Menú Principal

problemas con mi hyundai

Iniciado por DOTTORE, 17 de Mayo de 2007, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Bueno, según quien te lo monte, lo mismo te puede hacer la muesca, es una cosa que se hace en 5mins... otra cosa es que luego quieras que te reconstruya el borde y tal como tiene la muesca original de la derecha... eso ya tiene que ser un chapista, y tocará pintar el paraca entero...

Pero ya te digo, con simplemente cortar, queda bien, apenas se nota, a no ser que pases el dedo por ahí...

Si quieres tener un escape a cada lado, lo más barato y creo que legal para la ITV, es pillar la doble salida del Tuscani, encaja perfectamente con la tuberia del Tibu, incluso el soporte derecho creo que encaja bien, solo tendrías que poner un soporte al del lado izquierdo... que puede ser una brida metálica por ejemplo.

Mis Coches:

Perver

La doble salida del tusca 2.7 la llevo yo y no encaja ala perfeccion pero casi.

mirata paso los dibujos de las modificaciones que tuve que hacer yo para acoplarlo.

Los soportes como te an dicho el derecho te vale pero el izkierdo tienes ke soldarlo y lasd pletinas donde se acopla ala linea tambien encaja bien.

Lo que se ve rojo son alargos que tendras que hacer al tubo. Y la raya que se ve en uno de los silenciadores es el silenciador izquierdo que no cabe bien y tendras que abollarlo un poko por la parte de arriba.

Lo uniko me ami a veces me da rabia esque la cola es pekeña y segun desde donde mires el coche se ve un trozo de tubo porlo que me ubiera gustado ponerle unos silenciadores mas largos.
Pero yo eske soy muy maniatiko mi novia y mis amigos dicen ke eso ni se nota jeje

Keda muy bien y pasa itv
Bifaro bazilon!

Rober_TTC

Cambia el sonido?? o solo es la estetica¿?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

AVER SI PONES ALGUNA FOTILLO Y LO VEMOS..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Creía que no era necesario alargarlo, por lo menos nunca me lo han comentado los que lo llevan, lo mismo lleva el izquierdo más hacía el centro que el derecho, vamos, que no lo tienen simétrico, y eso queda horrible xD

Lo que molaría es ponerle 2 escapes deportivos gordos.

No echa más humo por el derecho que por el izquierdo?

Mis Coches:

Perver

Realmente no hace falta alargar nada solo que no queda bien.

Yo lo alargue para que el derecho quede exactamente donde el original para aprovechar el gancho y el hueco del parachokes y al aprovechar todo esto tienes que alargarlo para que queden simetricos.

Y alargar las colas es porque sino kedan muy para dentro y keda feo.

Solamente es estetica suenan igual que un tusca osea lo normal.

Si el humo es igual por los dos lados.

Un mecanico me dijo que con eso ganaria algo porke los gases tienen mas salida yo nose si es verdad o no pero vamos ke lo puse solo por estetica aunque como me dijo eso de ke me ganaria algo pues yo creo ke algo a ganao jejeje ;D
Bifaro bazilon!

KAYK

Por donde vivo pasa casi cada día un Tuscani, aparentemente de serie y suena muuyyy bien, el sonido es muy "redondo" a relentí, no se si me explico...

Mis Coches:

alex_coupe

si el tusca la verdad que suena muy bien...es como un bujido ronco...
perver el tuyo es el 1.6??
Tiburón 2.0-v6

Perver

Bifaro bazilon!

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

mu wapa esa doble salida, cuantos € te dejaste en conseguir el tramo entero del tuscani??

Perver

Pos va perfecto con las 17.

La mayoria de coches que salen hoy llevan 17 de llanta y algunos son 1.4  con apenas 2 cv. El coupe va genial con esa medida no se nota diferencia con 15.

Zizou no me compre el tramo entero del tusca, solamente el final, lo que se ve en la foto. Creo que me gaste 120 € mas o menos.
Bifaro bazilon!

KAYK

Los compraste nuevos los escapes del Tusca?

Por que de desguace me dijeron que por 30-40€ se podían conseguir...

Yo llevo llantas de 16" y he notado mucha diferencia comparado con las de 15" de serie, ya que el conjunto de neumático+llantas es más pesado que el de serie (por lo menos 5kg más por rueda), aunque puede que sea por llevar neumáticos más anchos (215)... pero vamos, yo he notado bastante la perdida de aceleración.

Eso depende del tipo de llanta y la medida del neumático, no todas las llantas pesan lo mismo, en mi caso son unas OZ SuperTurismo, que están echas del mismo material que las de serie, pero tienen más radios, por lo tanto pesarán más...

Eso, o debido a que tenía los neumáticos caducados en las de serie, notaba una sensación de más "nervio" al agarrar menos las ruedas... y ese nervio ya no lo noto en las nuevas...

Yo quiero unas ruedas que pesen MENOS que las de serie!  ;D

Mis Coches:

Mansh

pillate unas llantas oz ultraliegras en 14" xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Pues no creas que sería mala idea, para pruebas de aceleración se las podría poner, y luego para ir de normal las llantas que tengo xD

Mis Coches:

Mansh

jeje :p no se dnd vi que llevan ruedas diferente delante y detras segun la traccion para la prueba de acceleracion y con mas o menos perfil no se lo vi en un video con u supra que me llamo la atencion jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

En las carreras de drag's es muy normal, en las ruedas donde está la tracción se ponen ruedas más gordas, pero eso es para motores muy potenciados, con mucho par... así "llisca" lo menos posible al salir y es más fácil de controlar en linea recta.

Mis Coches:

Perver

Nuevos valen en la hyundai creo ke 400 y piko euros cada uno o algo asi me dijeron y la tuberia kizas sea aparte eso no lo se.

Yo los piye por esa pasta pero kizas si ke los puedas conseguir por 30 ó 40 euros aunke lo dudo mucho pero kizas si.

Yo no he notado ningun cambio con las llantas mas grandes son unas imola apache nose kizas pesen menos nolose.
Bifaro bazilon!

DOTTORE

buenas gentee!! alguien sabria decirme dentro de lo legal cuantos CV se le puede aumentar cn una modificacion al coxe ? y la CAI cuantos aumenta ? x cierto el otro dia di un llantazo y se me desalineo la direccion un poco e incluso se me fundio la luz de posicion y weno en el taller x alinearme y equilibrarme las 4 ruedas reparar la bombilla y colocar las ruedas de atras alante me an clavado 136 €  :-[ que sablazo me an dao...

KAYK

Una CAI en el Tibu te va a dar unos 4-5CV como mucho.

Eso si le entra aire frio y tal.

"Creo" que hasta un 30% de aumento de potencia no necesita homologación, a partir del 30% si...

Mis Coches:

alex_coupe

136??
pero si equilibrar unos neumaticos en feuvert son 28 euros y alinear la direccion unos 25...y la bombilla de posocion te la cambio yo en minutos y ocn una cerveza en la mano...
Tiburón 2.0-v6

DOTTORE

pues si nen... 136 leiros.. :s me cobro 3 horas que estubo el coche en el taller y 1 de mano de obra. De el mismo modo que la CAI aumneta 3-4 CV no ay ningun modo de aumentar 10 de golpe ? ( igual me toy flipando un poco no ?) xD . os agradeceria que me informarais de precios  y marcas de las CAI´S porque ya me e decidido y la boy a instalar. gracias! ;)

KAYK

La mejor CAI en calidad/precio es la Bomz Racing.

Mis Coches:

Rober_TTC

pero el filtro que viene con el kit es una basura patatera
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

El de ahora si, por que gira la goma, no está bien fijada, el anterior azul que hacian no, el mio está fijo y no se suelta, pero tiene el culo tapado.

Pero vamos, si se te sale y lo pierdes le pones otro mejor y ya está, el de Apexi es el mejor según una comparativa que hicieron unos japos...

Mis Coches:

DOTTORE

bamos que puedo perder el filtro y pasar con el coche por encima no ? como le paso a alguien de el foro creo recordar.. :s y por cuanto sale la Bomz Racing ??? tarda mucho en yegar ??

KAYK

Según, mira por ebay, eso depende del vendedor y los gastos de envío... pero desde 70 Euros.

Y el filtro no tienes por que perderlo si está todo bien puesto.

Mis Coches:

zizouuu

Yo me he comprao otro filtro, uno de color azul, biconico, por 20€ por ebay, igual q el rojo que tenia, dentro de poco lo pondre, pq ahora llevo pueto el q eta un poco chafado

zizouuu

Te sale por 75€, tarda unos 15 dias en llegar

DOTTORE

merci por la info  gente!! ;) en escasas unas semanas me pillare la CAI!  ;D