Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Suerte en Austria, que te arranquen el coche 1 vez a la semana!

Murci_Coupe

Esta mediodia cuando iba a ir al cole, bajo al parking y me encuentro con esta sopresa....

Uploaded with ImageShack.us
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

alex_coupe

joder como se ha quedado.
supongo que poniendo la matricula delantera nueva se tapara los roces de atras no?. el golpe ha debido de ser extraño como de lado.yo tenia mi matricula delantera nueva y tiene golpecillos de la gente,siempre pienso comprar una nueva pero va acabar igual que siempre..
Tiburón 2.0-v6

Murci_Coupe

He hablado con el vigilante del parking, pero no estaba el encargado. Bajare esta noche haber que solucion me dan, en princpio no abra problemas para arreglar los desperfectos, ya que se encargara el parking o el que lo haya hecho, porque sospecho de 2 coches que tengo alrededor y no estaban cuando e bajado. Asi que los mirare bien cuando esten.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

AlexreuS

1ª Rober follate a todas las austriacas que puedas!!! ( yo lo haria  ;) ) y 2ª Murci_Coupe, eso tambien me icieron ami lo que yo no encontre la matricula xD

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Son maquetas tamaño real voladoras.  ;D

Mis Coches:

AlexreuS

alex_coupe

no esta mal por delante.pero por atras esta feisimo,menudos ensanches.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Rober_TTC

ya estoy aki, todo bien pero un poco cansado! ya os iré contando. solo deciros que namas llegar al pueblecito, había como convoy o algo así de tren parado de un monton de metros lleno de audis, pero había mucho smuchos muchos
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

te tienen controlado por las compras en ebay,jajaja.
Tiburón 2.0-v6

AlexreuS

y no te as cojido uno ??? vamos todos pa alli y una pa cada uno XDD

AlexreuS

dices de ese kayk? joder pues mira este, me encanta el detalle de las lunas laterales traseras a lo mustang XDhttp://www.milanuncios.com/tuning/hyundai-coupe-bifaro-16623158.htm

fast_kike

buenas chicos

ya estoy de vuelta despues de estar 15 dias sin ordenador, por rotura de disco duro

un saludo a todos
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

AlexreuS

alex_coupe

que
Cita de: fast_kike en 30 de Septiembre de 2010, 11:14:42 AM
buenas chicos

ya estoy de vuelta despues de estar 15 dias sin ordenador, por rotura de disco duro

un saludo a todos
que disco duro les has puesto?se lo cambiaste tu?
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

un seagate de 1 tb, igual al q tenia.

si, se lo cambie yo.

tan sencillo como sacar un lateral de la torre, desconectar los dos conectores q lleva (alimentacion y datos), y quitar dos tornillos de sujecion al chasis de la caja.

vamos, q cambiar un fusible al coche me ha supuesto a veces mas trabajo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Ya me han llegado los separadores, y he tenido que pagar 29 Euros de aduanas...

Mis Coches:

infernun

Os dije que por USP pasaba por aduanas y había que pagar el IVA..

Pues es 1 putada tio.. :S

Ahora a poner los y unas fotos a ver que tal le quedan ^^

Un saludo.

alex_coupe

Joder.no entiendo por que tu si y yo no..esto es una loteria sin duda.
los has desembalado?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Menuda putada esto de las aduanas  ???...

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Cita de: alex_coupe en 01 de Octubre de 2010, 02:27:18 PM
Joder.no entiendo por que tu si y yo no..esto es una loteria sin duda.
los has desembalado?

Yo no estoy en casa, lo han recibido mis padres, y me lo han comentado, por que debería desembalarlo?

Mis Coches:

alex_coupe

mas que nada para ver que te han parecido y ver en que estado estan,los esparragos y tal.
son muy ligeros.les hize una foto con el movil de mi madre cuando me llegaron.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues no se, ya te diré cuando vaya el día 9, tu que tal los ves? no se irá alguna rueda volando, no?

Haz un video haciendo unos trompos, a ver si aguantan xD

Mis Coches:

alex_coupe

jajaja,yo los vi ligeros,el paquete pesaba unos dos kilos.
desde que los tengo puestos me he cebado bastante pero es poco tiempo para decir que son fiables.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

hacia tiempo que no se me "picaba" nadie.hoy era el dia,jaja.
ha sido el renault sport con dos tubos atras la version anterior.creo que tiene unos 180cv no?
el coche iba lleno y yo vacio incluso con la reserva encendida supongo que seria por eso por que hemos ido a la par y hemos estado 15km kilometros picandonos,no ha estado mal.eso si en dos ocasiones como a 210 notaba que el cochecillo me cojia poco a poco pero he tenido la suerte que he tenido que frenar por que se ha puesto otro delante y en recuperacion no me cojia asi que hoy he reivindicado,jaja.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

infernun

alex_coupe

es el anterior al nuevo el pequeñin.
Tiburón 2.0-v6

ltz400

buenas gente es la primera vez que escribo por internet me refiero y e visto esta pagina y como soy propietario de un coupe bifaro pues me e decidido a escribir para conocer gente con la misma makina

spider__32

pues ale... al post de usuarios una buena presentacion y fotos , eres bien recibido

alex_coupe

Que opinais de los lavaderos a rodillos?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Pues que limpian mejor (si están en buenas condiciones) pero que rayan antes el barniz aunque no me preocupa mucho ya que cada año encero el coche con cera/pulimento como minimo una o dos veces y con este procedimiento eliminas todas los pequeños arañazos que se producen de los rodillos.  :-X

Por otro lado, los lavaderos a presión te ayudan a limpiar el coche muy rapido pero no te quitan toda la grasa que el coche va recojiendo y si tienes un desconchón en el barniz, la pintura o la matricula te lo levantan todo y te dejan el coche hecho un cristo.  ???

Así que para mi gusto prefiero los de rodillo. (donde vivo yo hay uno pero lo tienen hecho una mier... así que tengo que conformarme con los de presión!!  >:()

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

infernun

Pues tito ya harás un brico para saber como se encera y barniza el coche porque yo de eso nada.. y como se aplica pls ^^

Un saludo.

alex_coupe

yo tambien le doy pulimento marca kraft,antes le daba titanlux pero prefiero kraft.
con una balleta echas un poco y le das con forma espiral al coche con algo de fuerza no mucha.y luego la quitas.ahi videos en youtube.
el caso que hoy iba a lavarlo normal,con pistola a presion como siempre:

pero es que el otro dia meti el de mi madre en uno de rodillos y quedo de p.m y he dicho por una vez no pada nada y ahi lo he metido:como veis lo deja bastante bien excepto las llantas que ahi que repasarlas a mano.

Tiburón 2.0-v6

KAYK

A mi eso me da mal rollo... además, mi Tibu tiene cosquillas.

Mis Coches:

alex_coupe

cosquillas porlas branquias no?jajaja
yo llevaba 3 añitos sin meterlo,pero el caso es que me lo ha dejado como nunca.excepto las llantas que entre los radios no limpia.pero de todas maneras limpiar las llantas es una cosa que me gusta hacerlo,jaja.lo peor es limpiar entre los asientos y la ocnsola central con el aspirador y la luna trasera por dentro,jaja.
Tiburón 2.0-v6

DarkitoO

shurmanos os dejo una pagina para que sepais el tipo de luces que tiene el jiundi kizas la conoceis pero por si acaso yo no lo sabia xD

http://www.pal-guide.com/search.php?lc=es_es&tl=11&mq=55&md=894&ver=1.6%2016V&mil=

Dani_Tiburon

pues que putada darkito0 porque por lo que yo tengo entendido acierta en todas las bombillas excepto en una de las mas importantes,las de cruce,segun la web esa usamos H1 y en realidad usamos H7 en las de cruce.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

KAYK

En mallorca se ven muchisimos Tibus muy mal de chapa, algunos con las llantas totalmente negras de nunca lavarlas, no entiendo como hay gente que se compra semejante coche y luego ni lo lava, para eso que se compren un Golf, no?  :P

Mis Coches:

alex_coupe

eso eso y ademas segun ellos fardarian mas por el echo de ser un golf aunque sea de hace 15 años.
Aqui habia uno que ha estado aparcado en el mismo sitio un par de meses y estaba bastante mal,daba un poco de pena.como es un coche barato pues a la gente le da igual y tampoco pagaran por un garaje..
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Los dias que estuve de vacaciones vi uno en Peñiscola (amarillo) y también estaba hecho una pena. Parachoques rayados por todos los lados, bolladuras en aletas, puertas y con mas mier...a que la moños, sobre todo en las llantas delanteras.

Desde luego hay gente que no tienen miramiento por nada. Creo que el que tiene un coche de esa manera es porque es un dejado y da igual el coche que lleven porque al final acabará hecho una pena. Es triste pero cierto!!!.

Por suerte todos los que estamos en este foro además de gustarnos el mismo coche también lo queremos, cuidamos y mimamos.

alex_coupe

y ya a parte de que nos guste es que valoramos lo que tenemos no por que sea lo mejor si no por que no nos ha salido gratis y hay que cuidar las cosas.
si es que cuanto se aprende en este foro!para que luego digan que el coupe es de macarras,jaja.
el otro dia me llama mi "jefe" y me dice que recojiera a una chica para ir a nose donde y me dice que coche tienes y le digo y me dice que macarra ???
que pasa que ir en un golf blanco con los cristales tintados y la musica a tope no es de macarras por que le ha costado 5 millones no?jajaj.que prejuicios hay por la vida.
Tiburón 2.0-v6