Menú Principal

Nuevo en el mundo coupé, presentación

Iniciado por ACM23, 09 de Febrero de 2017, 09:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ACM23

Hola gente! Después de un tiempo sin vehículo y sin tener claro que coche quería al final ha terminado en mis manos el Hyundai coupé III GK 2.7 167cv,voy con ilusión porque es el coche más bueno que he tenido hasta ahora,pocos kilómetros (96.000km) me han hecho el cambio de aceite y bueno,según he leído ya en el foro, recomiendan cambiar las correas a los 90.000km aproximadamente,el vendedor no me ha sabido decir cuando fue el último cambio de correas,he leído en otros foros que es un coche de motor muy fiable,pero muy Gaston en gasolina,los que lo tenéis,cual es el consumo real aproximado de este coche,lo he comprado asumiendo que el mantenimiento puede ser alto,pero por otro me compensa llevar un buen coche,bonito,con buenos interiores, cualquier experiencia con vuestro coche que me podáis dejar,os lo agradecere,un saludo!

alex_coupe

buenas socio.ponte unas fotos!
el consumo real depende mucho del pie y si haces autovia o ciudad.
un consumo con mas autovia que ciudad la media la vas a tener en 500-550 si no te pisa el pie.si te pisa el pie 450.
para viajes largos.le puedes hacer 650 km llendo 120-140 en sexta.la quinta le mata en viajes largos.

en el momento que le pisas.el consumo de dispara.
en cuestas arriba de autovia e s mejor bajar a 5 o 4 en sexta el consumo se dispara pero en llano pon sexta.
es un coche que si lo tienes vivito y lo subes de vueltas corre bastante y no es nada cepo.

el mantenimiento no es caro.lo unico caro de este coche es el bimasa(pieza del embrague) por lo demas.es totalmente asumible.
disfrutalo yo llevo ya desde el 2012 con el y estoy encantado

Tiburón 2.0-v6

Fxcoupe

KAYK

Bienvenido! pon fotillos!

Alex, no sabía que el V6 tenía embrague bimasa, no se le podria poner uno monomasa? se que con otros coches se hace para abaratar costes del cambio de embrague, y el coche funciona bien, aunque suelen vibrar más a ralentí... otro método es coger el embrague original y mandarle poner ferodo, eso son unos 200€, un amigo lo hizo recientemente con su Scenic que es bimasa también... el kit de embrague original nuevo le salía por cerca de 2000€ y con el suyo "re-utilizado" le salió por 450€ (200€ de poner ferodo y 250€ de mano de obra), y le va perfecto, ya lleva varios meses con él y sin problemas.

Mis Coches:

alex_coupe

si lleva bimasa es lo malo del v6.
se puede poner monomsa y de echo yo llevo volante aligerado con embrague ceramico.pero lo cambie por gusto por que el embrague que llevaba esta bien.pero no es comodo a veces.

lo de ferodar el disco cada vez se hace mas de echo awui hay uno que lo hace por unos 60 euros.el problema esta en el bimasa si esta mal.pero se ve al desmontar.lo caro de cambiar un embrague bimasa es el volante lo demas es normal de precio.

con el cambio de volante aligerado el coche es otro gane bastante de echo a estas alturas con compañeros de coches con 200cv no pueden conmigo.y tengo pocas cosas echas aparte de eso asi que imagina.en un coche asi se pierde un monton de potencia con ese volante.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo le tengo que cambiar el embrague al Probe, que es también V6, no se si ponerle uno normal o cerámico... tiene el embrague ya bastante mal, se me endurece el cambio de marchas en cuanto hago más de 10km...

Que tal te va con el cerámico a la hora de aparcar o salir despacio de algún semaforo o similar? tengo entendido que es complicado cogerle el punto, ya que o está pisado o está suelto, no hay punto intermedio...

Mis Coches:

ACM23

Para principios de la semana que viene lo tengo,subiré fotos,la verdad que lo he cogido porque de siempre me ha gustado,el interior y los 95.000km que tiene,a mi parecer,pocos y en un motor así,con su mantenimiento tengo motor para rato, supongo que ahora tocará cambiar las correas,ya que el dueño nunca las ha cambiado,por lo del consumo normalmente hago carretera y en cuanto a correr eso era con 19,20 años, jeje,a mis 30 ya voy 100/120,creo que aún a esa velocidad se puede disfrutar igual de un coche, bonito y cómodo,según me han dicho para el piloto y el copiloto,le tendré que pintar el guardabarro porque tiene arañazos de aparcamiento y le quiero poner los logos tanto en carrocería como en las llantas de Tuscani,creo que es darle otra vuelta de rosca a la estética del coche,gracias por la bienvenida,saludos amigos!

alex_coupe

nada para eso estamos.

es un coche para disfrutar yo estoy enamorado de el.la verdad me hizo olvidar al bifaro que tanto amaba.

sin embargo el tusca 2.0 va muy bien pero el bifaro tenia bastante mas tiron y era mas ratonero.

pero el v6 no se que tiene...

pd:Kayk pruebalo!jaja
Tiburón 2.0-v6