Menú Principal

problemas con mi hyundai

Iniciado por DOTTORE, 17 de Mayo de 2007, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DOTTORE

buenas soy nuevo aki  tengo un problema cn mi hyunday y espero ke me podais ayudar. ace apenas 2 semanas me compre un hyundai coupe de segunda mano es un 1.6 16V 115CV  xro no se ke le pasa al koxe ke de 130 le juesta muxo pasdar  y x mas ke le pise no tira.. aver ke kreis ke  es lo ke le pasa gracias x todo

xcromun

Ante todo presentate y dinos de donde eres y tal ...asi si alguno vive cerca te puede mirartelo.

Haz 3 cosas

1- En el motor tienes una tapa metalica que pone grabado"HOT"... tiene 3 tornillos ... quitalos y mira si tiens lso colectores rajados.

2- Desconecta la bateria al menos 1 hora... y si lo tienes en garaje... desenchufalo toda  la nocre para así hacer un reset...... al dia siguiente lo enchufas y tendras correcto el coche.

3- Cambia filtro de aire

¿De todas formas ... has comprado un coche y no lo has llevado antes a un mecanico para la correspondiente revision?

Si has echo esas 3 cosas y todavia anda mariconado el coche.......sera proque lo ha conducido alguien que ha ido siempre en 5ª a 100km/h...... y este coche hay q estirar las marchas..... haz un viajecito de 200 km y vete revolucionado.

No vallas a 100 en 5ª...sino en 4ª.... ya veras que cuando hagas unos km estirando las marchas....... .al regreso.... ya el coche pilllara mas velocidad y sin estar tan dormido.

600GTI

Y hasta 130 va bien?, no te da tirones ni nada de nada?, te da fallo de motor?, o no tiene eso?, lleva sensor de picado?

DOTTORE

jej me presento soy de cornella(bcn). muchas gracias tio provare lo ke me as dixo aver si da resultado. antes de cmprar el koxe no lo yeve a acerle la revision si no ke weno yo mismo le cmprove el aceite le comprove el embrage y tal.. y weno el koxe esta como nuevo lo uniko ke le veo es eso... gracias xcromun

DOTTORE

si va bin xro a la ke lo strujo un poko en cada marxha ya se relentiza

600GTI

Cita de: DOTTORE en 17 de Mayo de 2007, 03:43:44 PM
si va bin xro a la ke lo strujo un poko en cada marxha ya se relentiza

Va bien y sobre las 3000mil-3500rpm pierde fuerza?, no sé si ese coche lo tiene, pero puede ser el sensor de picado, que ande jodido y para no arriesgar a picar biela te corta el rollo. Infórmate.

DOTTORE

y ke posibles soluciones me das ? apartir de el lunes mi koxe dormira en parking y provare lo ke me a dixo xcromun y lo estrujare mas aver si poko a poko me va pillando mas velocidad xq para tener las caracteristikas ke tiene el koxe pues no me las desarrolla...

KAYK

Ya que es de segunda mano, lo suyo sería hacerle una puesta a punto...

Cambio de aceite, de bujías, de cables de bujías, de filtro de aire, filtro de aceite, filtro de gasolina, etc...

Mirale los colectores bien, no vaya a ser que esten rajados, y retea la ECU como te han dicho...

Te recomiendo que el reset lo hagas un sábado por la noche, y que el domingo por la mañana, nada más conectarle la batería de nuevo, arrancar el motor, acelerar hasta 2000rpms en punto muerto hasta que se caliente el motor, y luego darle caña en ciudad, no en autopista, ves cambiando 1ª, 2ª y 3ª a 6500rpms, así la ECU se "reprogramará" a ese tipo de conducción "deportiva", y olvidará completamente la antigua configuración de dominguero.

Mis Coches:

alex_coupe

eso de la ecu no lo sabia...yo lo voy a hacer,xD
BIENVENIDO TIO!!
Tiburón 2.0-v6

DOTTORE

una puesta apunto completa y cambiandole todo x piezas nuevas x cuanto puede salir mas o menos ? no es ke me importe el precio si no para acerme una idea mas o menos gracias x el recibimineto ;)

KAYK

Pues dependerá del taller, y de la calidad del material que te pongan...

Pero ya que estás, ponle bujías NGK, cables NGK, una CAI y aceite 5W50.

Las bujias+cables y la CAI compralos en eBay, serían unos 150€ todo...

Y luego aceite + filtro pues depende del taller, supongo que apartir de 50 Euros.

Mis Coches:

zizouuu

Apuesto a que tienes los colectores rajados, y si dices q no pasas de 130 debes tener unas rajas de la ostia

serch

Yo le miraria las bujias y cables a parte del filtro del aire... Muy gorda tendria q ser la raja de los colectores! El map no se suele estropear, y si el tps estuviera tocado te pegaria tirones tb...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

DOTTORE

se ke todos ls komponentes de el motor y rejilla y demas es todo de serie. esta tarde le e strujado las m,arxas asta las 5-6rpm como me an dixo mas arriva para ver si es vdd ke el koxe esta adormilao y eso aver ke tal.. y weno las piezas no se las kiero poner malas.. ¬¬ kiero algo bueno xq ya ke me pongo lo ago bien jeje y las NGK salen buenas o ke ?? y ke ria cnsultar sonre el kit de admision directa exactamente ke mejoras produce en el rendimiento de el koxe ? ace ke tire mas ?? gracias x buestra ayuda!!!  :)

Lopes

Cita de: KAYK en 17 de Mayo de 2007, 04:25:22 PM

Te recomiendo que el reset lo hagas un sábado por la noche, y que el domingo por la mañana, nada más conectarle la batería de nuevo, arrancar el motor, acelerar hasta 2000rpms en punto muerto hasta que se caliente el motor, y luego darle caña en ciudad, no en autopista, ves cambiando 1ª, 2ª y 3ª a 6500rpms, así la ECU se "reprogramará" a ese tipo de conducción "deportiva", y olvidará completamente la antigua configuración de dominguero.

De quien es la idea de bombero de que la ECU cambia los parametros de funcionamiento por desconectarla el sabado y darle caña el domingo???????????

Una cosa es desconectar la bateria para que por falta de alimentacion borre los defectos temporales (son aquellos que por causas varias se dan en un momento determinado y que se queda reflejado en el ECU para que posteriormente puede mirarse con la maquina de diagnosis y poder saber su origen, estos defectos no significan un fallo en el propio coche, es mas como un aviso de que algo a fallado y no afectan al funcionamiento del mismo)

Y otra cosa es querer borrar los defectos permanentes (son aquellos que se dan y que hasta que no se solucione el problema en cualquiera de sus partes no se apagara la luz correspondiente, se podra apagar la luz quitandole la bateria, pero en cuanto vuelva a repetirse la situacion concreta en la que falla una determinada pieza volvera a encenderse. El problema no estara ni en la ECU ni en que este mal hecho el reset, simplemente es que el problema persiste y hay que solucionarlo)

Pero esto es hablar de una "memoria" que tiene la ECU para ayudarnos a saber que le pasa a nuestro coche y poder desenvolvernos mas facilmente entre sensores, actuadores, conectores, calculadores, etc. Para nada borraremos el funcionamiento interno del calculador, ya que eso viene impreso en sus "circuitos"

Ejemplo sencillo: Es como si apagamos esta noche nuestra PS2 y mañana la enchufamos con un juego de la PS3, funcionara??? 
Si alguno me sabe decir como que me lo diga por privado y me abre ahorrado 600€...
.:Bifaro 115cv:.
INT: Momo, Conrero, Ghirardi, 6neones y 2halogenos

AUDIO: Alpine 9812rb, 2Vias JBL, 6x9 JBL, amplis JBL 75.4 y Kenwoods KAC.929, sub12" Infinnity

MOTOR: Cables Magnecor, Bujias Denso Iridium, Arbol de levas, Kit admision AOS, Barra de torretas delantera y Don Silecioso de 115mm

xcromun

Totalmente de acuerdo..... una cosa es hacer un reset para que si tiene algo raro o algo vuelva a parametros de fabrica y haga lecturas nuevas.......... pero eso de que conduccion en plan rally y se queda memorizado y tal..........

KAYK

Entonces por que un coche se "amaricona"?

Por realizar una conducción siempre a bajas rpm's y tal... el coche se acostumbra a ese tipo de conducción económica y cuando le queremos dar caña no responde como toca...

Al resetear la ECU, y hacer una conducción "deportiva" se le obliga a la ECU a configurarse con nuevos parámetros, si reseteamos la ECU, y nos metemos en un atasco, volveremos a tener el coche mariconado, de ahí a que se tenga que hacer un Domingo.

No me he inventado nada, y esto no es nuevo, además de que es totalmente lógico.

Y eso es recomendable hacerlo sobre todo al instalar alguna pieza en el motor que suponga un aumento de potencia.

Aunque no es necesario nada de esto, al resetear se le obliga a la ECU que se actualice con los nuevos datos YA, pero si no la reseteamos, se llega a actualizar con el tiempo.

Mis Coches:

Lopes

Jejeje!!!

Y encima que se lo cree!!!

Pero haber hombre, eso de que se amaricona, esta mas relacionado con el tema de la carbonilla en valvulas, etc. No tiene nada que ver con resetear.

Una ECU simplemente recibe señales y en funcion de esas señales manda ordenes en forma de corriente electrica a inyectores, etc.

Te puedes creer lo que quieras, es mas, si quieres te puedes montar un negocio de reprogramacion de centralitas, solo con apagar la bateria y al dia siguiente darle caña al coche ya tenemos 20cv o cuantos????

Ahora en serio no digamos tonterias. un Ecu no es reprogramable porque tu te metas en un atasco o porque sea domingo salga un sol explendido y a ti te apetezca tener 20cv mas, para eso existen las telecargas de los calculadores y las reprogramaciones en donde se le dan nuevas ordenes a cumplir a la ECU. 

AUDIO: Alpine 9812rb, 2Vias JBL, 6x9 JBL, amplis JBL 75.4 y Kenwoods KAC.929, sub12" Infinnity

MOTOR: Cables Magnecor, Bujias Denso Iridium, Arbol de levas, Kit admision AOS, Barra de torretas delantera y Don Silecioso de 115mm

Lopes

Puedes creer lo quieras, pero no hay nada mas atrevido que la ignorancia (no es por faltar, de verdad)

Yo cuando algo no se, me cayo, escucho y despues de todo eso y de informarme por mi cuenta, cojo y cuento mi version de las cosas, hay que dar datos, yo no tengo la verdad absoluta, si tu crees que no es verdad lo que digo danos tu version, no des tu opinion fundamentada en el desconociomiento de otras cosas (que se amaricona el coche)

Ahora no vale decir que tal motor de tal coche lleva una ECU que se reprograma automaticamente...

Mansh

A ver yo lo que dice Kayk le veo una logica... cuando voy con el buga a la uni por ejemplo que es todo nacional pues voy a 3000 vueltas vale?eso durante en total del dia 80km (ida y vuelta) entonces luego vuelvo a pillar el coche y kiero hacer unas curvas noto que el coche pues le cuesta como si estubiera dormido vale? El coche lo cojo un par de veces por semana... entonces toca cuando por ejemplo toca ir a buscar a la novia a barcelona, 165km por autopista a 120-140... Cuando vuelvo y voy a hacer unas curvas (las que hay para llegar hasta mi pueblo)el coche no es el mismo que el de antes.
Ahora, no se si es por lo que dice Kayk o no.. pero algo diferente noto y no se el que... :S pero algo tiene que controlar el envio de gasofa no? porque, porque gasta un coche mas cuando el filtro esta sucio? porque traga menos aire entonces hay que compensar con gasofa o porque el coche "tira menos" y le apretamos mas? es una pregunta que pongo porque yo de motores entiendo lo justillo... por eso esta el foro para hablarlo y aclararlo...

PD: 600GTI dnd te metes que hace tiempo que no se te lee y bueno algo de motores parece que tu entiendes jeje :)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

xcromun

Yo solo se una cosa........el coche de la novia de mi hermano... no pasaba de 100 km hora.... xq siempre iba a90 km hora.......lo cogio mi hermano e hizo un viaje a zamora con el...... pa ir ..... le metia 4º y lo revolucionaba........y subia hasta 120....130 no mas... y eso forzando....... vueno pues a la vuelta ya consiguio que el coche llegara a 170.   

400 km ida y otros 400 vuelta..................eso si.. .a la vuelta lo cogio la novia y se dio un golpecito sin importancia porque decia que el coche se iba solo jejejeej.

No creo q eso de los parametros y tal..........yo recomiendo el reset mas que nada... porque a veces el coche mio y el de otras personas ha echo cosas raras y haciendo un reset se ha quitado..... no me digas el porqu porque no soy mecanico ni ingeniero... solo se que se quitaba el problema.... pero de ahi a decir que el coche conduciendo en plan rally se queda memorizado... lo dudo.......

Porque entonces....si hago eso y luego lo coge un año ni novia y conduce a 80km hora durante un año?? porque el coche se amaricona?

Xq no se peude ir en 5ª todo un año a 90km hora......las marchas ahi q estirarlas un poco....y como dicen... hay q quitar la carbonillla... sino luego no tira el coche.
Todo esto... haciendo un viaje largo como hizo mi hermano y dandole caña...... se quita carbonilla porlvo o lo que sea........pero con el reset y conduciendo a saco........no lee parametros nuevos.....digamso q conduciendo a saco como hizo mi hermano estirando marchas......se le quita el polvo al coche y se vuelve a aconstumbrar.

Esto es como el que no entrena en un año y luego queremos que corra 10 km... o entrenas a diario para correr.....o porque te tomes 10 cubatas........o una ralla.... correras a toda ostia 4 km.... pero no 10km.. y si haces 10... .luego al hospital.

Es mi opinion.....pero cada uno tiene la suya. o de hacer el reset al coche.....esta bien y recomendable......pero i te da caballos ni ganas nada.... mas que nada es resetear para quedarte mas tranquilo.

Es como cuando el ordenador algo te va mal...... y lo apagar y al encenderlo va bien.....no sabes el porque... ni has echo nada... pero es asi.... pero como el windows este bien jodido..... .ni reset ni apagar ni na.......o poner windows nueno... o no lo solucionas.

Mansh

Kayk no creo que se refiera a ganar cv... se refiere a la mezcla que le debe adecuar a las necesidades del coche... pero bueno por eso esta el foro no?? porque tenemos dudas y a ver si alguien puede solucionarlo jeje

frances

Cita de: Mansh en 18 de Mayo de 2007, 11:22:45 AM
pero bueno por eso esta el foro no?? porque tenemos dudas y a ver si alguien puede solucionarlo jeje

+1 totalmente de acuerdo bien dicho
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

KAYK

Yo no he dicho que se ganen CV en ningún momento, si no que se recupera la potencia original del vehículo.

Es algo que se hace desde la existencia de la inyección electrónica, y hay gente que los reset los hace incluso cada mes y notan muchísimo la diferencia...

Mis Coches:

serch

Vamos a ver, si el coche esta amariconao no tiene nada q ver con la electronica ni nada parecido. Se le va abriendo poco a poco y ya esta....
Lo q comenta kayk, es lo q pone en los foros de hyundai extranjeros y q se comentaba hace un tiempo. La ecu de hyundai, dentro de sus parametros hace una especie de adaptacion al tipo de conduccion q se le haga. Cuando se le resetea borra esa "adaptacion" y empieza de cero.
Yo lo probe cuando lo leí y lo unico q consegui fue q el coche gastase mas y quiza una respuesta mas rapida, aunq el placebo ya se sabe. Ahora lo q hago es resetear de vez en cuando y conducir normal...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

DOTTORE

alguin es de cornella o cercanias y kisiera exarle un vistazo ami koxe para ver si le ncuntra el problema ? y cuando cmpre la cai ayudarme a instalarla ??

frances

Cita de: DOTTORE en 18 de Mayo de 2007, 02:10:35 PM
alguin es de cornella o cercanias y kisiera exarle un vistazo ami koxe para ver si le ncuntra el problema ? y cuando cmpre la cai ayudarme a instalarla ??
yo no soy demasiado lejos ;D ;D
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

Mansh

yo los findes estoy por hospitalet de llobregat jeje :p no entiendo mucho de mecanica jeje :p y la cai la puse con el brico que hay aki xD

KAYK

No solo se comenta en los foros de Hyundai Extranjeros, también me lo ha comentado algún que otro mecánico, y lo he leído en múltiples web's tanto españolas como extranjeras (buscad en google "resetear ECU", sale un interesante post de un foro de 350z's donde los que lo han echo dicen su experiencia, además de muchas otras web's que hablan de ello), si es verdad que se aumenta el consumo, pero se llega a restablecer después de un tiempo, aunque suele tardar (a mi me tardó un webo), aunque supongo que por que uso poco el coche.

Yo lo hice un par de meses después de poner la CAI, y al hacerlo noté bastante la mejoría, antes de hacerlo no aprovechaba al 100% el aire fresco que entraba por la CAI.

Mis Coches:

Mansh

Ostia pues no se si la he receteado yo jeje xD al desmontar la bateria para kitar el filtro de serie no se.. :S no tengo ni idea jeje xD

600GTI

Cita de: Mansh en 18 de Mayo de 2007, 03:08:31 AM
PD: 600GTI dnd te metes que hace tiempo que no se te lee y bueno algo de motores parece que tu entiendes jeje :)

Aquí estoy. A ver, quizá esto no sea extensible a todos los coches, pero la teoría es la siguiente. Las ECU, tienen un chip tipo EPROM, lo que significa que se pueden grabar datos en la memoria, como por ejemplo, el motivo del fallo cuando el coche empieza a hacer cosas raras. Las ECU vienen de fábrica sin errores y conun mapeado de serie para la curva de la inyección. Cuando el usuario empieza a utilizar el coche, la ECU comienza un período de aprendizaje, durante el cual, se va modificando la curva de la inyeción para adaptarse a la forma de conducir del coche, o mejor dicho, para adaptar el motor al tipo de condución del conductor para evitar averías, es decir, si con los cc de serie se produce un exceso de combustible en cámara por la condución relajada del conductor, la ECU graba una entrada menor de gasolina para esas rpm. En resumen, la ECU redefine el mapeado al pie derecho del conductor. Por este motivo muchos coches se dicen que están amariconados, porque las curvas de la inyeción están grabadas para una persona con una condución muy tranquila. El truco, resetear la ECU a fábrica, para que empiece el aprendizaje de nuevo, o bien, con tiempo, dejar que se adapte ella sola. Al resetearla se borran los fallos de motor, pero si persisten, volverá a grababar el fallo y funcionar en modo que llaman "SAFE", de manera que utiliza un mapeado que no permite subirlo mucho de rpm para evitar mayores males en el motor. No puedo contar mucho más, primero porque desconozco vuestars ecus, y segundo, porque la letónica no es lo mío  ::)

DOTTORE

tengo ke aun no e resteado la ecu ni e mirado los kolectores xro lo ke si ke e exo es yver el koxe mas rebolucionado en 1ª 2ª y 3ª y weno ayer fui a montmelo y kise provar aver si avia mejorado el koxe y aver si me alcanzava mayor velocidad y weno demomento el kpoxe ya me koje los 150 con lo kual creo ke el koxe taba dormio y ya me funciona muxo mejor xro de todas formas are ñla puesta apunto y cmprare una CAI y kisierea ke me dijerais ke marcas son buenas y cuanto me costaria mas o menos gracias!!  ;) ;)

alex_coupe

mas o menos te cuesta en torno a los 60-90,por ahi anda..
de marcas ya te diran aqui los colegas pero igual te dicen la bomb racing..
aqui tienes una de ebay...
http://cgi.ebay.es/96-01-HYUNDAI-COUPE-1-6L-2-0L-COLD-AIR-INDUCTION-KIT_W0QQitemZ260117824420QQihZ016QQcategoryZ36680QQrdZ1QQcmdZViewItem
por cierto 150 ya?
pues me alegro,aver si poco a poco te va cojiendo mas...de todas formas yo iria a un taller pa que me lo miraran..
Tiburón 2.0-v6

grafka

yo lo que pienso es que si la ECU se va adaptando, de nada sirve resetearla e ir a 6000rpm durante 30min, xq luego vuelves a tu conduccion y eso tb lo graba
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

600GTI

Cita de: DOTTORE en 20 de Mayo de 2007, 10:32:42 PM
tengo ke aun no e resteado la ecu ni e mirado los kolectores xro lo ke si ke e exo es yver el koxe mas rebolucionado en 1ª 2ª y 3ª y weno ayer fui a montmelo y kise provar aver si avia mejorado el koxe y aver si me alcanzava mayor velocidad y weno demomento el kpoxe ya me koje los 150 con lo kual creo ke el koxe taba dormio y ya me funciona muxo mejor xro de todas formas are ñla puesta apunto y cmprare una CAI y kisierea ke me dijerais ke marcas son buenas y cuanto me costaria mas o menos gracias!!  ;) ;)

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

A parte de las faltas de ortografía, esto es un foro no un puto SMS, así que aplícate un poco más porque cuesta leer lo que escribes, y no me vengais con pamplinas de que esto no es un foro de la Real Academia de la Lengua, escribir bien cuesta muy poco, faltas siempre se pueden poner, pero eso de "ke", "kolectores", "xro", exo", "avia", "koxe", "weno", "muxo", "dormio", "koje"..........me parece que es una pasada, da hasta vergüenza.

PD: No te lo tomes a mal DOTTORE, es una crítica constructiva.

600GTI

Cita de: grafka en 20 de Mayo de 2007, 10:49:12 PM
yo lo que pienso es que si la ECU se va adaptando, de nada sirve resetearla e ir a 6000rpm durante 30min, xq luego vuelves a tu conduccion y eso tb lo graba

Si la borras parte de cero, sino, quizá la cuesta más tiempo adaptarse, pero vamos, eso de ir a 6000 rpm durante 30 minutos a mí también me parece una chorrada, con el día a día llevándole algo alegre es más que suficiente.

alex_coupe

igual lo que se graba en la ecu es la primera media hora de conduccion despues de resetear...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 20 de Mayo de 2007, 10:57:39 PM
igual lo que se graba en la ecu es la primera media hora de conduccion despues de resetear...

No lo sé, me parecería más normal que a medida que la forma de conducir varíe, también varíe la gestión de la ecu. Lo que sí es mejor que empiece de cero a "reconvertirla" a otro tipo de uso.

alex_coupe

igual lo pruebo la desconecto esta noche y mañana en vez de darle caña voy tranquilito y aver como va despues al cojerlo..
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 20 de Mayo de 2007, 11:07:33 PM
igual lo pruebo la desconecto esta noche y mañana en vez de darle caña voy tranquilito y aver como va despues al cojerlo..

No hace falta que la tengas muchas horas desconectada, con algo más de una hora sería suficiente.

alex_coupe

bueno pero bajo la basura y aprovecho,xD.
Tiburón 2.0-v6

Mansh

ese 600GTI se te echava de menos jeje :) yo si no quiero resetear si cojo el coche y voy dandole caña va bien no? jeje xD hoy he ido a barcelona a 120 todo el rato a 3500 revo va bien? o es amariconarlo? jeje xD

600GTI

Cita de: Mansh en 21 de Mayo de 2007, 12:18:38 AM
ese 600GTI se te echava de menos jeje :) yo si no quiero resetear si cojo el coche y voy dandole caña va bien no? jeje xD hoy he ido a barcelona a 120 todo el rato a 3500 revo va bien? o es amariconarlo? jeje xD

No es amariconarlo para nada, ten en cuenta que esa es la velocidad legal en quinta, los mapeados originales están hechos para que el coche vaya bien, pero claro, si le llevas en quinta a 80 toda la vida, la curva de la inyeción se modifica para un empobrecimiento de la mezcla, con lo cual, cuando le quieres pisar, sobre todo en marchas largas, le cuesta.

KAYK

A ver... al resetearla (que se puede resetear en 15secs, desconectando la batería, poniendo la llave en ON y pisando el freno), lo que se hace después al conducir dándole caña es obligarle a "aprender" de forma rápida, así no tienes que esperar a que vaya aprendiendo poco a poco... por que si lo dejas poco a poco, te puede tardar meses (depende del uso que le des y donde lo uses ese tiempo), aunque una vez que ha aprendido, no quiere decir que se quede así ya, se volverá a amariconar si volvemos a conducir a 80km/h en 5ª...

Mis Coches:

alex_coupe

bueno,pues ayer hice la prueba la he quitau toda la noche y hoy al ir a la uni he ido muy lento he ido a 50 en cuarta incluso..y despues al cojerlo despues d la uni si he notado mas pobreton el coche,como que le tenia que dar mas al acelerador para que respondiera...asi que esta noche are lo mismo con mi super conduccion y aver que pasa...
Tiburón 2.0-v6

DOTTORE

buenas otra vez, vengo cn otra duda jeje perdonad si soy algo pesado o algo.. :S bueno a lo que iva... yevo el tubo de serie y lo yevo algo oxidado sabeis de algun producto o alguna manera para que se le quite el oxido y buelva a estar brillante ? o almenos para que se le quite el oxido y no se vea feo... salu2

xcromun

Lijalo y pintura anticalorica de el color aluminio... pero brillante brillante........ no quedará... y los bifaro la boca del escape va soldada... en los first lleva dos tubitos cromados que se desmontan... y se pueden cromar o pulir.

Asi que .... como no lo pintes un poquito......o cortes la boquilla y le pongas una boca cromada soldada......

DOTTORE

merci socio! otra cosilla si quiero ponerle una doble salida de tubo, tengo que cambiare todo el de serie ? y bueno el paraca trasero en el lado de el tubo yeva ya el espacio de el tubo pero al otro ado es recto y si kisiera un tubo a cada lado el hueco que falta lo arian los mecanicos ? o como va esto ??

Mansh