Quien se atreve a hacer la prueba de la moneda?

Iniciado por Rober_TTC, 11 de Mayo de 2007, 09:18:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

aa gracias a ver fotos del 850i e podido comprobar que el bmw ese que parece un ferrari que aparca por mi casa es un 850i xDD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

€DY

Mansh

Con el diesel de las vibraciones que hace eso te da hasta cambio xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

€DY

Cita de: Mansh en 11 de Mayo de 2007, 09:58:42 PM
Con el diesel de las vibraciones que hace eso te da hasta cambio xD

Ya ves tío, nunca se me olvidara cuando mi primo levanto el capot de Córdoba 1.9 sdi y me enseño la hostia que pega el motor al apagarlo, y eso que tiene el coche que parece nuevo, a pesar de tener 110.000 km.

grafka

me encanta, pensaba comprarme ese coche, pero su mantenimiento, consumos etc me echaron atras
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

Nunca imaginé que existiese un motor tan estable!

El del Tibu al acelerar se mueve, parece que se quiere salir del vano-motor xD

Mis Coches:

€DY

Cita de: KAYK en 11 de Mayo de 2007, 10:58:40 PM
Nunca imaginé que existiese un motor tan estable!

El del Tibu al acelerar se mueve, parece que se quiere salir del vano-motor xD

Si se mueve mucho puede ser porque tengas los tacos del motor jodidos, no?

KAYK

No, es así, cuando se enciende o se apaga no se mueve, y a relentí tampoco, pero cuando se acelera el motor se mueve, ocurre en todos los Tibus que yo he visto... xD

Mis Coches:

€DY

Cita de: KAYK en 11 de Mayo de 2007, 11:08:28 PM
No, es así, cuando se enciende o se apaga no se mueve, y a relentí tampoco, pero cuando se acelera el motor se mueve, ocurre en todos los Tibus que yo he visto... xD

Pues eso no debe ser muy bueno, no?
Yo he visto un 306 gti en el que al acelerar parecía que el motor te iba a saltar a los huevos...

KAYK

No es bueno, pero tampoco es malo, es así y ya está... por que iba a ser malo?

Mis Coches:

€DY

600GTI

Cita de: grafka en 11 de Mayo de 2007, 10:52:10 PM
me encanta, pensaba comprarme ese coche, pero su mantenimiento, consumos etc me echaron atras

No lo flipas tú ni nada.

alex_coupe

yo vi un 845 i por 8 mil euros ace medio año o asi que era una preciosidad...
Tiburón 2.0-v6

ViKT0RY

Hombre, tened en cuenta que no es lo mismo un V12 que un L4. Los motores V6, V8 y V12 son muy estables pq con ese numero de cilindros se equilibra a las mil maravillas, por no tener no tienen ni volante de inercia :)
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

zizouuu

Joder tenemos gustos parecidos.

Yo cuando me compre mi coche estuve mirando el BMW 850 aunque lo veia mas bien como algo inalcanzable.... aunque en el futuro quien sabe si mas adelante sera mi proximo coche..... lo q me echa para atras es q creo q consume cerca de 25L

600GTI

Cita de: zizouuu en 13 de Mayo de 2007, 07:36:37 PM
Joder tenemos gustos parecidos.

Yo cuando me compre mi coche estuve mirando el BMW 850 aunque lo veia mas bien como algo inalcanzable.... aunque en el futuro quien sabe si mas adelante sera mi proximo coche..... lo q me echa para atras es q creo q consume cerca de 25L

Otro que también lo flipa  :D

En ese coche, lo que menos te debe preocupar precisamente es el consumo.

alex_coupe

ya pero por mirar que no quede,xD.
Es una pasada,es antiguo pero si lo ves y no sabes nada de ese coche te crees que acaba de salir ahora...
y con lo q pesa y el motoraco que tiene ha de consumir lo suyo..
Tiburón 2.0-v6

Perver

Cita de: 600GTI en 13 de Mayo de 2007, 08:52:48 PM
Otro que también lo flipa  :D

En ese coche, lo que menos te debe preocupar precisamente es el consumo.

Un compañero del curro lo tiene y se lo puede permitir. eso si entre semana se mueve con una moto que sino...  ;)
Bifaro bazilon!