Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DarkitoO

no llevo las negras por que estan para reparar y las veo demasiado grande y poco perfil ademas creo que unas 16" son su medida exacta

donde esta ese paraca?

alex_coupe

no son mias pero las he visto por ahi y igual a alguien le interesan.
Seras de los pocos que digas eso.el tuyo es 1.6?
Tiburón 2.0-v6

DarkitoO

si el mio es el 1.6 beta las llantas no digo que las 17 queden mejor que si que quedan por estetica pero por prestaciones prefiero unas 16" ademas de que si me compro otro coche el uso que va a tener el hyundai no va ser para viajar precisamente xD

ViKT0RY

Me alegro de que te llegasen bien los paneles de las puertas. :)
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

alex_coupe

Hoy he ido a pasar la itv con el coche de mi madre y he preguntado lo de los muelles.me han dicho que mientras no pegue en los rodillos no pasa nada.
Tiburón 2.0-v6

AlexreuS

oye alex_coupe las esferas blancas las as mandao hacer o las compraste asi?

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

AlexreuS

dime donde porfa y una  cosa ay desmontar el salpicadero no?

spider__32

hola las tienes aqui , si tienes que desmontar todo el salpicadero mefia horita no te la quita ni dios jajaja, , por mi experiencia ten cuidado con el tema agujas , no es dificil y queda muy guapas le da un toque diferente al coche

http://www.kspec.com/list.php?ac_id=83&ai_id=803

tambien si lo compras acuerdate de que las bombillas que lleva el cuadro son blancas y hay que cambiarlas por leds smd blancos estan en esta web y sino avisa , suerte

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

mario_granada

y como es que esta tan barato?

alex_coupe

pues tiene muchos kilometros y tiene algunas cosillas que hacerle.pero dice que va bien.supongo que para quitarselo de encima,pero es que es muy barato.y tiene que andar muy bien.
he encontrado estos separadores por ebay:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/16mm-4X114-3-WHEEL-SPACER-ADAPTER-HONDA-PRELUDE-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3360121db3QQitemZ220655132083QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
lo malo es que no tiene el saliente del buje con lo cual la rueda solo se apoyaria sobre los tornillos.
sabeis de alguien que los llve y les haya dado algun problema?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Pues si que son un poco baratos esos separadores,. no?  ???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

si por que no tiene lo que es el centrador ni del buje ni de la llanta.si te das cuneta lo del centro el agujero es muy grande.no es tan fiable pero no se hasta que punto.en la parte de atras que tiene poco peso quizas no pase nada.
estos sim embargo de shark racing si que tiene centrador y son mas seguros:
http://www.sharkracing.com/acecart/bin/shop.cgi?action=view&itemID=spacer_1_1_1_1&cate=010901000
no se si al final los pondre o no.el otro dia puse las llantas que compe de 215-45-17 y eso se agarraba como una lapa,asi que con separadores atras seguramente aumentara mucho la estabilidad pero sin centrador quizas sean poco fiables
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Hombre.... hay bastante deiferencia de precio  ??? pero creo que seria mejor asegurase el tanto y comprar los de sarkracing. Primero porque daran más seguridad a la hora de llevar las ruedas montadas y segundo porque  al no llevar centrador y tener el agujero más grande seguro que te dará problemas a la hora de montar la llanta.
Seguro que en más de una ocasión no quedará bién centrada la rueda por la poca holgura que tienen los tornillos una vez montas la llanta y te darán problema de vibraciones.
Personalmente esperaria un poco más a tener la pasta y compraria los de sarkracing.

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Mis Coches:

titoju2

La verdad es que esos tienen muy buena pinta y te ahorras unos laurios aunque no sea mucho!!!  ;)

alex_coupe

alguien ha recibido o ha enviado algun paquete atraves de ups?
que tal es?
Tiburón 2.0-v6

spider__32

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

spider__32

alex_coupe

Gracias,habia leido en internet muchas opiniones bastante malas.
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

infernun

Por lo que he leído UPS te cobra el IVA cuando llega a la frontera o algo así.. por eso no me gusta.. xD

Un saludo.

spider__32

ha alguien le ha dado problemas el messenger error 80048827 me lleva loco , no accedo al correo , que dices Kayk

alex_coupe

Estoy esperando un paquqete por ups y rezando por que no me pare en la aduana.no se si habra pasado el peligro:
DE LLOBREG, ES  21/09/2010 5:33 ESCANEO LLEGADA  
21/09/2010 5:33 ESCANEO LLEGADA  
21/09/2010 4:12 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / DESBLOQUEADO POR LA AGENCIA DE DESPACHO. AHORA EN TRÁNSITO PARA LA ENTREGA  
KOELN (COLOGNE), DE  21/09/2010 3:30 ESCANEO SALIDA  
DE LLOBREG, ES  21/09/2010 2:08 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO  
KOELN (COLOGNE), DE  20/09/2010 20:13 ESCANEO LLEGADA  
LOUISVILLE, KY, US  20/09/2010 5:57 ESCANEO SALIDA  
LOUISVILLE, KY, US  18/09/2010 5:36 ESCANEO SALIDA  
LOUISVILLE, KY, US  17/09/2010 12:32 ESCANEO LLEGADA  
ONTARIO, CA, US  17/09/2010 5:46 ESCANEO SALIDA  
17/09/2010 0:40 ESCANEO LLEGADA  
BALDWIN PARK, CA, US  16/09/2010 23:53 ESCANEO SALIDA  
16/09/2010 18:32 ESCANEO ORIGEN  
US  16/09/2010 19:18 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: spider__32 en 20 de Septiembre de 2010, 07:48:33 PM
ha alguien le ha dado problemas el messenger error 80048827 me lleva loco , no accedo al correo , que dices Kayk

Pues accede al correo desde www.hotmail.com el MSN va como va...

Mis Coches:

infernun

Por UPS no te paran en aduanas y es más, te hacen pagar el iva.

Un saludo.

alex_coupe

Cita de: infernun en 21 de Septiembre de 2010, 01:00:19 PM
Por UPS no te paran en aduanas y es más, te hacen pagar el iva.

Un saludo.
gracias.el iva de cuanto  es?18%?23%?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Todos los paquetes pasan por aduanas, siempre, pero por UPS normalmente si hay que pagar, ya que es privada, te hacen pagar entre un 7 y un 18% (depende de si es electrónico o no) además de la gestión, que suelen ser 30 Euros.

Es mucho mejor EMS, que la gestiona(ba) Correos, aunque desde hace unos meses se supone que la gestiona una empresa privada, y tienen orden de cobrar para paquetes con valor superior a 30 Euros, pero por lo visto, no lo aplican.

Antes cuando EMS era de Correos, tenian orden de cobrar en todos los paquetes con un valor superior a 42 Euros, y tampoco lo hacian, solo cuando eran más de 100 Euros y a veces ni eso.

Lo bueno de EMS es que aunque te lo paren, no pagas la gestión, aunque dicen que ahora al ser de una empresa privada quizás si la cobran.

Yo recibí hace unos días un paquete de China valorado en 190 Euros y no he pagado Aduanas, el envío fue por EMS.

Mis Coches:

Rober_TTC

Se me ha caido la ventanilla! cada vez tengo mas claro que es un fallo COMUN de los turbulence por lo menos. conozco a mucha gente que le ha pasado.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

kayk dame mi mercedes, que segun TU publicidad me ha tocado.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Esa publicidad la gestiona google, yo no.

PD: Enhorabuena por el Mercedes.  :)

Mis Coches:

infernun

Lo de ups y aduanas según leí en 1 web era... ups te hace pagar iva y gestiones pero no es parado por aduanas por eso mismo. Sobre "correos" si te lo paraban si te hacían pagar... hasta donde tengo entendido era el iva y la gestión.

SOoooooooooobreeee la ventanilla.. es de todos los tibus.. ya es la 5 que cambio xDDDD

Un saludo.

AlexreuS

jajajaja puta ventanilla!! una cosita ayer utilice los surtidores de agua del limpia delenteros y estan obstruidos de cohones, probe a limpiar los orificios de salida con una aguja ( pa' desatascarlos mas que na') y aora si k me sale agua lo que es un chorrito que ni llega a las lunas  ;D no se seguir provando o directamente le cambio los surtidores porque creo que ahi dentro ay una mezcla entre cal, mierda y alguna nueva especie de organismo  ; ;D

spider__32

Cita de: AlexreuS en 22 de Septiembre de 2010, 02:31:44 PM
jajajaja puta ventanilla!! una cosita ayer utilice los surtidores de agua del limpia delenteros y estan obstruidos de cohones, probe a limpiar los orificios de salida con una aguja ( pa' desatascarlos mas que na') y aora si k me sale agua lo que es un chorrito que ni llega a las lunas  ;D no se seguir provando o directamente le cambio los surtidores porque creo que ahi dentro ay una mezcla entre cal, mierda y alguna nueva especie de organismo  ; ;D

con eso me encontrado ya dos vecs , no te mates no son los orificios son los motores que estan debajo del deposito del agua en la aleta delantera del copiloto , hay dos uno para alante y otro para atras , en hyundai salen por 39 euros mas o menos cada uno , seguro que te hace ruido el motor cusndo le das y o no sale o sale poquisimo , si es así no falla son la bomba o motorcillo

MIRA MI POST
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=1683.15

AlexreuS

ammm... gracias nen, pos ala a desmontar la aleta toca xD

spider__32

no animal NOOOOOOOOOORRRRRR eso en un bordillo giras el volante para que te deje la rueda y te agachas juas juas juas

zizouuu

El coche me pierde toda la valvulina por el palier del lado del conductor que cuando le da la gana se me descoloca.....Debido a holgura, tengo que cambiar el reten y el seguro del palier........

infernun

spider__32

zizouuu me pudes decir como se nota o sintomas de falta de valvulina en el cambio , las marchas me va como suelta cuando pongo alguna , no se si me explico y a veces cuesta un poco en poner la primera y marcha atras

AlexreuS

:-[ jejeje gracias por lo dle bordillo XD merci nen

zizouuu

Cita de: spider__32 en 23 de Septiembre de 2010, 03:31:47 PM
zizouuu me pudes decir como se nota o sintomas de falta de valvulina en el cambio , las marchas me va como suelta cuando pongo alguna , no se si me explico y a veces cuesta un poco en poner la primera y marcha atras
El nivel de valvulina no se ve a simple vista, tienes que quitar un tornillo (en la parte de abajo donde el embrague) y metes por ejemplo un hierro (similar a lo de medir el nivel de aceite) para mirar si esta lleno a rebosar.

alex_coupe

hace poco le cambie la valvulina,es muy sencillo.para mirar el nivel quitas el tapon que esta en la caja de cambios a la mitad mirando hacia delante.ese es el tapon de nivel.metes un palillo un poco hacia abajo y si se te moja es que esta bien y si no tendras que rellenar
Tiburón 2.0-v6

spider__32

Rober_TTC

Mañana me voy ya a austria de eramus 5 meses! jajajaj a ver si hay tibus x alli jajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

infernun

Que te vaya bien! escríbenos sobre todo em!! ^^

Un saludo.

alex_coupe

Cita de: Rober_TTC en 27 de Septiembre de 2010, 10:08:09 AM
Mañana me voy ya a austria de eramus 5 meses! jajajaj a ver si hay tibus x alli jajaja
pasalo bien tio!
Tiburón 2.0-v6

Murci_Coupe

Que vaya muy bien por Austria Rober_TTC!! Estara unos meses tu tibu parado en el garage. :'(
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.