Menú Principal

Vuestros CAR-AUDIO..

Iniciado por JoSeLiN, 03 de Mayo de 2007, 01:30:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoSeLiN

Wenas gente, pues eso, estoy a la espera de recibir mi Coupe y me gustaria saber haber que equipitos de sonido llevais vosotros, entre etapas,altavoces y woofers y el presupuesto que os habeis dejado en ellos, si teneis unas fotos por hay ya de perlas jeje!.

Salu2 y espero que esto se anime :P
Hyundai Coupe FX - 1.6 16V - 106CV ALPHA!

alex_coupe

pos me he gastado mas o menos...
sub bc corona innovate(1200w)600x reales o como se diga,xD:120
radio jvc:220
altavoces bandeja artesanal BLAUNKPUNT GT SERIES:50
etapa JBL 560 W (reales):180
cableado y tonterias 50
la instalacion toda la he ehecho yo y un amigo...
http://img182.imageshack.us/my.php?image=subsd7.jpg
aqui la etapa no estaba montada todavia...
http://img131.imageshack.us/my.php?image=tapizadoze4.jpg
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Alex, tu no llevabas también unos Tweeters en el salpicadero?

Yo sigo interesado en saber la medida de los Tweeters que entran ahí para así poder comprar unos! xD

Mis Coches:

JoSeLiN

bff muy wapo alex_coupe eso tenia yo en mente!, por cierto segun he oido el tibu lleva 4 altavoces de serie no? 2 en las puertas delanteras y 2 grandes atras no?
Que as exo tu con los traseros alex_coupe ?

alex_coupe

joder kayk mira que acordarte tu y yo no...tiene pecado...
si y unos tweeters pequeñitos en el salpicadero que no se ni cuanto costaron,xD.
de toas formas casi ni se aprecian...lo que mas se aprecia es el subwoofeer y los bafles de atras,estoy pensando en cambiar los de adelante...
los traseros los deje que me parecen buenisimos...tengo conectado a la etapa los bafles de la bandeja y el sub lo demas va a la radio.
Tiburón 2.0-v6

JoSeLiN

Ok,ok alex_coupe, entonces llevas 8 altavoces y 1 Subwoofer en tu carro? xDDD menuda discoteca compi jaja!

KAYK

De serie trae 4 altavoces, 2 delante y 2 detrás, de 25W RMS cada uno, y los de atrás actúan como Subs, además trae la presinstalación para ponerle 2 tweeters en el salpicadero, simplemente se tiene que quitar la rejilla para poder acceder a los cables, empalmarlos a los del tweeter, meter dentro el tweeter y poner de nuevo la rejilla.

Mis Coches:

JoSeLiN

Gracias por la info KAYK, se agradece, mirar este kit de vias separadas esta muy bien para no tocar la bandeja de atras porque te metes los Tweeter en el sitio que comenta KAYK y los woofers en los asientos de atras ya solo faltaria un buen bombo :D

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4857

Salu2!

alex_coupe

la verdad que suena bien mi coupe,xD...
los tweeters venian ya en el coupe pero sin poner?
por que a mi no me venian.SE LOS TUVE QUE PONER...
EL KIT ESE PARECE BUENO Y ADEMAS TIRADO DE PRECIO...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Trae la instalación (los cables), pero no los Tweetters...

Mis Coches:

KAYK

El kit ese es de solo 55W RMS en total? si es así no sirve para nada... para eso te quedas con lo que tienes de serie.

Yo pondría un SUB en el sitio de la rueda de repuesto de mínimo 500W RMS, cambiaría los 4 altavoces de serie por otros de unos 150W RMS cada uno y pondría unos Tweeters en el sitio que trae de unos 50W RMS, y todo alimentado por un par de etapas.

Mis Coches:

xcromun

Hombre con cambiar todos los altavoces y poner de 100 w rms vas d sobra....... al menos que vallas a competir.... pero 100w rms es bastante.

Respecto al sub tod depende...... entre mas grande pongas mas aire mueve... osea no es lo mismo un sub de 300w rms de 10" que de 15".

Yo tengo un sub de 15" con cajon de 300w rms y te mueve hasta el pelo y los ojos.

Lo mas impotante el la fuente.... si amplificas una fuente caca todo el sonido sera caca.... y si tienes fuente buena y amplificas con amplis de caca... .todo sonara casa..... igual pasa con los altavoces... asi q todo el conjunto q este a a par.

Pero los mas impotante es la fuente... que sea algo maja y de marca. Con 3 pares de previos

alex_coupe

lo de la fuente es verdad...yo pregunte mucho en tiendas antes de pillarme una etapa por que no sabia...me iba a pillar una de 1000watios pero al final despues de hablar con algun entendido q otro me dijeron q me cojiese la jbl que lo aguanta todo...
yo tengo dos subs de 10,y la verdad que con uno vas que xutas,ademas los tengo casi al minimo y se te mueven los pelos como dice xcromun,es una pasada!!!pones algo en el salpicadero y se cae dl temblor xD
Tiburón 2.0-v6

serch

Yo llevo un sub infinity de 10" con etapa magnat y mueve el pelo tb(200 rms etapa y sub y 400 de pico aunq eso no vale xa nada), aunq no tiene la pegada de los de 12 y los de 15. Yo lo quería para oir bien la música, asi q toy contento con el.
Lo de la fuente se nota un monton. Parece q todas son iguales y luego ves q no. Las etapas mas de lo mismo, parecen iguales pero en cuanto miras el THD ves q hay grandes diferencias...
Para los altavoces de delante yo llevo una xplod de 2x60 rms con unos jbl 2 vias 2x60 rms tb y no veas si se nota, suenan genial. Con lo q llevo me sobra para oir con calidad en autopista la musica y no oir el motor. Aun asi no suelo pasar la fuente(pioneer) de la mitad pq ya me quedo sordo.
Otro consejo es q si poneis altavoces de bastantes rms, poned etapa q los pueda mover. Si no os sonara incluso peor q con los de casa u otros de pocos rms. Si pensais dejar sin etapa, unos de 25-30 rms y poco mas.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

zizouuu

yo de car audio de momento nada de nada.
Tengo una sony cdx 700gt 52x4w que pense que iba a ser la ostia... y no me convence del todo... lo demas lo de serie..

KAYK

Si tan descontento estás con la radio, por que no la devuelves? creo que no hace ni 15 que la tienes, lo mismo te devuelven el dinero o te la cambian por otra...

Si ya sabias que la otra era cojonuda haberte comprado una igual tio xD

Mis Coches:

alex_coupe

devuelvela quwe aun estas a tiempo...si no estaras toda la vida arrepentiendote...ademas que la vas a ver todos los dias...te tiene que gustar como se oye si no le cojeras asco...
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

aki tienes mi ekipo 3 etapas 2x400rms vietas y 1x1000 kewood aunke esta ultima no la tengo conectada, radio pioneer, vias separadas delanteras raibow, 6x9 traseros de jbl, 2 subwofers 10" aunke tienen mas presion ke muxos de 12 o 15, por ahora esto es todo, kiero meterle 4 tweeters para conseguir mas volumen de sonido ya ke los graves mas o menos se lo comen ;D , aki tienes fotos de mi ekipo, ah se me olvidaba tambien llevo pantalla incrustada debajo de la radio, por donde esta el cenicero ya ke no fumo ni dejo fumar en mi pekeño le eh aprovexao el sitio ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.