Menú Principal

La casa de los horrores

Iniciado por 600GTI, 14 de Mayo de 2007, 09:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

600GTI

600GTI

frances

:o :o :o :o :o :o
a donde es?? en espania??
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Eso es en desguaces "La Torre", se podría decir que es el desguace más grande de España, no?

Has echo tu las fotos 600GTI?

Pobres tibus :(

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 14 de Mayo de 2007, 10:06:13 PM
Eso es en desguaces "La Torre", se podría decir que es el desguace más grande de España, no?

Has echo tu las fotos 600GTI?

Pobres tibus :(

Sí, esta misma tarde, me aburría en casa y me fui de paseo por allí a ver qué podía pillar, jejeje.

KAYK

En desguaces se pueden encontrar coches que funcionen a buen precio? aunque sea sin papeles...

Mis Coches:

Rober_TTC

Desguaces la torre jajaj el TTC ha vaciao esos tibus jajajajaja

Es el mas grande de españa? no lo sabia
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: KAYK en 14 de Mayo de 2007, 10:48:10 PM
En desguaces se pueden encontrar coches que funcionen a buen precio? aunque sea sin papeles...

No, salvo que lo pilles nada más llegar, en cuanto llevan un rato en la campa los destrozan.

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 14 de Mayo de 2007, 10:48:32 PM
Desguaces la torre jajaj el TTC ha vaciao esos tibus jajajajaja

Es el mas grande de españa? no lo sabia

Más que vaciarlos, los han destrozado, porque la mayoría de las cosas del interior estaban desmontadas y tiradas dentro del coche o fuera, incluso en los coches de al lado, asi que poco han sacado de provecho y si han destrozado en exceso, no había nada que quedase sano.

KAYK

Me dijeron que por aquí hay un Desguace que te vende un coche funcionando por 200 Euros, y que hay gente que los compra para luego hacer el cabra con ellos hasta destrozarlos en un pequeño circuito que hay en el propio desguace (con rampas y tal para hacer Stunt... xD)

Mis Coches:

serch

Yo diria q lo q fue antes el ttc y paso a llamarse de otra forma....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Mansh

eso que dices tu debe de ser en los USA jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Perver

Cita de: KAYK en 15 de Mayo de 2007, 12:17:40 AM
Me dijeron que por aquí hay un Desguace que te vende un coche funcionando por 200 Euros, y que hay gente que los compra para luego hacer el cabra con ellos hasta destrozarlos en un pequeño circuito que hay en el propio desguace (con rampas y tal para hacer Stunt... xD)

Yo con los colegas alguna vez si que echo eso, los compras por ese dinero o incluso menos ke puedan medio funcionar y te vas acer el cabra por ay es cantidad de divertido (circuitos cerrados por supuesto ;D)
Bifaro bazilon!