Menú Principal

compro faros lexus bifaro

Iniciado por Gonzo, 01 de Junio de 2007, 01:19:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo

Muy wenas a todos, acabo de encontrar lo que llevaba tiempo buscando y es esta pagina. Veo que hay bastante gente entendida en la materia y os agradeceria que me aconsejarais en complementos para mi coche, estaba pensando en ponerme los faros del lexus pero he leido en alguno de vuestros comentarios que es un poco "arriesgado"  porque puede salir defectuoso o bien no homologado, ¿sabeis de alguien de confianza a buen precio? enhorabuena por muchos de vuestros comentarios son constructivos y muy informativos, gracias a todos y un saludo.

KAYK

Bienvenido!

Pues hasta ahora solo he tenido noticias de problemas con los de bc-corona, que son los únicos homologados casualmente... los que hay por eBay y tal no están homologados, pero suelen encajar bien y no les entra agua...

Aunque si buscas los cromados, en ebay creo que hay uno que los venden a 99€ gastos de envío incluidos y homologados.

Mis Coches:

Gonzo

Gracias KAYK, una cosa mas, ¿sabes el precio de los Altezza Light's Black? esq los cromados cantan demasiado, esta tarde quiero ir a mirar unas llantas a norauto a ver como estan de precio porque he leido que lo recomendabas, me ofrecian unas ekken de 15" por 350 sin gomas y no se si es buena oferta porq no se cuanto me podria costar el cambio de cubiertas y equilibrarlas, ¿cuanto puede ser? gracias tiuuuuuuuu

alex_coupe

unas llantas en norauto en 17 con oferta te pueden costar alrededor de unos 800-900 euros...todo incluido.
lo malo de los lexus es que igual se te empañan por dentro...pero no siempre suele ocurrir,aunque es uno de los defectos que suelen tener,que no estan bien aislados y le entran humedad.eso lo sellas bien y ya esta.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Los lexus negros por ebay USA salen por entre 80 y 120 Euros con gastos de envío incluidos, y si te lo pilla aduanas, sumale un 16%.

Mis Coches:

Rober_TTC

cuando tenga dinerillos me los pillare aja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Cita de: alex_coupe en 01 de Junio de 2007, 07:19:01 PM
no te los gastes en la xbox, ;)

SACRILEJIOOOOOOO JAJAJA XBOX+FORZAMOTORSPORT 2 EL 8 DE JUNIO mauahahahaahaha KAYK pillatelo que te voy a reventarrrrrrrrrr
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jaja.
yo prefiero daros palpelo en la realidad,xD
Tiburón 2.0-v6

Mansh

habeis visto la publi del juego? en las revistas? con el 350z jeje xD los pros y los contras de tenerlo en la realidad y en el juego jeje xD Mola
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"