Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

he ido aver las funditas el volante y molaban pero no me pllau ni una,jaja.y el termometro es que no se donde ponerlo...podrias poner una foto tu kayk de como te queda??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

600GTI

Anda que no sois poco cutres, poniendo termómetros y fundas al volante. En mi coche viene de serie  ;D, y eso que está ya obsoleto  :P

alex_coupe

es que el termometro mola.asi cromadico con luz azul de neon...pero no se donde ponerlo asi que no me lo pille
Tiburón 2.0-v6

frances

tiene nada que ver con lo que diceis , pero necesito que me ayudais para encuentrar una pagina web ( o un libro) de mecanica automobil EN ESPANIOL
porque no conozco las palabras tecnicas en castellano :)
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

aver si mansh se pasa x aqui y t lo explica.
estamos hablando de termometros.lo que mide la temperatura en grados...que hay uno como el que tiene  kayk que lo venden en el corte inlges una tienda gigantesca.el termometro  es muy bonito con iluminacion azul..
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Por aqui estoy jeje :p que necesitais? xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Cita de: frances en 22 de Junio de 2007, 12:40:43 AM
tiene nada que ver con lo que diceis , pero necesito que me ayudais para encuentrar una pagina web ( o un libro) de mecanica automobil EN ESPANIOL
porque no conozco las palabras tecnicas en castellano :)

Creo que esto te sirve: http://www.todomecanica.com/glorario/

Puedes buscar la palabra que quieras y te describe lo que és.

Mis Coches:

alex_coupe

kayk no hay fotos del termometro ???.
hay una que sale el interior desde el lado del copiloto pero no se aprecia...bueno ami vuelta me vere si me la pillo y aver si has colgado fotos de eso! :P
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

El motor de ese accent me suena jajaj....me puede servir ami lo que dice!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

aveis visto como lleva el filtro??? funcionara bien??
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

€DY

Qué es eso de f2  ??? ::)

KAYK

Ese filtro chupa calor, tanto el del Accent como el del First...

Más fotos del First: http://hyundaimodding.tripod.com/id3.html

Que es eso azul de los pasos de rueda? aletines?

Mis Coches:

alex_coupe

el f2 es una version que salio creo que solo del first con un motor d 2 litros y 160 cv mas o menos.se fabrico poco y es de serie tal y como esta en las fotos excepto esas llantas de 5 palos tremendas que lleva.
sí son aletinees de esos de buceo,xD.es que es un tibu por si no recordais!jaja.no se por que se los habra puesto...
menudo faldon delantero que tiene es precioso...
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

por cierto kayk ese photosop,xD,ajajajaj.mola el tibu bajado,bufff
Tiburón 2.0-v6

frances

Cita de: KAYK en 22 de Junio de 2007, 11:46:44 AM

Creo que esto te sirve: http://www.todomecanica.com/glorario/

Puedes buscar la palabra que quieras y te describe lo que és.

las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

claro la cai esta por debajo del motor y ahi le entra aire frio pero en el motor pues como que todo el aire es caliente.
de todas formas creo que tiene un tubo que va hasta abajo asi que yo creoque ese si seria mas eficaz que el tipico filtro puesto sin mas..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Un poco más eficaz es, pero sigue chupango aire caliente, es como la Green, trae el tubo ese de aluminio para mandarle aire desde una entrada y tal, pero sigue sin ser eficaz, lo mismo ni ganas ni pierdes, pero con la CAI si ganas unos 4CV.

Mis Coches:

alex_coupe

esta claro que la cai es la que triunfa!!
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Castrol-Haugg-Cup En Nürburgring 2002

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Está muy wapo! me molaría verlo en movimiento, no hay videos de estos super-tibus? xD

Por cierto, el culo no es del First?  ::)

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

PAINTBALL!!

Alguno ha jugado??? yo ste verano lo mas seguro sk vaya a jugar con mis amigoss
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

mola el aleron a saco.ylas llantas son de 15 no? ;D
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Acabo de mirar detenidamente los códigos de mis neumáticos (los que llevo con las OZ).

Y son estos:
Pirelli P7000
Radial Tubeless
215/45 ZR 16 86W

1191
P21223 50
1099

Standard Load

DOT XB F5 9598 [5001] - [2302]

Temperature A - Traction A

012

Por lo que veo la fecha de fabricación de los traseros es la SEMANA 50 del AÑO 2001, y los delanteros de la SEMANA 23 del AÑO 2002, no? (es lo único que hay metido en un recuadro y al lado del código DOT).

ZR es el código de velocidad, que este es +240km/h.

Radial, que es radial (como todos los de hoy en día) y Tubuless significa que no tiene cámara de aire.

Pero lo que no se lo que es es esto:

1191
P21223 50
1099

Está puesto así, uno detrás de otro, el 1099 en pequeñito, que al verlo pensé que sería la fecha de fabricación y me he llevado un susto (semana 10 año 1999), pero he visto por internet que la fecha viene despues del DOT, y en un recuadro normalmente.

Tampoco se lo que significa:

DOT XB F5 9598

Y en los neumáticos del lado izquierdo (parte conductor), no me salen muchos de esos códigos, pero me sale otra info, como la composición de los neumáticos (Nylon y tal) y el lugar de fabricación (Made in Italy), cosa que en los del lado derecho no aparece (supongo que en la parte interior si).

El 86W, el 86 es la carga máxima (500 y pico de kg por rueda), y el W es la velocidad máxima soportada durante un tiempo de 2 horas (W según he leído significa 270km/h), según esta tabla:

T-190
U-200
H-210
V-240
W-270
Y-300 Km/h

Es curioso la de información que nos puede dar un neumático.

Mis Coches:

Rober_TTC

joder ya te digo... puedes saberlo todo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Unas de las tablas de Excel que utilizo en el curro, el jefe nos dice que el ordenador es solo para trabajar pero..... ::)

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

frances

las fotos del:

KAYK

Está muy bien, lo has echo tu?

Mis Coches:

DAVICILLO

Claro Kayk, con las herramientas del excell para dibujar jejeje  ;)
Si si...claro

alex_coupe

wenas!!!he vuelto!!!y con la cai puesta,jaja.le deja las llaves a un colega y por mi cumple me la pusieron!!coji el coche y sonaba que daba gusto y abri el capo y ahi estaba,jaja.como suena el coche que pasada!y tirar para mi que tiene mas fuerza al pisar el pedal pero nada mas,lo que me gusta es el ruido!
y el camino  de santiago muy bien! :D
un saludo a todos!
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

jEJE por fin me hiciste caso!! xDDDDDDDDDDDDDD

Pos si la Cai te molo no te digo nada cuando pongas los colectores y escape XDD

Yo acabo de poner el Kit xenonnnnnnnn 6000K!

alex_coupe

la de cosas que le has hecho al coupe!asi me gusta bien mimadico,jaaj.debe de molar el kit xenon.se nota mucha diferencia con respecto a la vision de noche??
pues la cai hace un ruidito muy wapo que parece que tiene tubo.suena en toda la calle. cuando abres gas es tremendo.y noto que tiene mas fuerza en bajas,un poquito mas.vosotros tambien lo notasteis??no es la de bomb racing es una d ebay sin mas y me la montaron mis colegas en cosa d 2 oras,jaja.menudos mañas..
ya pondre un video!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Es que la BOMZ Racing es de eBay, debe ser la misma, es cromado el tubo con el filtro y las juntas de color rojo?

Por cierto, hoy casi me la pego con el Tibu... e iba con mi madre al lado.

Os cuento, era en ciudad, con conducción normal, cogí una rotonda, y en ella ví arena, que irremediablemente tuve que pasar por encima de ella, supongo que la pondrían por que habría aceite, de algún accidente tal vez, curiosamente en ese mismo sitio hace un par de días había un montón de cristales, y también tuve que pasar por encima de ellos, esa rotonda es bastante peligrosa por lo visto... el problema es que en ella hay 2 pasos de peatones que casi ni se ven, y la gente los cruza sin esperar a que los coches se paren, por lo que toca muchas veces meter frenazos, y por si fuera poco hay gente que no tiene otra idea mejor que estacionar el coche en el carril derecho de la rotonda para ir a tomarse unas copas a un bar que hay en ella...

Bueno, después de salir de la rotonda, me paré en un semáforo, para girar a la izquierda, al girar, justo cuando ya estaba por encima del paso de peatones de la calle a la que entraba girando, el coche se me va de lado hacía la acera derecha, donde hay unos pilotes y un bar, yo ya veía que me los comía, el coche derrapaba que no veas, así que por instinto giré a la izquierda y aceleré a fondo (iba en 1ª), el coche se fue hacía la izquierda, pero casi me voy contra los coches parados en el semáforo del otro carril, así que volví a girar a la derecha, con la idea de enderezar ya por fin el coche, y lo conseguí.

Es una calle de 4 carriles, 2 para cada dirección, y yo me pasaba del izquierdo al derecho de lado y luego del derecho al izquierdo de lado nuevamente (derrapando), casi hago un trompo, pero conseguí enderezar el coche.

Mi madre se llevó un susto que no veas... dice que lo primero que hizo fue cerrar los ojos, una vez ya controlado el coche no veas la que me lió, creía que lo hice aposta.

Parecía la típica escena de película cuando el malo huye de la poli y pilla las curvas a gran velocidad derrapando con el coche.

No veas como chillaban las ruedas, es la primera vez que me lo hacen estas ruedas, con las de serie si me pasaba a veces al acelerar en linea recta, pero estas no me lo habían echo nunca.

Mis Coches:

alex_coupe

menudo susto tio.menos mal que tienes el tibu bien aparcadito en tu casa y sin ningun golpe...buena forma d controlarlo!!carlos sainz,jaja.
la cai tiene las juntas azules y el filtro rojo que entra aire por los lados y por el centro.creo q les ha costado unos 70 euros o asin peo no me lo dieron con esactitud,xD..la cosa es que el coche suena muy ronco cuando abres gas y tiene mas fuerza a la hora de pisarle por ejemplo en tercera a 70km/h..
por cierto mi `primer pique despues de santiago,jaaj.un lexus is 200,el antiguo.le dau una buena pasada!!no sabia que el tibu podia con este coche...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Joe ibas en primera haciendo trompos? En 1ª el coche agarra mucho como para que se te vaya de atras.
Yo una vez tambien en una rotonda me lleve un susto del copon, pero iba en 5ª a casi 100km-h, y tenia q ir a 40 xDDDDDDDDDDD

alex_coupe

un par de tibus que vi por el caminito!el amarillo no esta mal pero el otro..eso si que es tirar el dinero..

Shot with 6131 at 2007-07-29

Shot with
Shot with 6131 at 2007-07-291&make=Nokia]6131[/URL] at 2007-07-29
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El amarillo le da mil vueltas al multicolor, y eso que está de serie! xDD

Mis Coches:

alex_coupe

a mi me dio mucha pena el tuning..creo que fue en leon.con la de pasta que se habra dejado... :-X
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

buag jajaj cutruning

el amarillo aki ay uno iwal
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Del tuneado mola el interior, está elegante y fino, veo que tiene un interruptor al lado del pomo, será para los neones seguramente...

El interior tal como está, el exterior de serie, con unos pilotos negros, llantas negras y carrocería blanca y estaría cojonudo!

Lo peor que tiene es el paraca trasero y los colorines del exterior... parece un coche pintado por un niño pequeño haciendo garabatos con ceras de colores xD

Mis Coches:

Rober_TTC

el tambor pintado de rojo me enamora  :-X :-X :-X :-X
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jaja.es el coche mas feo haya echo el hombre,xD.es un colas
Tiburón 2.0-v6

Nightkid

Dios, vaya coche, el de colorines!!! El interior no esta mal, xo por fuera es horrorozoo!!! Y el amarillo... hombre, esta bien, xo ese color le pega más al megane coupe q al nuestro

alex_coupe

el amarillo da mucho el cante,pero comparandolo con el tuning es mucho mas bonito,xD
Tiburón 2.0-v6

frances

kayk,
que vas hacer con el portal de la web?? vas a cambiar todo??
las fotos del:

KAYK

El foro se queda tal cual, pero he echo ahora la web, mañana haré la página principal, donde al entrar en www.turbulence.es saldrá donde quieres entrar, si en el portal o en el foro.

Así es como está el portal actualmente (todo ha sido echo hoy, diseño, contenidos...):

http://www.turbulence.es/hyundaicoupe.php

He intentado que el diseño sea lo más parecido al foro, para que no desentone demasiado, por eso he usado los mismos colores y tal.

Todas las secciones funcionan, solo falta ir ampliando el contenido poco a poco :)

Mis Coches: