Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Yo sinceramente iria mas tranquilo con un atmosferico como te he dicho que con un turbo soplando a decenas de PSI, aparte que me supogno que los turbos no son eternos, se rompen con facilidad y la patada que le mete al motor y carroceria etc.. es bestial. En cambio una preparacion atmosferica de pongamos 200Cv si es mas cara pero tienees esa fiabilidad y tu margen de errores se reduce y bastante (esa es mi opinion) aparte lo unico que habria que incluir es un mantenimiento mas exhaustivo como revisiones de motor cada 10.000 km o asi.  ;D

KAYK

Pero el turbo sopla cuando le pisas, si no, no sopla y vas como de serie, consumiendo poco.

Con lo que tu dices el coche se hace poco controlable, no se podrá conducir en plan "normal" como de serie... y consumirá como un Hummer... y las piezas aligeradas reducen el confort, fijate que yo por llevar las poleas aligeradas a ralentí el volante me tiembla bastante, parece el de un coche de 3 cilindros tipo Opel Corsa de los antiguos xD si llevase las partes internas aligeradas no veas... temblaría todo más...

Mis Coches:

music

Homnre olvidemosnos de confort... solo con el sonido ya se olvida jajaja...

POr eso digo simplemente llevarlo hasta unos 180-200 para que se peuda controlar ademas de tener una buena respuesta y tal.. cuestion de gustos supongo.

Estaria interesante probar un coche atmosferico como estos contra un turbo soplando y sacandoles a ambos los mismos CV... :-\ Pero creo que ganaria el "kitcar" la aceleracion de esos bichos tiene que ser mortal... suben hasta mas de 9.000 eso es una moto literalmente!!!!!!!!

titoju2

Ostias!!! :o, a mi punto de vista intentarlo hacer estilo Kit Car es una bestialidad, creo que tiene que ser super incomodo aunque solo lo subas a 180-200cv... ???...

Soy mas partidario del turbo soplando flojito 150-170cv (ya los quisiera yo en el mio), pero como te digo siempre a gustos colores y si ese es tu gusto... palante tio!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

jajajaja...

Puede que un cohe con turbo pueda tener mas CV's pero hay una frase que he visto por ahi: "No importa cuantos CV's tenga tu coche sino ocmo los entrega"...

Bueno 150 no hace falta turbo... yo estoy muerto por saber cunato le voy a sacr al mio  :P

titoju2

Ya , pero con turbo tiene que molar un huevo! ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Sabeis quien es THE STIG no?? pues sabeis quein es en realidad?  8)

titoju2

KAYK

Nadie lo sabe, y tu tampoco...

Si dices Michael Shumacker te doy una ciber-colleja voladora.  ;D

Mis Coches:

titoju2

music

Michael Schumaker!!!!!!  8) 8) Yo alucine  :o :o

Top Gear - The Stig Removes Helmet

music

jajajajajaja

Porque no?  Siempre lo raro, lo imposible, lo fuera de lo normal se tacha. Yo opino que no siempre es asi.

KAYK

Pero ese video fue una broma hombre!

Mis Coches:

music

Pero se dijo que era una broma o como...?

titoju2

Cita de: music en 08 de Octubre de 2009, 12:14:59 AM
Sabeis quien es THE STIG no?? pues sabeis quein es en realidad?  8)

Pero que pasa con ese tal THE STIG??? ???

music

Es el mega piloto que hace las pruebas de tiempo a todos los coches que pasan por el programa. EL programa consiste en hacr una demostracion del coche como si se tratase de un interveiw a una perosna, peor no, es un coche. Pues eso y depués cada coche es probado alrededor de la pista esa que tienen y el tiempo que marqen (el stig les hace la vuelta a todos) es el que ponen en lo alto de la columna esa de tiempos. El más rapido de el Gumpter Apollo S al que yo denomino THE BEAST porque es asi... es una puta bestia 8)

titoju2

AHHHHHHHH!!! vale vale ahora lo entieeeeendo!!! ;)

Gracias majete!

richy12345

no es michael schumaker si ves el capitulo entero al final jeremy clarkson dice creo que ese no era el verdadero stig
mi primo trabaja en un circuito como lo que se llama un marshall que son los que van de naranja y llevan las banderas y le a conocido y dice que era un piloto americano pero yo tambien e oido mucho de que son varias personas

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Shumacker hizo de Stig en ese episodio, por que llevaba el Ferrari, y creo que solo lo puede pilotar él, ya que está ajustado a él ese coche.

Yo también pienso que hay varios Stigs, y que eso de que escucha música clásica y tal mientras corre es mentira, la música la superponen en el video, no creo que lleve la radio puesta xD

Mis Coches:

music

Lo que me impactó fue lo que dijeron de los ferraris FXX... ha como 30 en el mundo. Tu compras uno pero la la casa ferrari se lo queda. Y cuando loq ueiras utilizar te lo llevan a un circuito y depues se lo vuelven a llevar.
Aqui en Marbella hay 2 o 3 ENZO's o F60 como lo querais llamr y perosnalmente son FEOS,,,, son como una pequeña nave espacial roja jajaja

zizouuu

Ferrari FXX lap - TopGear

aQUI Supera el Ferrari FXX al Gumpter Apollo S

titoju2

No se  ???... porque son lo que son, pero a mi los Ferraris... :-X

music

Si pero la disponibilidad de un FXX no se puede considerar un coche "de serie" y cuesta mas de 1 millon de euros. En cambio el Gumpter cuesta "solo" 250.000 libras Y si que se puede "realmente tener. jejejej  ;D

titoju2

Ya pero sigua habiendo super deportivos que me gustan mucho mas y que considero que dan mejores prestaciones, pro claro... no disponen de l caballino rampante!!! (o como se escriba!!!)

Rober_TTC

Mañana a las 8:00 parto para madrid! aver que tal es la noche madrileña durate este puente!!!! jajajajaj alguna recomendacion?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Toma precauciones y si bebes no conduzcas!

Mis Coches:

zizouuu

Y ojo con meterte en zonas restringuidas! XD
Yo es que estos dias curro....

Rober_TTC

zizouuu donde me recomiendas que vayaaaa
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

Y dejate meterte mano por las madrileñas (o los madrileños, segun gustos) jejejejeje  ;) :P

zizouuu

Hoy de camino al curro casi me multan unos municipales en moto.........!
Tremendo atasco (he llegao media hora tarde al curro), vamos varios coches por el arcen y me paran solo a mi ja ja ja Creo que ha sido pq acelere un poco fuerte.....No ha pasado nada.....

music

COmo que aceleratse un poco fuerte?

zizouuu

Pues que nos metimos 3 o 4 por el arcen en una incorporacion a la autopista que hoy habia un atasco inmpresionante....ya te digo he llegao media hora tarde al curro....y entonces como mi coche "suena" pues claro me llaman a mi la atencion.....que listos, no? Pq a los que iban delante no les dijeron nada..

music

Pues porque no sonaban jajajaja.... si hubiese sido yo o KAK seguro que me multan y mas aun ami.... que entre la pinta que llevo, la musica, y todo de amarillo jajajajajajja

richy12345

jajaja y esa foto zizouuu?

d murcia

zizouuu

os pone cachondos eeeeeeeeeeeeeeeeeh? jaja

music

spider__32

coñoes mi muherrrrrrrrrrrrrr :-[
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

music

Teneis problemas con el MEssenger???

Es que hace unos dias mi abuela me comentaba que en su messnger varias personas le aparecian como "Appear OFFLINE" y ahora me esta pasando a mi  ??? ???
A alguien mas le pasa? Y se que esa gente que "Appear OFFLINE"  en realidad no estan "Appear OFFLINE"....  :-\

richy12345

al mio no le pasa nada
porcierto hoy me e pillado un nokia 6288 por 33 libras en ebay  ;D ;D;D

d murcia

Rober_TTC

sta nochee iremos a KAPITAL aver si nos dejan entrar jajajaja anoche estuve en JOY SLAVA jajjaaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

hoy e estado en una especie de conncentracion y e visto este

d murcia

KAYK

Yo también he estado hoy en una concentración, y he visto esto:

Mis Coches:

titoju2

Como se le va la olla al personal... eso si, se lo tienen que haber pasado de cojones haciendo ese enjendro!!! :o

zizouuu

Cita de: KAYK en 11 de Octubre de 2009, 06:44:45 PM
Yo también he estado hoy en una concentración, y he visto esto:

Juasssssssssssssssssssssssssssssss ese era el coche mas "bonito" que habia?¿?¿?
Que cosa mas repugnante, no le echaste ni siquiera una meadita en las ruedas???

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

Eso pensé hacerle al mio jajajaja

Lo de la toma de aire digo  8)

zizouuu

Aparte que ese filtro ahi quitando la vision al conductor, hay que estar sumamente mal de la perola para hacer esa mierda

La unica explicacion que le veo es que ese coche proviene de un accidente o desguace y estaba hecho pure....y lo han medio reconstruido de forma cutre-barata...metiendole chapas de metal en vez de paraca etc etc etc... Lo que esta claro es que ese coche no vale para circular por la via publica....ese trozo de metal delantero que hace de paraca con un trozo afilado hacia fuera....y sin puertas .... y del "aleron" mejor ni hablar!

KAYK

Ese coche es un BMW, y entró andando perfectamente así:

Y en directo le pasaron la radial primero para quitar el techo, luego le rancaron las puertas, paracas, etc... y con una remachadora eléctrica empezaron a ponerle las chapas esas como aleron, parachoques, etc... con unos hierros de reja le hicieron las barras de los lados y tal...

Mis Coches:

alex_coupe

pues no se de que manera esta mas feo...
Tiburón 2.0-v6