Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

uhmmm el tusca 1.6 usa mi mismo motor, el 1.6 alfa G4ED
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Mis Coches:

music

Es que intenté buscar oro pero no encontré jjajajaja

zizouuu

mmm para el bifaro alfa 1.6 parece que no vale, pone 2.0, imagino que es para bloques beta 2.0....con lo que deberia valer para el bifaro no¿?...¿o cambia algo del bloque beta bifaro al bloque beta tuscani?

"Hyundai Coupe 02 - 06 A.M. 2.0 Intake Manifiold"

music

Eso es loq ue queiro averiguar...

Alguien sabe algo?

music

Mirad esto:   :o :o :o

Acelera en 4,7 sec con casi 2.400Kgs. JO-DER.

Pronto vemos SUV's pasando a R8's jajaja

http://img26.imageshack.us/img26/3130/bmwx6m.jpg

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

Alguien sabe cual es el ancho de la llanta de serie? El ET era 35 no?

zizouuu

Las llantas de serie 6" de ancho y 35 de ET en 15"

music

KAYK

Mis Coches:

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

ya lo habia visto.los faros del honda civic(coche del que no soy muy partidario)no me gustan para nada.
los traseros si que creo que le quedan bien,pero todo el ensanche que tiene le quita lo bonito que pueda tener.en definitiva,no se si el tio lo queria poner bonito o simplemente diferente
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Pues a mi....  ???, no me gusta nada!!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Rober_TTC

estaria mejor con la parrilla del restilingg q es como la del tipe r con el centro en negro! x lo menos al civic le keda mucho mejor.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

pregunta:
de repente no se por que.al maximizar por ejemplo la ventana de internet o del reproductor me tapa la barra de inicio.de normal antes cuando maximizaba se ponia grande pero no me tapaba la barra de inicio,por que es?
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

ya esta solucionado,gracias
Tiburón 2.0-v6

music

Pero que faros traseros son esos??  ???

alex_coupe

pa mi que son los de un honda.
oye me sabeis decir de unos altavoces para ordenador buenos?
Tiburón 2.0-v6

music

Sistema BlueSky 2.1 jajaja

Depende de cuanto te queiras gastar. Pero ara escuchar muisca sin más cualqueir 2.1 diria yo. Alomejor algun Harman Kardon. O JBL.

KAYK

Yo te recomiendo los Conceptronic 2.1 Lounge, son de 50W RMS en total y suenan de maravilla... y no son caros, unos 30 Euros.

Compres lo que te compres que sean 2.1 y que en total sumen 50W al menos, no hagas caso a los W PMPO que son un timo... (hay altavoces con 1000W PMPO y realmente son 5W RMS o menos xD)

Mis Coches:

alex_coupe

gracias.yo ahora tengo unos que son de 2.010 y van normal pero me gustaria poner 4 para un sonido envolvente.
http://www.appinformatica.com/imf/altavoces-altavoces-hercules-xps-21-20.-10rms.jpg
esos son, sin el grande, solo los finitos
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Esos Hercules son malillos, 10W RMS solo...

No te recomiendo 5.1 ni nada similar eso está bien para escuchar sonido en 5.1 y tal, pero eso es para pelis y juegos como mucho, la música y demás normalmente está en Stereo, y eso es 2.1...

Lo mejor es algo tipo lo que tienes pero que cada altavoz sea de 10W RMS y el Sub de 30W RMS, y obviamente el Sub SIEMPRE debajo de la mesa, así es como hace su función, si no, es como si no tuvieses...

Mis Coches:

alex_coupe

muchas gracias.
mirare precios y caeran para reyes
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Esos no están mal, tienen 40W RMS en total.

Mis Coches:

Rober_TTC

aunke kayk los que yo e puesto son bastante carillos 80 o asi en comparación con los que tu as puesto q salen sobre unos 40 o asi con gastos y tal de envio asike.... alomejor pa reyen me caen esos que tu as puesto.!! no los conocíaª
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

mi amigo tiene los z4 y suenan muy muy bienxD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

hombre los harman son los harman pero valen una pasta
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Los que yo decía en App antes los tenian a 25 Euros, yo tengo en casa 2 juegos, uno en la TV y otro en el PC y la verdad es que son un pasote... pero ya no los venden en App desde hace tiempo.

No he visto ningún altavoz similar por ese precio, os recuerdo que son 50W RMS en total (10W cada altavoz y 30W el subwoofer), por precios similares hay de como mucho 10W RMS en total xD

Mis Coches:

music

Acaban de importar hace dias un Nissan GT-R R34...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Dicen que solo hay como 4 en toda españa. Al final va a resultar de haber más R35 que R34's jajaja.

Por cierto el R35 solo se fabrica con el volante a la derecha?  :-\

KAYK

Con R35 te refieres al GT-R, no? ese se fabrica con el volante a ambos lados... de echo lo venden en España, solo tienes que ir a cualquier concesinario Nissan... por lo que como ese en España verás muchos más que R34.

El R34 solo se vendió en Japón, UK y en no se que país Arabe...

Se dice que el R34 se iba a vender en otros paises, pero no fue posible por que no se podía poner la dirección en el otro lado, ya que una de las caracolas turbo chocaría con la barra de dirección...

Y ahora cualquier coche anterior al 2004 de fuera de Europa no se puede matricular en España, por normativas nuevas que han puesto... un colega tenia un coche americano y lo ha tenido que desguazar... no le han dejado matricularlo...

Mis Coches:

titoju2

Pues que cabroncetes, con lo que molaria traerse algun trasto americano para restaurarlo !!!

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Ahora hay que traerlos de Alemania...

Mis Coches:

titoju2

Pero lo que puedas traer de Alemania lo puedes encontrar aqui, o es que los puedes importar a alemania y luego traerlos?  ???

KAYK

No, pero en Alemania hay muchos americanotes, en España hay muy pocos y muy caros.

Mis Coches:

titoju2

Pues estaria muy bien, lastima que la economia no esta para muchas florituras...... ::), enfin, que le vamos a hacer. Espero que en un futuro no muy lejano podre tener un clasico. A mi mujer le gustaria tener un peloto, me he dicho en dos otres ocasiones que te preguntara por cuanto lo venderias jejejeje. Siempre le ha gustado mucho el 600, pero a mi me gustaria tener un1430, un124 o un 131 Supermirafiori. Hay que ser realista y si lo puedo llegar atener no creo que el presupuesto de para mas y eso sera comprandolo para restaurarlo poco a poco. Asi que creo que lo de tener un americano seguira siendo un sueño!!! ::) ;)

KAYK

Un 600 lo puedes encontrar ya restaurado por unos 3000€, y si está MUY MUY bien restaurado unos 6000 Euros.

Y para restaurar los hay por 1000-1500 Euros.

Mis Coches:

titoju2

La idea es gastarse unos 1000-1500, pero de momento hay que esperar apasar este bache y que la cosa mejore un poc. Espero que para el año que viene cambien los vientos de direccion y empiecen amejorar las cosas!!!  ;). Seguro que si!!!

Dani_Tiburon

si se que voy a tener el tibu parado 2 semanas,me conviene desconectar la bateria o da igual? :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

En un principio, si la bateria esta bien, no tienes porque desconectarla.

KAYK

Que va hombre, si yo lo he llegado a tener más de 1 mes parado xD

Mis Coches:

music

Siempre se puede circular la matricula americana jajajaj como aqui! Que hay cada titanic y todos con matricula americana.

Pero... TODOS los coches de ajpon se hacen con el volante a la derecha?? Que yo sepa allí se conduce como en España no?  ???

spider__32

a veis visto esto , me tope el sabado en el ALCAMPO un ferrari y este bicho es de KTM , ahora me entero que KTM hacen coches y no solo motos , para flipar ???

[archivo adjunto perdido, lo siento]

music

Ese KTM lo he visto aqui en la carretera... suena  :o :o :o ....!!!!! que te cagas

spider__32

me lo imagino tiene que ser una maquina

KAYK

Yo quiero uno!

music, en Japón se circula por la izquierda, no existen rotondas, no se puede aparcar en la calle (en ninguna), y todos los coches tienen el volante a la derecha (por que se circula por la izquierda), y como curiosidad te digo que allí no se pasa la ITV si el coche tiene un arañazo.

Mis Coches:

music

Ammmmm no lo sabía. Pues habrá que ir  :P