Menú Principal

Hola!

Iniciado por 600GTI, 12 de Noviembre de 2018, 10:57:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

#50
Precioso color me dan ganas de comprarlo ami.con lo bien que van.
https://www.coches.net/hyundai-coupe-20i-fx-3p-gasolina-1999-en-guipuzcoa-35103156-covo.aspx
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Hola, ¿sabéis porqué motivo podría rascar al meter la tercera, y sólo al meter la tercera?.
Es un first 2.0, muy buen estado, pero le rasca la tercera dice el dueño, no lo he visto porque me pilla lejos, pero si es una chorrada de reparación me iría a verlo y pillarlo.

alex_coupe

Puedes ser el anillo del sincronizador.abrir caja y cambiarlo.te puede costar pasta de mano de obra.

Dudo que dea el bombin o maza ya que serian todas las marchas.
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 02 de Marzo de 2019, 09:51:55 PM
Puedes ser el anillo del sincronizador.abrir caja y cambiarlo.te puede costar pasta de mano de obra.

Dudo que dea el bombin o maza ya que serian todas las marchas.

Es un first 2.0, no tiene ni 80.000km, de único propietario, y esa es la avería que tiene, que rasca la tercera, me parece raro que una caja se rompa sólo con esos kilómetros, pero si es sólo en tercera, puede ser eso o que esté mal ajustado el varillaje, no?. Cualquier cosa de cambiar una pieza de 20 euros en una caja se va mucho dinero de la mano de obra, más de sacarla y meterla que de realmente repararla...una pena

KAYK

Una caja de desguace no debe ser cara y al ser un 2.0 si le metes la caja del 1.6 tienes un avión.



Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 03 de Marzo de 2019, 10:47:55 PM
Una caja de desguace no debe ser cara y al ser un 2.0 si le metes la caja del 1.6 tienes un avión.

Es más corta o más larga?

alex_coupe

#56
Mas corta.mas par abajo.
La primera llega a 55 en vez de a 60 la.segunda en vez de a 115 llega a 95 etc.



¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Hyundai Coupe 1999 http://p.wallapop.com/i/333078055?_pid=wi&_uid=62543287&_me=s_android
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Entonces no me interesa una caja de un 1.6, porque a 120 va a ir más alto de vueltas = mayor consumo y más ruido.
Ese coupé no tiene aire acondicionado, está descartadísimo.

alex_coupe

Quizas me compre yo un gk dentro de poco pero 1.6 estarias interesado?
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 08 de Marzo de 2019, 01:50:29 PM
Quizas me compre yo un gk dentro de poco pero 1.6 estarias interesado?

No tienes ya uno?

alex_coupe

Tuve un first 1.6 pero gk 1.6 no.
Ahora tengo 2 v6 y un first.
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Ah!, y en qué debería de estar interesado?  :-\

alex_coupe

Voy a ir a verlo el miercoles ala tarde.hara un tiempo lehice yo la revision y iba bien.dechapa ni fu ni fa.
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 11 de Marzo de 2019, 11:50:04 PM
Voy a ir a verlo el miercoles ala tarde.hara un tiempo lehice yo la revision y iba bien.dechapa ni fu ni fa.

Anuncio del susodicho?, le hiciste la revision?

alex_coupe

Es de una pareja que conozco hace años.
Finalmente lo probe ayer y va genial.un rodamiento trasero suena un pelin.
Me lo estoy pensando ya que tambien me interrsa un scoupe.pero claro este gk esta a 5 minutos y esta regalado
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 14 de Marzo de 2019, 09:32:19 PM
Es de una pareja que conozco hace años.
Finalmente lo probe ayer y va genial.un rodamiento trasero suena un pelin.
Me lo estoy pensando ya que tambien me interrsa un scoupe.pero claro este gk esta a 5 minutos y esta regalado

Si es el turbo, yo me cogía el scoupe.

alex_coupe

El betq sin turbo va muy bien.el scoupeme encanta pero ya hay poquitos y hay que cuidarlo mas no es tan duro.
Tiburón 2.0-v6