Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Solo como nota... si no queires cargarte la tranmisión no dejes el embrague hasta el final. A mi me reventó en 4 trozos (hay una foto por ahí). Y por los pelos me cargo la transmisión entera. Al final solo tuvo un agujero que se tuvo que soldar.

zizouuu

infernun

Cita de: music en 07 de Mayo de 2010, 02:07:57 PM
Solo como nota... si no queires cargarte la tranmisión no dejes el embrague hasta el final. A mi me reventó en 4 trozos (hay una foto por ahí). Y por los pelos me cargo la transmisión entera. Al final solo tuvo un agujero que se tuvo que soldar.

No recomiendan embragar hasta el fondo? :s no entiendo.. xD

Un saludo.

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 15 de Mayo de 2010, 07:19:00 PM
http://www.coches.net/hyundai-coupe-20-16v-fx-tuning-gasolina-1999-en-zaragoza-24431725-covo.aspx
lo vi en zaragoza,es impresionante

De ese puse fotos hace poco tiempo, poniendolo como ejemplo de ensanchamiento bien hecho...... Me sigue pareciendo impresionante.....

alex_coupe

lo vi pasar a un metro de mi muy lento,hacia un ruido bastante grande.justo lo vi cuando estaba con bufalo comprandole los muelles(un miembro de este club).
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

tengo una pregunta que no me supo responder el mecanico de las practicas.
pasa algo si dejo el coche aparcado sin amortiguadores?
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

sin amortiguadores???  Joder, pero dices los muelles reposando sobre las ruedas? o como?
Dejalo con 2 gatos puesto o con borriquetas, pero no en la calle xD

KAYK

Hombre, quizás machacas un poco los muelles, y si queda demasiado bajo lo mismo estás forzando los palieres...

Mis Coches:

alex_coupe

quiero decir sin amortiguador y muelles.sin nada.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Sin nada? pues entonces si que estarás forzando los palieres, trapecios, etc... y lo mismo la rueda te está tocando el guardabarros, no?

Yo le pondría unas borriquetas...

Mis Coches:

music

Yo te aconsejo que lo intentes. Asi sales de dudas  :P

zizouuu

yo creo q es una locura

DarkitoO

shurmanos tengo un cable OB2 que vale para el bifaro que programa me recomendais para traestaerlo?

KAYK

cualquiera, pero en el BETA no va... yo lo probé.

Mis Coches:

DarkitoO

KAYK

No, cualquiera menos ese xD

Mis Coches:

zizouuu

Buena cornada le han dao hoy al Julio aparicio
Una cornada en la mandíbula le atravesó la lengua y le rompió el maxilar superior y varios dientes. Le operaron dos veces
La foto habla por si sola:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

titoju2

Ya verás como a mi no me pilla!!!  ???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Eso le pasa por enfrentarse a un toro jajajaja

Rober_TTC

dios, es lo que tiene ese curro.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

Eso se considera accidente lavoral???  :P

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

jejeej o daños colateral de parte del toro
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

lalalala, desde luego es que no pensamos nada bueno jijijiji!!!  :P

alex_coupe

En un brico de uno del foro del coupe dice que el volante del tusca encaja perfectamente excepto la clavija del airbag y la del claxon,pero que se empalma y ya esta
Tiburón 2.0-v6

infernun

Hoy iba para casa de mi novia y me encuentro un seat cupra o eso ponia.. nuevo con los faros traseros cambiados y con escape libre.. y veo que pone una pegatina al lado de la matricula.. sound tuner o algo así.. Donde esta la gracia?

Diésel, parecía que se ahogaba el coche madre mía que risas me heche al oírlo xD! y lo mal que olía la mierda que echaba por el tubo de escape.. fua.. vamos que no debería de llevar catalizador ni na.. xD

Un saludo.

spider__32

sound tuner , pa mi  es solo unas letraas que le puso el tio , deberá ser un progama pa mezclar canciones o algo así
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

sabeis cuanto vale la valvulina para el tibu?
alguien se la ha cambiado alguna vez?
lleva 2,15 litros de 75w90
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Yo se la cambié en un taller, cuando le hize la super revisión y recuerdo que me costó muy poco, vamos, no llegaba a 20e, el cambio de marchas mejoró bastante. :-)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

frankynter

cuando le cambie el embrage ,el mecanico me cobro 12€ por llenarlo de valvulina

Rober_TTC

Quien sera ese hyundai coupe¿

Esto es de las ultimas tandas de ascari el otro dia
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

bueno, alguien que tiene un..

ese es.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Quien ha echo esa clasificación? ha escrito Mitsubishi de 3 formas distintas y Hyundai mal...

Mis Coches:

DAVICILLO

alguien de pueblo alomejor xD
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

imagino que eso lo hará un ordenador o algun tio en el circuito escribiendo nose
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Yo iba a ir pero no pude, una verdaera pena ya que vivo a nada y menos.

zizouuu

Dani_Tiburon

el tio al que atropella esta bien?
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Rober_TTC

sabeis lo que es el guru guru...! jajajaja lo venden los negros que venden cds y gafas y cosas asi..... jajajajajajaj

pD: lo venden los negros de los cds! diciendonte... comer poco y follar mucho jajajaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

infernun

Fua parecido a lo que me acaba de pasar con el xsara.. voy por el camino en 3º a 80/90, pillo un bache y se me sube 2 ruedas en el monte, otras 2 en la carretera y casi sin control, a la derecha un barranco, joder que miedo!! xD y digo va.. no vuelvo a correr... otra vez, 3º, 90 pillo bache se me descontrola el coche, lo intento controlar se me va el culo totalmente hacia la izquierda, mas de 90º y contravolanteo, osea, 180º que gira el culo  y se para el coche.. uff!!! xD

Estoy hecho un peligro.. las 2 veces me ha pasado por frenar en los caminos.. tampoco es que frenara mucho pero iba muy rápido.. xD

P.D: me acaba de decir 1 amigo que con su bmw por caminos hasta 140 y curvas a 110 contravolanteando a muerte -.-" ma dejado de piedra.. ¬¬

Un saludo.

zizouuu

KAYK Tu buscabas hace tiempo los vinilos de este Hyundai coupe:

Mira:

www.seoulfulracing.com's Turbo Tiburon GT300 Track

PINCHA SOBRE LA FOTO, NO SOBRE EL ENLACE

KAYK

Ya, pero es aerografiado me dijeron...

Mis Coches:

zizouuu

aTENTOS A esto:

Seoulfulracing.com presents a high class Korean am