Menú Principal

Neones

Iniciado por grafka, 23 de Junio de 2007, 10:10:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grafka

Estoy hasta las narices de los neones que compre, uno no va al 100% y solo tengo 2. Voy a comprar varios, 2 para maletero, 2 para asientos delanteros, 2 para asientos traseros y algo mas.

Qué me recomendáis? neones, catodos, medidas, etc.

Sobre la instalacion, que me recomendais, todo a un interruptor, los del maletero a la luz del maletero no?, y lo de dentro del coche a uno...varios
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

Yo que tu pondría cátodos, por que consumen menos, se calientan menos e iluminan más, pero la luz es más fría, además de que son más baratos, la pareja está por unos 8 Euros.

Lo que pasa es que en cátodos solo hay de 10cm o de 30cm, y si quieres de 20cm tienes que poner ya neones, como es mi caso.

Mis Coches:

grafka

en el asiento no entra los de 30?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

Mis Coches:

grafka

eso tiene q alumbrar bastante...

zizouuu

Yo creo que voy a comprar algunos catodos para los pies y para el maletero. Tengo entendido q los catodos son mejores que los neones.

Lo que no tengo ni idea es de electricidad. Ya me iras contando como los pones

Rober_TTC

yo para los pies pondria neones...los catodos dan mucha luz y podrian llegar a molestar
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

grafka

ya he puesto un catodo por delante y detrás de los asientos, he notado que alumbra un poco más que los neones que llevaba, pero no sé si es porque son catodos o porque el que llevaba era de 15cm y ahora son de 30, esta noche veré el cambio.

Me quedan coserlos al asiento y poner un neón en el maletero, la instalación es muy fácil pero se requiere mucha paciencia y tener las ideas claras. Sería sacar el cajón del mechero, poner los 2 cables ahi (en mi caso llevo 4 cables) y volver a colocar el mechero, esconder los cables por dentro del plastico central y sacarlos por el centro de los asientos. Esto hazlo sin el contacto del coche que yo he fundido ya 3 fusibles, y no te olvides de poner interruptores, yo llevo 2, uno para cada asiento

KAYK

Y por que no los has conectado directamente a los conectores de los asientos calefactables que hay debajo de los asientos?

Hace tiempo se comentó que llevan corriente.

Mis Coches:

zizouuu

anda es verdad, esos cables que hay sueltos debajo de los asientos....

grafka

lawyer

Hola! Voy a resucitar el post...  ;) bueno pues yo también quiero instalar cátodos, y como grafka también bajo los asientos delanteros. Alguien sabe si a los conectores de los asientos calefactables llega efectivamente electricidad. O de qué forma se les opdría hacer llegar? Gracias y un saludo!

KAYK

No lo he comprado personalmente, pero una persona lo comprobó con un tester y efectivamente, daba 12V.

Supongo que sería cierto, ya que los asientos calefactables deben recibir 12V. y lo reciben de ahí.

Mis Coches:

lawyer

Muchas gracias Kayk por la info! Entonces la cuestión será probarlo, y si es así supongo que se encenderán con poner el contacto o algo. Voy a comprar una pareja de cátodos porque la primera me la cargué por haber invertido la polaridad de los cables (bueno, me cargué el transformador supongo) y lo probaré. Por cierto Kayk, tú que pusiste unos sharkoon como los que compré yo, ¿cuales eran los cables positivo y negativo en el cable que iba al transformador? No quiero volverlos a estropear  ???

KAYK

Pues si no recuerdo mal, estos cátodos traen un conector tipo Molex de 4 pines de PC, con un interruptor circular, y el cable positivo es el rojo y el negativo el negro, yo corté antes del interruptor, quitando así el interruptor y el conector de PC.

Mis Coches:

zizouuu

pero ke tipo de conexion llevan los catodos?
como se unirian a los cables de los asientos calefactables?

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)