Menú Principal

Tibu de Rally

Iniciado por KAYK, 09 de Mayo de 2007, 10:53:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Me encantan los Tibus de Rally, aquí os pongo una foto, y de regalo otra del Safety Car, que casualmente era un Tuscani! xD

Mis Coches:

alex_coupe

SI ES QUE VALE PARA TODO EL COUPE!!!
hoy he trabajado  d camarero y no veais como se ha quedado la peña del trabajo cuando al salir he ido a cojer mi super deportivo,xD...que si cuero, equipo de musica...estaban las puertas y el maletero abierto y la peña mirandolo comentando el coche,jajaaj.
Tiburón 2.0-v6

Estrella

como vuelaaa!!  :o :o :o
<< Es mejor pensar lo que se dice, antes de decir lo que se piensa. >>

600GTI

Cita de: alex_coupe en 10 de Mayo de 2007, 12:05:55 AM
SI ES QUE VALE PARA TODO EL COUPE!!!
hoy he trabajado  d camarero y no veais como se ha quedado la peña del trabajo cuando al salir he ido a cojer mi super deportivo,xD...que si cuero, equipo de musica...estaban las puertas y el maletero abierto y la peña mirandolo comentando el coche,jajaaj.

Macarra!

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Rober_TTC

y tu ytu y nadie mas k tu 

uf
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 10 de Mayo de 2007, 07:46:08 PM
y tu ytu y nadie mas k tu 

uf

Tururú, santa rita rita eres muy macarrita!!, chinchaté!!!  8)

alex_coupe

MACARRA POR QUE?JAJA.SI A LA GENTE LE GUSTA MI COCHE QUE LO MIRE,POR CIERTO HABIA AL LADO UN CALIBRA ROJJO(CARCOMIDO)...PERO NO ES LO MISMO :P
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 11 de Mayo de 2007, 03:02:35 AM
MACARRA POR QUE?JAJA.SI A LA GENTE LE GUSTA MI COCHE QUE LO MIRE,POR CIERTO HABIA AL LADO UN CALIBRA ROJJO(CARCOMIDO)...PERO NO ES LO MISMO :P

Tu vida está siempre llena de casualidades, si tuviera un cinquecento, seguro que tenías al lado un sporting club.

Macarra.

alex_coupe

lo cierto es que en el calibra ni se fijaron...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 13 de Mayo de 2007, 02:38:19 AM

Siempre con LO MISMO.

Rober_TTC

Cita de: 600GTI en 14 de Mayo de 2007, 08:43:11 PM
Cita de: alex_coupe en 13 de Mayo de 2007, 02:38:19 AM

Siempre con LO MISMO.

Ami me gusta el calibra  :-*
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

KAYK

Calibras yo veo de bien pocos... te podría decir que habré visto unos 2 o 3 como mucho... he visto más Ferarris Modena que Calibras por Mallorca! xD

Mis Coches:

Rober_TTC

ya pero yo vivo en un pueblo de muchos gitanos....aki se ven calibras, M6,M3,AMG's hay un ST naranjita y eso que somos 55000 habitantes censados jajajaja  estos coches los llevan los gitanos jajaj los payos ricos llevan cayens y q7 xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Es curioso pero el tibu se encuentra mas facilmente de rally que de circuito
Quien lo diria!
Este era el tibu de Jhon Buffum del equipo Libra Racing que por lo visto corren por america y eso.
Al parecer a conducido coches de todas clases, pero en ellos se encuentra el bifaro el first y actualmente tienen 2 tuscanis

http://www.libraracing.com/highlights.htm

http://www.sportcompactcarweb.com/motorsports/0109scc_hyundai_tiburon_rally_car/index.html

Hay pongo mogollon de fotos de la maquina

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

DAVICILLO

More

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Y hay videos en algún sitio? molaría verlos en acción! (y oirlos!)

Mis Coches:

alex_coupe

que xulada!!!!como mola el tibu de rally
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

a mi ke me den uno de esos ke disfrutaria como un niño jajajaj ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

DAVICILLO

Con poner Tiburon Rally en you tube hay mogollon de videos, pero del bifaro no he visto na!  ;)
Si si...claro

DAVICILLO

Si si...claro

DAVICILLO

Si si...claro

alex_coupe

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!que putadaaa
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si es que los tiburones van al agua siempre...  xD

Mis Coches:

juanje

tio el tibu gana pox tierra y por agua es el coche mas completo
del mercao jajaja

ViKT0RY

A mi me encantaba el calibra, cada vez que va quedando más atrás la estética del coche (conste, el frontal es imbatible), pero me sigue gustando mucho.

Como la mayoria de la gente los acaba quemando cada vez se ven menos... el otro dia vi uno con unas defensas en proceso de construccion, enfibradas vaya; y le habían adaptado una rejilla de audi para más sacrilegio...
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

Rober_TTC

ami me gusta mas el eclipse que ninguno
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

como el morro del bifaro ninguno,jaja.
yo me compre,bueno me compraron,jaja,el coupe por que me molo y siempre me habia molado muchisimo por que de presupuesto por mis papis tenia  hasta 14mil(no esta nada mal),estuve mirando el leon fr gasolina pero no me convencio la estetica y menos su ocnduccion sin fuerza y muy progresivo.conduci el coupe 2.0(al principio conduci un first granate 2.0,pero no me molo mucho,jaja) despues conduci un bifaro el 1.6 y luego el que tengo ahora...y no se que tiene, un tiron bestial una fuerza tremenda,jaja que me lo quede,xD.
a bueno tambien probe un golf 1.6 de 105 cv...nanai,jajaja.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

am el 1.8t 20v no mola no? ammmm nose nose pero que lleve turbo ya te da una ventaja.....refuezas, repro y pum! bye bye coupe
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

la verdad q la aguja subia que da gusto,jaja.costaba 13 500 euracos era azul de este no electrico pero azul chulo.pero es que de verdad la fuerza del tibu no la tiene,el tiron que te da,jaja es inconfundible ::)
Tiburón 2.0-v6