recuerdo mal me dijiste que era de la Soledad, eso me queda a unos 4 o 5km xD

Mis Coches:

alex_coupe

joder pues habra que quedar no?xD
Tiburón 2.0-v6

deficience

OFERTA!!!XD
Al final los dejo por 200 mas gastos de envio.

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

El kilo de tomates...  ;D

El kit Veilside tio...

Mis Coches:

alex_coupe

jaja..la verdad que esta bastante barato...
Tiburón 2.0-v6

Mansh

entero?? jeje xD sip es barato pero no es el original xD asi que a acoplar se ha dicho no?

Rober_TTC

ya esta acoplado. es de 2 mano.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

El problema es que al estar ya puesto en un coche anteriormente, tenia las taloneras enfibradas a la carrocería, por lo que tendrías que hacer lo mismo...

Y no se si se ha dicho ya, pero el paraca trasero está roto de un golpe que le dieron al coche que lo llevaba.

Pero vamos, que por 200€ todo está muy bien de precio, pero pensad que luego, entre gastos de envío, colocar al coche, reparar el trasero, enfibrar las taloneras, pintar, etc... se pueden ir más de 1000€

Aún así os estáis ahorrando mucha pasta, ya que quedaría como el original, que vale 4000€ sin pintar ni nada.

Mis Coches:

Mansh

ya ya... si que me entero pero bueno no se... kien sabe :pxD yo ahora voy a adkirir unos colectores 4-1  por ese precio :p jeje

alex_coupe

PUES YA NOS DIRAS DIFERENCIA DEL ANTES Y EL DESPUES!!
Tiburón 2.0-v6

serch

Mansh, pilla unos 4-2-1 mejor q los aprovecharas mas. Los 4-1 solo ganan a partir del 5 del cuentavueltas!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Yo a ver si me pillo los 4-2-1 ya... pero no me decido entre los de eBay o los de Kspec o similar... valen el doble estos últimos, pero parecen tener unos acabados mucho mejores, a los de eBay se les ve demasiado las soldaduras.

Serch, a tu motor no le puedes poner los 4-2-1 del Tuscani 1.6? (en kdmstuff.com creo que los hay)

Mis Coches:

Mansh

prefiero los 4-1 para mi tipo de conduccions jeje :pxD porque no me importa reducir marxa y siempre voy rondando los 4500 cuando condusco "racing xD"

KAYK

Pero con un 4-1 pierdes en bajas, que es donde más chicha se necesita, por lo que perderás aceleración... aunque si donde más caña le das es en autopista, pues si te vienen mejor unos 4-1, ya que en autopista ya el coche está en movimiento y no tienes que moverlo desde 0km/h como en ciudad.

Mis Coches:

Rober_TTC

yo si al final de verano tengo pasta... unos 1200 euros o asi... colectores, cai,xenon y cables/bujias
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Te va a sobrar pasta xD

Lo que sobre para un buen escape deportivo y un catalizador de alto flujo.

Mis Coches:

alex_coupe

Yo SI FUERA TU ME PILLABA UNAS BUENAS LLANTAS..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero si Mansh ya tiene llantas...

Además las llantas es solo estética, yo prefiero 100 veces más los colectores.

Mis Coches:

Mansh

supongo que lo de las llantas no era para mi Kayk jeje :p sip yo de ciudad pokisimo por no decir nada vivo en un pueblo :p mi coche siempre esta en movimiento jeje :p solo esta parado cuando salgo del pueblo o llego a mi destino pero para ir a cualkier sitio aki tengo que pillar carretera non stop jeje :p

alex_coupe

lo decia por rober,xD.yo es que a mi motor lo veo d pm.por eso la estetica va primero,jaja.pero algun dia caera la cai por estetica del motor, y para que no se me caliente tanto...
Tiburón 2.0-v6

serch

Yo no me planteo lo de los colectores por la movida q es luego para la itv, adaptar, etc.... Hay q montarle el catalizador en la panza, y todo se traduce a dinero... El coche va bien de momento pero el mio es de los q salio con piston slap. Aunq dicen q no pasa nada y q no afecta....
De momento me planteo comprarme una burra en condiciones q para sensaciones no tienen igual.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

yo paso de hacerle  catalizador... si me pillo unos 421....me pongo con mi primo en el foso y lo soldamos hay una linea recta de los colectores hasta el escape..( un don silencioso..que se ma olvidao en el presupuesto jajaj)

De todas formas dentro de 2 años la itv asik tengo tiempo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

deficience

El kit al final se fue a la basura,se cansaron de tenerlos en el salon y el tibu al final lo vendi.Ahora me pillo un leon(la competencia,XD),ya os dire k tal va cuando me lo den la semana k viene,kayk asi saldremos de dudas,k si los leones tal,k los tibus se los llevan,k no,pues ya veremos cuando lo tenga,XD.

KAYK

Y por que no me has dado las taloneras antes de tirarlas!!!? xD

Mis Coches:

alex_coupe

claro,jaja.
que leon???tdi?el nuevo el antiguo??
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Joder antes de tirarlas dalo a alguien nen :s bueno bueno...
El que va a poner una linea directa con don silenciso... es tonteria... si ya no pasas la itv ponle un buen muffler !!!! no un homologado jeje xD que te valdra mas barato y el ruido molara mas :)

Rober_TTC

jajajaj nose sera cuestion de mirar precios cuando tenga el dineroooooo uff nose cuando sera eso jajaja

El leon... digo yo que se pillara un 1.9 105cv no'
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

no creo que se vaya a un motor PARECIDO AL SUYO...digo yo que despues de tener un  1.6 se habra pillado algo mas y espero que no haya caido en el diesel,xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

lleva turbo.. no es iwal jajajajajajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)