Menú Principal

xenon

Iniciado por ROMPETE, 02 de Julio de 2007, 01:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROMPETE

wenas, pues querria saber si alguno de vosotros teneis el xenon pirata este q se pone ahora. El montaje y eso ya he visto que es muy sencillo no tiene nada pero esto pasa la itv?o que me podeis decir??el precio que me han dado ha sido de 210€ os parece caro?venga un saludoo :P
pos este es mi tiburon de serie...hara q hacerle alguna cosilla....

fast_kike

¿pirata?

yo por ese nombre no conozco nada.

o es xenon de verdad, o son bombillas halogenas normales con efecto xénon.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

No existen piezas piratas, lo más parecido son piezas robadas xD

Por 210€ será un kit xenon de estos con homologación TUV, pero solo válida para coches con xenon de serie, así que si los pones no te pasarán la ITV (vamos, si quieren no te la pasan, luego ya hay excepciones según el estado de humor del tio de la ITV... xD)

Para no tener problemas, tendrías que ponerle al coche lavafaros y regulación automática.

Mis Coches:

ROMPETE

pirata aqui en bilbao se dicen a las piezas que no son originales ;),respecto a lo del xenon, claro que no es xenon de verdad son unas lamparas que dan una potencia parecida al xenon,lo han peusto dos colegas al coche y flipas esta muy muy bien solo decia que si pasaria la itv pues eso muxas gracias.....
pos este es mi tiburon de serie...hara q hacerle alguna cosilla....

KAYK

210€ por unas cutres bombillas "efecto xenon"? eso es un kit de xenon de verdad.

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: ROMPETE en 02 de Julio de 2007, 09:56:56 PM
respecto a lo del xenon, claro que no es xenon de verdad son unas lamparas que dan una potencia parecida al xenon,lo han peusto dos colegas al coche y flipas esta muy muy bien solo decia que si pasaria la itv pues eso muxas gracias.....

como te dije antes, si son lamparas con gas xenon, con su correspondiente balastro (transformador), es tan xenon como en q monte un laguna o un mondeo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

600GTI

Cita de: ROMPETE en 02 de Julio de 2007, 01:43:50 PM
wenas, pues querria saber si alguno de vosotros teneis el xenon pirata este q se pone ahora. El montaje y eso ya he visto que es muy sencillo no tiene nada pero esto pasa la itv?o que me podeis decir??el precio que me han dado ha sido de 210€ os parece caro?venga un saludoo :P

Muy caro.

zizouuu

Claro, XENON 100%, y los he visto mas baratos,
Aun te voy hacer ahorrarte 80 pavos XDD, tienes el kit para las cortas H7:

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/kit_xenon-hid_homologado_h7_6000k_garantia_envio_24h/oferta_1802128.html

grafka

yo lo llevo y la policia no me ha parado, me costo el kit 140e sabiendo donde comprar, la instalación un poco aparatosa, y la ITv en 2008 ya os dire xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

fast_kike

instalacion aparatosa? el unico problema es q dependiendo de el modelo de xenon q pongas (yo he tenido dos diferentes), los cables del balastro seran mas largos o no, y eso te influye en el sitio donde iran colocados, siempre sujetos firmemente. la itv, olvidate, no la pasaras. y la policia, si te paran, preparate 150€.

Rober_TTC

150 pavos? dios... pero sin son de 6000k no cantan tanto como de 8000k. y alomejor no te dicen nada pq ahora ya casi todos los coches llevan xenon..

Y los policias alomejor eso de los lavafaros y tal nose si todos lo sabran :S

yo se lo pondre de aki a poco y rezare
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

la poli no creo q te joda por el xenon a no ser que vayas "provocando" con xenon de color azul o morado.
Los q te joderan seran los de la Itv.
Yo estoy dudando si ponerlo antes de diciembre (que tengo Itv) o esperar a ponerlo despues.

Que habria que hacer para poner el kit?
Y pa kitarlo despues?

Rober_TTC

eso sta respondido en los 2 o 3 post k ay de xenon jajaaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Cierto, jeje

Ya se que hay que agujerear la tapa para meter el cable y despues sujetar los balastros al chasis.
Pero no me decido.
Estoy buscando Well-Done 6000k
Pero de 45w, en vez del habitual de 35w (que imagino que iluminara mas)
Pero el precio se sube por las nubes...

KAYK

Si es de 6000k es de 6000k, independientemente de si es de 35W o de 45W, los Wattios es el consumo.

Pueden consumir 35W e iluminar igual que el de 45W.

Mis Coches:

alex_coupe

yo pondria xenon unicamente por el color que tienen..para mi con las cortas de serie me bastan.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

yo con las cortos es casi como ir sin luces xD

alex_coupe

jaja.puedes poner los antinieblas.que por cierto tambien se pueden regular.yo los regule un poco altos y no veais la diferencia que hay...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 17 de Julio de 2007, 02:57:45 PM
jaja.puedes poner los antinieblas.que por cierto tambien se pueden regular.yo los regule un poco altos y no veais la diferencia que hay...

Pues te acabas de cargar su función, que es alumbrar hacia bajajo lateralmente.

Rober_TTC

xDDDDDDD es por la stetica jajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Vosotros lleváis los antinieblas siempre por la noche o que?

Si no recuerdo mal la sanción por llevar los antinieblas es superior a llevar las largas! los antinieblas traseros solo se deben poner cuando hay MUCHA NIEBLA, y los delanteros cuando hay mucha lluvia, nieve o algo de niebla.

Mis Coches:

KAYK

Acabo de leer por internet, que llevar las luces antiniebla delanteras cuando NO son necesarias, tiene una sanción de 2 puntos menos y 300 Euros de multa!

Bueno, y llevar un kit de xenon SIN HOMOLOGAR tiene la misma sanción de 2 puntos menos y 300 euros de multa, (os recuerdo que aunque el kit esté homologado, no significa que lo puedas llevar en cualquier coche, ya que para ello necesitáis lavafaros y regulación automática, por lo que cualquier kit de xenon "homologado" solo está homologado para coches que vengan preparados para llevar xenon, o si preparais el vuestro poniendo los lavafaros y tal como en una foto que vimos hace poco por aquí de un Tibu con lavafaros).

Mis Coches:

Rober_TTC

si pero.. si te pones uno k no cante mucho 6000k no creo k tengas problemas pq oy en dia ya casi todos los coches nuevos llevan xenon...nose es una cosa normal xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

A mi hace un par de años me pusieron una por ir por valencia ciudad con los antinieblas puestos! creo q unos 150€(no me acuerdo bien). Lo curioso es q yo no recordaba llevarlos dados, y resulta q al recurrirla me la quitaron. Por lo q se ve confundieron los antinieblas con las de posicion. Parece una tonteria pero hay gente aparte de los maderos incompetentes q las confunde...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

zizouuu

Pues yo si voy por ciudad no pongo los antiniebla, pero si voy por carretera y es bastante  de noche si los pongo, si viene la poli los apago rapido.
Pero ya el lunes espero no volver a ponerlos mas, ya que me llega el kit d xenon xD

Rober_TTC

cual al final?
el de ebay de 99euros¿?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

zizouuuuuuu de donde te las pillao?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

con los antiniebla se ve mucho mejor.lo que pasa que en ciudad por tocarte los huevos siempre te dicen que los quites...
Tiburón 2.0-v6

elantra05

Hola a todos

Con el xenon es obligatorio como minimo el lavafaros porque la optica al ensuciarce solo con un poco de polvillo o tierrilla difumina la luz y deslumbra por eso con el xenon siempre lavafaros

No hay coche que de serie tengan xenon sin lavafaros, lo que parece ser xenon son en realidad opticas de proyeccion que tienen lo que parece una lupa o medio circulo como los antinieblas de algunos modelos como el Elantra eso no es xenon es proyeccion como la optica del nuevo SantaFe.

Los kits de la calle son xenon de verdad no tienen mas intensidad unos que otros lo que pasa es el color de la luz es mas blanco 6000k o mas azules 10000K.

La itv siempre que tengas lavafaros y que la luz no sea excesivamente azul (max 8000k o 9000k) mas no y que por supuesto el lavafaros funcione no suelen poner pegas asi tambien la guardia civil de trafico tambien te pone pegas a no ser que tengas el lavafaros, si no te ponen una receta.

Le he puesto xenon al elantra, y le puse el lavafaros original (menudo polvo) en españa no estan disponibles son para vehiculos de mercados de europa del este el elantra y el accent son los unicos que tienen lavafaros original.

En ebay hay kits de xenon baratos no mas de 150€ y salen buenos

zizouuu

Elantra sale mas facil cuando llege la Itv quitar el Kit y poner las bombillas de serie.
No se tarda mucho en quitarlo.
Lo malo del xenon es que la policia te puede joder, en forma de multa.

zizouuu

Cita de: elantra05 en 05 de Agosto de 2007, 02:51:23 PM
Hola a todos

Con el xenon es obligatorio como minimo el lavafaros porque la optica al ensuciarce solo con un poco de polvillo o tierrilla difumina la luz y deslumbra por eso con el xenon siempre lavafaros

Yo tengo las opticas de las largas y de las cortas con polvillo y suciedad, pero por dentro de la Optica, es decir el lavafaros ahi no me sirve para quitar esa suciedad interna.

A ver si alguien me dice como podria limpiar las opticas de las largas y de las cortas por la parte de dentro