EL MADRID CAMPEON DE LIGA 2006-07 OEOEOEOEOEOEOEOOEOEOE

Iniciado por zizouuu, 17 de Junio de 2007, 11:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

A la Cibelesssssssssssssssssssssssss Nos vamos a la Cibeles a la Cibelessssssssssssssssssssssssss nos vamos a la Cibelesssssss

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEOOEOOEOEOEOEOOEOEOEOEEOEOEOEOOEEOOE

PDT:Y el pateti se keda fuera de europa (aun recordamos cuando se dejaron ganar ante el barsa 0-6 en casa) A JODERSE>!!
Mallorca-->Arrieros somos y en el camino nos encontraremos: PESETEROS!
Bar$a: ETOO cabron saluda al CAMPEON!

alex_coupe

q fuerte.con lo bien que iba el barsa cojones...me jode,no os lo mereceis nos habeis chupado el culo toda la liga maricas.
iros a la cibeles a limpiar la cibels ya que no lo hace la ciudad.marranos,xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo odio el fútbol, y estoy hasta los webs de oir a los coches pitar... de echo, he oído entre los claxons un ostión... y mi padre se tiene que levantar a las 4:00 de la mañana para irse a currar...

Mis Coches:

alex_coupe

yo no lo sigo ni nada,pero soy del barca desde peque.y de algo me entero en todo el año de liga.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

mirad como RAUL CORONA LA CIBELES, QUE OBRA DE ARTE<!!

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

jajajajaja.

La verda es que en la carretera a veces me pico en las salidas..... jaja
Pero no me va llevar las cosas al extremo.... eso d q el pike sea excesivo...
A lo mejor pos en la salida le dejo por los suelos y oyendo rugir mi coche...y despues de un rato de haberle dejao tirao pos me pongo a velocidad normal....y si kiere q pase....

alex_coupe

jaja.osease como yo.ya una vez ganado el pique dejas de acelerar  y te quedas agusto.para que meterte en un pique peligroso donde te la puedes pegar y no volver a disfrutar del coche...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

claro, aparte q con el rugir d mi coche los demas no kieren pikes, te oyen y pasan d hacer el ridi

alex_coupe

ole.te veo reivindicando los coupes ahi.como debe ser.!
ademas con las llantas de 17 te miraran con mas respeto.por lo menos a mi cuando me miran en un semaforo lo primero que hacen es  fijar la mirada en las llantas..
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Si eso es cierto, noto miradas de envidia, provenientes de coches de mayor precio, pero mas feos q se paran a mi lao en los semaforos xDD--........

€DY

Aquí sólo se habla del Madrid, que ha ganado su liga 30, eh  ;D
La que hemos montao ayer ala noxe  ;D, eso que vivo en Barcelona

Rober_TTC

Solo os voy a enseñar una cosa...

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

€DY

Cita de: alex_coupe en 18 de Junio de 2007, 01:06:46 PM
dios!pedazo foto!
una foto vale mas que mil palabras.

Sí, pero una foto no val más que una liga, ni que 30  ;D
Además, es una foto de los perdedores  ;D

Rober_TTC

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(v >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

€DY

Cita de: Rober_TTC en 18 de Junio de 2007, 06:27:57 PM
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(v >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No te enfades hombre, en esta vida hay que saber ganar (madrid), y saber perder (barça)   ;D

frances

las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

Rober_TTC

Webos lo que faltaba ya... no tokes la moral  :D

impresinonante esos gritando.. que se dicen?? buuuuuuuuuu bu oigo yoo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

SE ME ENCOJE AL CORAZON CUANDO VEO QUE LE METEN GOLES A ESPAÑA... :-[
pobre rober que se ha matado a poner caritas,xD.o mejor dicho pobre teclado,jaja
Tiburón 2.0-v6

€DY

Cita de: alex_coupe en 18 de Junio de 2007, 08:03:05 PM
SE ME ENCOJE AL CORAZON CUANDO VEO QUE LE METEN GOLES A ESPAÑA... :-[
pobre rober que se ha matado a poner caritas,xD.o mejor dicho pobre teclado,jaja

Pobre Rober ;D

Rober_TTC

control+c...contrl+v... (ains que ver)

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

frances

las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Atencion el partidazo de baskeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet Que acaba de terminar.....
Madrid 83-80 Barsa----

Eliminatoria de la final 2-0......

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

jaja, joder es que ha sido emocionantisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo, y ya van 2, los 2 partidos han sido de esos q hasta el ultimo segundo.....

Ni comparacion con la mierda de final de la NBA de este año que ha dado asco y pena.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ya ves.. yo lo unico que se de la acb, la nba y to eso.. sk gasol esta en los estados unidos y que desde siempre el barÇa le a dado caña al madrid( lo 2 no es seguro seguro jajaaj)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

frances

.......................................http://www.youtube.com/watch?v=8ePIVD9q2r8............
...........................y yo:

:-*PARIS :-*

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-psginfo-1183661.html ;D ;D ;D ;D

las fotos del:

600GTI

El real Madrid, aunque gane, es un equipo de mariconas y llorones, estoy de sus crisis hasta los kinders, maricas, maricas, maricas.

€DY

Cita de: 600GTI en 20 de Junio de 2007, 06:12:56 PM
El real Madrid, aunque gane, es un equipo de mariconas y llorones, estoy de sus crisis hasta los kinders, maricas, maricas, maricas.

Maricas ganadores.
Los del barça son amricas y aún por encima perdedores  ;D

600GTI

Cita de: €DY en 20 de Junio de 2007, 06:41:41 PM
Cita de: 600GTI en 20 de Junio de 2007, 06:12:56 PM

Maricas ganadores.
Los del barça son amricas y aún por encima perdedores  ;D

Maricas al fin y al cabo, además tu comentario no me molesta nada en absoluto, pues no soy del Barcelona.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

zizouuu

El 600gti es del atleti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja

Yo no se a quienes les jorobó mas lo de que el madrid ganara la liga: si a los del barsa o a los del atleti (Que se han quedao fuera de europa por haberse dejao ganar en el calderon frente a barsa, para q e madrid no ganara la Liga....) jojojojo

Me meo y me troncho!!

bifaroazul

yo me acuerdo cuando perdiamos 1-0 contra el mayorca y el barsa ya ganaba 3-0 q me decian: cantasteis la liga demasiado rapido!!! y encima unos paisanos q no conocia d nada!
cuadno acabo: 3-1 gana el madridy 5-1 gana el barsa...
mire pa ellos y les dige 2 cosas: 1> vosotros cantasteis 5 titulos demasiado rapido... y... vaya milagro meterle 5 al ultimo d la liga jajajajajajaj

600GTI

Tampoco soy del Atleti, símplemente, soy antimadridista  ;)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

OTRA VEZ A LA CIBELESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! AHORA TOCA CELEBRAR LA 30º LIGA DE BASKET!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OEOEOOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOOE