Menú Principal

Tenéis activada la Respuesta Rápida?

Iniciado por KAYK, 08 de Mayo de 2007, 01:24:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, este foro tiene opción de añadir debajo de los posts una caja para poder responder de forma rápida, sin necesidad de tener que darle al botón "Respuesta" y esperar a que se abra la página nueva y tal...

Simplemente tenéis que ir a vuestro panel de control pulsando en "Perfil", luego a "Configuración de Apariencia y Diseño" y donde pone "Usar la respuesta rápida al mostrar temas" elegid "mostrarlo, activado por defecto" y luego a "Cambiar perfil".

Podéis acceder directamente pulsando aquí:

http://www.turbulence.es/foro/index.php?action=profile;u=1;sa=theme

Tenéis muchas más opciones para así configurar a vuestro gusto el foro.

Una vez activada la respuesta rápida os aparecerá debajo de los posts esta caja:

Mis Coches:

alex_coupe

pues no lo sabia pero ahora mismo la estoy usando y desde luego que es mucho mas facil y comodo.
muchas gracias !!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

También recomiendo activar la casilla "Regresar, por defecto, a los temas despues de publicar un mensaje."

Así cuando respondéis un post, lo veis ya si se ha puesto y que tal ha quedado, por defecto vuelve al listado de post's.

Mis Coches:

Estrella

<< Es mejor pensar lo que se dice, antes de decir lo que se piensa. >>

alex_coupe

activado la casilla regresar,xD.
Pero una cosa eso de que la rspuesta rapida se ponga despues de cada pos a mi no me lo hace se me pone al final d los post.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Me expliqué mal, quería decir debajo de los post's, no en cada mensaje, si no, sería una lata xD

Mis Coches:

€DY

Pues que bien. La verdad es que lo echaba en falta.
Gracias KAYK  :)

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Sigo con el método tradicional, y quiero más muñecos  :D