Menú Principal

video coupe 0-160 a tope

Iniciado por alex_coupe, 02 de Mayo de 2007, 10:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

http://www.youtube.com/watch?v=vN-VTnFFQ0A&NR=1
es un 2litros no?
lo que no entiendo es como cambia a cuarta en 170 pudiendo apurarla mas..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cambiar al corte no es siempre lo mejor, ya que nuestros Tibus ofrecen su máxima potencia sobre las 4500-5000rpms, aunque si quieres conseguir la máxima velocidad si hay que cambiar al corte, si no, te quedas sin marchas y el coche aún tiene chicha xD

Como ocurre en ese video, en 5ª llega casi al corte y aún no ha llegado ni a 220km/h.

Cuando se supone que en 5ª al corte puedes pasar de los 240km/h del marcador, digo se supone por que hay gente que me ha dicho que lo ha conseguido (y hay un video por ahí de un Tibu de Chile que lo hace), pero yo no lo he probado.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

JAJA,ES VERDAD QU ENO TIENE ESCAPE?
SUENA MUY BIEN,igual me planteo quitarselo,xD..
OTRO 2 LITRAJOS DE 20-100 EN 5 SEGUNDOS.
http://www.youtube.com/watch?v=F8EOiKgCiV4
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Coño, sale en 1ª a 5.500rpm y no le chirrían las ruedas? ese debe llevar unas llantas de 20" xD

Mis Coches:

alex_coupe

jaja,pues ahora que lo dices que raro...lo habra echo de alguna manera especifica
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Eso debe ser malísimo para el embrague...

Mis Coches:

alex_coupe

pues si...pero bueno si el se cree que acelra mas rapido pos alla el.de todas formas yo creo que se puede mejorar ese tiempo del 1.6
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo creo que no le chirriaron las ruedas por que no soltó el embrague de golpe, si no que soltó la mitad del embrague e iba a medio embrague hasta que metió 2ª, vaya olor a embrague quemado que tendría... xD

Eso, o unos neumáticos que agarran una bestialidad (cosa poco probable) xD

Mis Coches:

alex_coupe

desde luego que lloviendo no estaba,xD.
De todas formas es una tonteria eso de a medio embrague acelerar a saco y soltar, tienes que soltarlo entero para que te de el tiron correspondiente
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Tambien hay q ver Modificaciones y demas.... Quizas algunos lleven algo como por ejemplo el turbo..

KAYK

Mis Coches: