Menú Principal

¡ HOLA..........

Iniciado por pacoupe, 23 de Mayo de 2007, 11:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacoupe

;DHola soi nuevo en el foro  y dentro de poco ya me quedo con el coupe de mi madre . vi este foro y me gusto mucho  .saludos a todos

frances

las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

pacoupe

Mansh

bienvenidoo pon fotos cuando puedas jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Bienvenido!

Da más datos del Tibu! Color? Motor? :)

Mis Coches:

pacoupe

no tengo fotos .el motor es 1.6 116 cv  el coche es amarillo pero en breve lo pintare

€DY

Bienvenido! Y cuando puedas, fotos  ;D

alex_coupe

bienvenido tio!!es el bifaro??
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

bienvenido, y ten cuidado que esto enganxa ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

pacoupe

ya lo se, en cuanto puedo me conecto ,este foro esta muy wapo  ;D0.si, es el bifaro

alex_coupe

todo lo relacionado con el coupe engancha,xD ;D
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Bienvenido! el bifaro amarillo? wooo no lo e vsito nunca amarillo.. el first si
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

pacoupe

mirare a ver pero creo que no tengo ,ademas tampoco se ponrlas

grafka

fotos fotos q lo quiero ver amarillo!
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

frances

yo tambien quiro ver las fotos
es el mismo amarillo que el first (rd1) ???
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)