Menú Principal

Acetona para ahorrar gasolina?

Iniciado por Rober_TTC, 31 de Mayo de 2007, 09:45:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Hombre, está claro que con un filtro de aire nuevo y limpio se consume menos gasolina al igual que teniendo los neumáticos con una presión correcta, pero sustituir la rueda de repuesto por un repara-pinchazos, y los accesorios de seguridad por un móvil... xD

Y yo no probaría eso de meter acetona pura... no debe ser nada bueno para los inyectores, manguitos por donde pasa la gasolina, etc... la acetona es un disolvente muy potente.

Mis Coches:

600GTI

Y poner aceite de girasol que es más barato?, ainsssss.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Lo mejor para ahorrar combustible es echar una meadita en el deposito antes de arrancar ;D

Mis Coches:

Rober_TTC

O no arrancarlo y te aseguro un ahorro del 100%
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

fast_kike

lo de la acetona no es q ahorre, es q como es un disolvente limpiador muy potente, hace de limpia inyectores, mejorando la pulverizacion, y como efecto secundario, mejora el consumo.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

600GTI

Cita de: fast_kike en 01 de Junio de 2007, 11:16:13 PM
lo de la acetona no es q ahorre, es q como es un disolvente limpiador muy potente, hace de limpia inyectores, mejorando la pulverizacion, y como efecto secundario, mejora el consumo.

Y de paso se come las gomas.

fast_kike

Cita de: 600GTI en 01 de Junio de 2007, 11:18:15 PM
Y de paso se come las gomas.

evidentemente. por eso no se recomienda petrolear muy habitualmente el motor, para q no se piquen los manguitos.

pero vamos, a modo de experimento eventual, puede valer, pero yo no lo haria habitualmente.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

sera como un limpia inyectores pero mucho mas fuerte.
Tiburón 2.0-v6