Menú Principal

SUSPENSION

Iniciado por grafka, 18 de Junio de 2007, 02:20:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grafka

He observado que la suspensión está MUY blanda, no se si es que el coche es de por sí con suspensión blanda, pero con una mano empujo hacia debajo y el coche se baja 4cm, en cambio probé con un peugot 307 que había por allí y casi no se bajo.

Luego fuimos 6 en el coche ( de unos 70 kilos cada uno) y note como en algunos cambios de pendiente daba la trasera con el fondo de la suspensión o la rueda con el cubrerueda..no se, pero se notaba como no amortiguaba más.

Cuando ibamos los 6 en el coche (2 delante, 4 detrás) tuve que frenar bruscamente y el culo se levantó notablemente (unos 10cm), vamos q es como en una montaña rusa y llegas a la cúspide.

Tengo que cambiar la suspension?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

alex_coupe

6 en el coxe?jaja.tu estas loco.antes de hacer eso les digo que se cojan una autobus...
pero de todas formas creo que es hora de que la cambies.que km tiene tu coche?
por cierto a vosotros cuando pasais un bache lento os ace un sonidillo como a aire?asi como pss pss.el ruido ese que hacen algunas suspensiones...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

La mia tmb la noto un poco blanda... nose tio
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

La suspensión del mío también hace ese ruido tipo "psss, psss" a mi me mola  ;D

La suspensión que trae, es blanda de por si, aunque sea de Porsche, para este tipo de coche, yo la veo demasiado blanda (supongo que será para tener mayor confort).

Aunque con la barra delantera noté la suspensión mucho menos blanda, sobretodo al pillar curvas bastante rápido.

De todos modos si metes 6 en un coche de 4 plazas, dice mucho de ti, como por ejemplo que no le tienes ningún aprecio a tu coche ni a la vida de los que montaste en tu coche.

Mis Coches:

alex_coupe

suena a deportivo ese sonido a mi me mola...queda bien.es como si llevaras una suspension sobrada.
Tiburón 2.0-v6

serch

Es bastante blanda la suspension, pero igual la tienes un poco cascada ya.... A mi antes me pasaba lo q comentas al balancear el coche con la mano, pero desde q le puse las barras de torretas no balancea ni la mitad(no entiendo por qué, pq las barras evitan solo la torsion del chasis pero weno).
Si tiene muchos km igual tocan unas nuevas.... El mio tiene ahora 92000 km.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

es lo que tienen los coupes ee alex el psss psss jkajajaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

cuando se suele  cambiar la suspension a un coche?a los 120 mil?
jaja.los coupes tienen mas que eso roberto,jaj.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Grafka q atras te entraron 4???? como? unos encima de otros??

grafka

3 sentados y uno tumbado. Kayk el meter 6 en el coche no implica si cuido o no cuido mi coche, o si temo por la vida de todos. El coche con 6 ocupantes no sufre nada, porque que pasa si llevas 4 ocupantes mas 4 maletas en el maletero? es lo mismo asique no es que no cuide mi coche, lo cuido demasiado.

tiene 102mil kilometros
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

grafka

x cierto, tengo que hacer fotos, no veais lo que mola ver el coupe a ras de rueda, es impresionante, parece un ferrari

alex_coupe

ya te digo yo una vez lleve a dos gordas gordisimas de estas de infarto y no veas que guay la suspension y eso que tenias las ruedas de serie.queda muy wapo!!merece la pena una rebajada.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

frances

las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

jajajaaj.no tu madre y tu padre de dudoso sexo
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

jajajaj no ha sido tan gracioso como lo mio xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

tu compites con gracias yo en la carretera,xD
Tiburón 2.0-v6

€DY

Claro, como tu tienes un 2.0, y el un 1.6  ;D

Rober_TTC

Lleva cuidao y no te mates
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)