Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

a mi no se me cierra tampoco y tengo el explorer
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Pues que raro, a mi cada vez me pasa más... xD y uso Firefox...

Quizás se arregle limpiando las cookies del navegador, pruebalo kike! xD

Mis Coches:

grecu_mondialu

kayk,como se limpia los cookies del navegador,yo tb uso firefox

KAYK

Herramientas / Limpiar el historial reciente

Y en Rango... pon TODO y fíjate que la casilla Cookies esté marcada.

Pero acabo de comprobar que no va... ya que lo he echo yo, y justo cuando mandaba este mensaje se me ha ido la sesión.

Mis Coches:

grecu_mondialu

ok,gracias,de todas formas:D

TonkataFx

A mi me va bien.

Yo creo que es lo que dices kayk, si han actualizado el php igual hay algún fallo tonto que hace que no interactúen bien las cookies y el código.  ???

KAYK

No, el PHP no se ha cambiado, pero la versión del PHP en el server es antigua actualmente y el foro está actualizado a la última versión, quizás han cambiado alguna variable y tal... me pasa con otro foro de phpBB que no me deja actualizarlo a la última versión por que el server no tiene PHP5.

Mis Coches:

TonkataFx

Creaste tu el foro kayk? :P

KAYK

Si, bueno, no lo he programado yo xD como ves es un Script de SMF, yo he realizado modificaciones en el template y demás... :P

Mis Coches:

KAYK

Ahora parece que va bien, no me ha vuelto a pedir el usuario! xD

Mis Coches:

infernun

A mí, nunca me ha pasado.

Un saludo.

TonkataFx

EvILSoN

Alguen creo que habia puesto 1 link de algo parecido en la pagina de sharkracing, pero eran bastante mas caro esto tiene 1 precio bastante menor si a alguen le interesa que lo acabo de ver

http://angeno.en.alibaba.com/product/457719200-210849481/HYUNDAI_Hotsale_car_badge_light_in_the_rear.html

KAYK

Mis Coches:

spider__32

que guapa mejor que la mia jajjajaja

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

infernun

@Evilson

Esta muy guapo! yo me lo pondria delante y detras, anda que no daria el cante por la noche, muajajaja. Duraria 2 asaltos puesto..

@KAYK

Me recuerda a la moto de la pelicula de yo robot

Un saludo.

KAYK

Lo curioso es que en el mono del tio ponga SUZUKI xD

Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 25 de Agosto de 2011, 03:40:35 PM
Lo curioso es que en el mono del tio ponga SUZUKI xD

Seguramente sea un prototipo entre las dor marcas en lo qure al motor se refiere ya que Hyundai no se si está muy al dia de los motores de moto!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

EvILSoN

Buenas hoy mismo me he quedado sin limpia parabrisas y toca comprar otros que ya empesara epoca de lluvia.Estoy cansado ya de carrefour y mierdas de esas que venden basura nada mas,las ultimas me han durado 6 meces..
Estube mirando por ebay estas,pero no tengo ni idea de marcas o requisitos para esto aver si me pueden decir marca / tienda / medidas o algo donde mirar

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Pair-WindShield-Wiper-Blades-22-18-550mm-450mm-/190568526639?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3ATiburon|Year%3A2000&hash=item2c5ec4f32f#ht_2588wt_1165

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

Yo llevo esas (las aero) y van bien, pero uno de ellos el anclaje se me abre cada 2x3 solo... no cierra bien... xD

Mis Coches:

grecu_mondialu

yo me las compre en el alcampo y van de puta madre,duran 1 año y valen poco,si no recuerdo mal las ultimas me costaron 5€ :D

EvILSoN

Espero que sean buenas esas, me pedi unas aver que tal, gracias ;)

alvaro89pz

en el norauto venden las bombillas blancas para la matricula del coupe?
porque fue un amigo mio a comprarselas para su s3 y ya de paso pregunto y le dijeron que eran als mismas para todos los coches y las del coupe no son las t10?
perdonar mi ignorancia jejeje

spider__32

si  ,por ahí hay un post dedicado a todas las luces del tibu

EvILSoN

si las de la matricula son t10 y no se cuanto te van a sablear por esas bombillas y que led seran, en ebay vi unas 6smd de 5050 por 2 euros.En estos dias me tienen que llegar aver que tal estan y te confirmo

alvaro89pz

evilson pues si me puedes hacer el favor de confirmarme porque en el norauto ya te digo que ni sabian ni tampoco lo miraron en nignun catalogo ni nada me ha dicho mi amigo y que un amigo suyo las compro en el norauto y solo le lucian bien las dos primeras semanas que luego ya ni se le ve la matricula a dos metros casi

graocoupe

si son las d 6 smd son las mismas que llevo yo y iluminan de lujo ilumina hasta el suelo imaginate
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

alvaro89pz

graocoupe esas busco yo que se las he visto a mucha gente pero dicen que las de norauto cada vez alumbran menos
las tuyas si te paran te dicen algo? donde las conseguiste?

graocoupe

en ebay en 1 semana las tienes en casa , pararme aun no me han parado llevandolas asi que no creo que digan nada .... aunque segun de donde seas y la poli lo cabrones que sean ... aqui desde luego no dicen nada

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

EvILSoN

Alvaro por ahora desepcion total las bombillas que los led son diminutos!!!! Esta noche los probare aver q tal alumbran

graocoupe

jejejeje esperate a probarlas antes de decir algo ... te sorprenderas .....

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

EvILSoN

Eso espero que alumbren bien,q yo en la matricula ya tengo blancas d led y estas las queria para las de posicion aver esta noche que tal

graocoupe

pues ya te digo que dan muy buen resultado mejor de lo que me pensaba las tengo en la matricula y posición ....

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

alex_coupe

yo creo que tampoco tienen que iluminar demasiao por que si no dan mucho el cante.y en norauto las que hay si que iluminan bien.
por cierto alguien tiene una foto del bifaro con asientos del tuscani?
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Ya puse las bombillas Alvaro y bueno para mi gusto podrian iluminar mas,pero aun asi el cambio es notable y me molan, para los 2 euros q me costaron xD.Graocoupe no se si las tuyas son asi?

La que tenia y la nueva

El resultado final

Estas si no recuerdo mal las compre en norauto,pero no estoy seguro.Me acorde ya cuando estaba en casa para probar una de las nuevas atras que tal, pero para otro dia quedara.

alvaro89pz

evilson ese es
asi lo quiero yo
tanto las delanteras como las de la matricula me podrias decir el enlace por favor
que me vuelvo loco y si son 2€ vaya que si me las cojo jejjee

alvaro89pz

y estas son las que tienes en las de posicion no?
para la matricula las hay iguales que alumbren bien?? como decia grao de alumbrar hasta el suelo que esas son las que he visto yo de resultado muy bueno pero dicen que no son las del norauto..

EvILSoN

En las de posicion y de la matricula llevan las mismas t10.Si las de ebay son las qus tengo en posicion ahora, pero podria probar las tambien en la matricula, lo q hoy me acorde tarde.

alvaro89pz

ok pues si me puedes hacer el favor ya la rematas del todo y me las pido junto
que serian en total cuatro euros no??

EvILSoN

1 par son 1$ las bombillas y 1,71$ gastos d envio.En total me han cobrao 1,71€ por el par,estan botadas.Aver si mañana me acuerdo y bajo a probarlas

KAYK

No entiendo por que tantas ganas de alumbrar la matricula... si cuanto menos se vea mejor! xD

Mis Coches:

alvaro89pz

porque resalta mas jjajaja a mi me gusta mas que con las luces de serie peeo para gustos colores jajaja pues en cuanto te acuerdes evilson y me haces un favor

fast_kike

Cita de: KAYK en 31 de Agosto de 2011, 12:28:41 AM
No entiendo por que tantas ganas de alumbrar la matricula... si cuanto menos se vea mejor! xD

joder, si es lo q digo yo
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

spider__32

jajajajajaj , joder si no se ve mejor que mejor

alvaro89pz

jajajajaja es que aqui somos asi jejejejej vamos al reves del mundo jejeje

EvILSoN

HAhaha es que no se de quien tanto la quieren ocultar la matricula si para el flashaso con o sin luz saldra igual  ???

alvaro89pz

claro eso pienso yo jajajajjaa
evilson las probaste en la matricula? es que he visto una oferta en norauto de xenon 6000 k y dos bombillas t10 por 10€ me supongo que sera super malo pero si las de la matricula me lucieran como las tuyas... las tuyas son ultrawhite de esas que la bombilla es azulada como morada?