Menú Principal

Extracción de colectores de escape

Iniciado por RaulG4GR, 06 de Febrero de 2018, 04:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RaulG4GR

Buenos dias, siento no haberme presentado aun, pero me ha surgido un problema con mi coupe, es el 1.6 beta.
El problema surge en que al intentar sacar los colectores pegan por la parte izquierda con una pieza metálica que sujeta las poleas y va atornillada al motor. Si alguien los ha sacado y me puede dar alguna información se lo agradezco. Os adjunto unas fotos

KAYK

Hola, yo los he cambiado y salen perfectamente, debes aflojar un poco los tornillos de las poleas, igual que si fueses a cambiar las correas, (destensar) y si no recuerdo mal hay una pieza abajo a la derecha que sujeta el colector al bloque motor, esa se debe quitar también... y los colectores salen mejor hacía arriba.

Mis Coches:

RaulG4GR

Cita de: KAYK en 06 de Febrero de 2018, 04:40:54 PM
Hola, yo los he cambiado y salen perfectamente, debes aflojar un poco los tornillos de las poleas, igual que si fueses a cambiar las correas, (destensar) y si no recuerdo mal hay una pieza abajo a la derecha que sujeta el colector al bloque motor, esa se debe quitar también... y los colectores salen mejor hacía arriba.

Gracias kayk, a ver si cuando llegue a casa puedo hacerlo, porque esta peleón

alex_coupe

Es el soporte de la bomba de direccion.lo quitas y listo
Tiburón 2.0-v6