Mi coche vibra al coger una curva hacia la derecha

Iniciado por Vico Gek, 29 de Septiembre de 2017, 09:02:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vico Gek

Hola ....
Hace poco he notado que mi coche al coger una curva hacia la derecha hace un ruido como que va muy revolucionado y es un ruido como si estuviese baja la rueda es como si llevará los bajos de los altavoces a tope
Lo mirado y tenía rota una abrazadera del fuelle de palier del lado de la rueda la he sustituido , la Junta homocinetica está bien la verdad como los conocimientos de mecánica que tengo son de un aficionado me gustaría saber si alguien me puede orientar para dar con la avería ya que siempre que voy al taller vamos me estrugan los bolsillos ........ porfa si alguien me puede ayudar  ???

KAYK

Hola, quizás el problema está en el palier, que haya perdido el estriado y entonces no pase el movimiento a la rueda de forma correcta (van saltando los dientes del estriado), lo has revisado? quizás tienes que reemplazar el palier.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Vico Gek

Hola....
Gracias por vuestros consejos al final lleve el coche al taller porque hace un año me cambiaron el palier y  Me dijeron que era un rodamiento pero para mi era el palier porque el sonido venía del palier no de un rodamiento en fin tuve que pagar por el rodamiento supuestamente

KAYK

ya sabes a que taller no volver pues... quizás podrías haber ido a otro taller para que te den un diagnostico y así poder reclamar a ese taller directamente la garantia.

Mis Coches: