Menú Principal

Tiburon Zizouuu Bifaro 2.0

Iniciado por zizouuu, 05 de Julio de 2007, 10:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

para mi que sale por el lado de las esferas...
la musica no esta mal. ;D.no es algo que escuhase en el coche.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: KAYK en 13 de Agosto de 2007, 11:48:27 AM

Lo peor el sonidito de cuando llevas las antiniebla puestas y abres las puertas, aunque creo que el sonido avisa de que tienes las puertas abiertas y no de que has dejado las antinieblas puestas, no? ya que si apagas las luces se apagan las antinieblas también, pero el sonido sigue.

Por cierto, ese sonido por donde sale? por los altavoces del coche? o algún pequeño altavoz para ello?

A mi me suena el pitido ese cuando enciendo cualquier luz del coche (posicion, cortas, antinieblas) y dejo la puerta abierta. En cuanto cierro la puerta deja de sonar.
Pues la musica ni idea por donde sale, sale por los 4 altavoces de serie, la verda que suena bastante bien mi radio Cd

alex_coupe

eso que dices de los antinieblas kayk se lo que es.es cuando tienes conectado los traseros pero esta todo apagado y abres la puerta  y suena...pero eso en el video de zizouuu no pasa, solo pasa cuando tiene abiertas las luces normales(posicion,cortas antinieblas...)y las puerta abierta
Tiburón 2.0-v6

Mansh

eso en todos los coches, bueno o al menos hyundais en el getz de mi madre igual xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Pues yo creo que el mio solo pita cuando tengo el antiniebla puesto y abro la puerta... con las luces cortas u otras, creo que no pita.

Mis Coches:

zizouuu

a mi me pita en ambas situaciones

alex_coupe

a mi si me pita si tengo los antinieblas y las de posicion o los de posicion solos o todos.es poner el contacto de las luces y pitarme
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Fiesta!!!!!!!!!!!!!!
Mi portatil ha vuelto a la vida 5 dias despues de la catastrofe!!

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

La verdad es que era un palo, lo tenia hace solo un año, y me costo 1300€

alex_coupe

dios.que pastaza...dios te ha venido a ver!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo suponía que ocurriría, es lo que ha tardado en desaparecer la humedad interior.

Mis Coches:

zizouuu

ahora el problema es que me he cargado una tecla.
La Q que no funcionaba bien y se ha roto una patilla
y estoy tecleando la q directamente de la placa sin tecla

fast_kike

ten quidado no sea q te de un qalambre  ;D
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Definitivamente tio, eres un desastre total, menos mal que tienes un curro en el que no tienes que tocar nada xD

Si llegas a ser cirujano no veas...

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

peor q nick riviera, el medico argentino de los simpsons.  :P
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

jeje
a ese le dieron el titulo en los chinos
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

hola
zizouuu que modelo de don silencioso es ese?
cuanto te costo? esta homologao?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Si fue de 2ª mano.
Nuevo no tengo ni idea lo que puede valer, calculo que cerca de 250

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

80mm si no recuerdo mal...

Más de 90mm a mi no me gusta ya...

Mis Coches:

alex_coupe

el de serie seria perfecto.mas salido y la boca cromada
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

nOOOO

QUE BOCA MAS GRANDE TIENESSSSSSSSS

Para comerte meeeeeeeeeeeejooooooooorrrrrrrrr
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

???
ahi que ver lo loca que esta la peña
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

por que en la mariposa de zizouu pone efci...en el mio no lo pone..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Eso no es la mariposa, son los colectores de admisión, y pone eso por que son los de un First 2.0, son los que compró pulidos por dentro a xcromun.

Mis Coches:

alex_coupe

son iguales no?
pero de ahi no se pule solo la mariposa??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si pules solo la mariposa no haces mucha cosa, hay que pulir también el colector por dentro, para que tenga más diámetro y por lo tanto pueda entrar más caudal de aire.

Mis Coches:

alex_coupe

pero no se sabe las cigras reales no?2 cv?xD.comportamiento general?
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

por fin repare el portatil....
Lo q temia: disco duro  y ventilador jodidos... total 270 papeles

zizouuu

una foto +

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

aver si sacais alguna con la antenita subida que quedamas wapo,xD.
por cierto el respaldo del piloto esta  muy hechado para adelante...no oiras como las viejecillas no?
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 18 de Septiembre de 2007, 12:29:00 PM
aver si sacais alguna con la antenita subida que quedamas wapo,xD.

te gusta mas asi?  ;D

serch

Pues a mi me gusta mucho mas sin antena.....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

fast_kike

alex_coupe

con dos antenas,jaja.a falta de pan buenas son tortas,jeje.es tipo demonio..menuda currada no?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Con antena parece de R/C, y con 2 antenas parece de los Cadafantasmas,  Regreso al futuro o Cariño, he encogido a los niños... xDDDDD

Mis Coches:

richy12345

lo k tienes k hacer es poner unas banderas de españa y hacer k parezca un coche real jajaja ;D

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Pones en la radio el Himno Español y las antenas se van elevando con las banderas xD

Mis Coches:

danilo-coupe

pues yo seria capaz de asero!! ;D pero una cosa pa ke kieres 2 antenas x estetica? te a costao muxo ponerla? ala muy xulo te ta kedando enorawena!
salu2 ;)
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

fast_kike

Cita de: KAYK en 18 de Septiembre de 2007, 04:10:51 PM
Con antena parece de R/C, y con 2 antenas parece de los Cadafantasmas,  Regreso al futuro o Cariño, he encogido a los niños... xDDDDD
es q me molan esas movidas. de echo, estoy coleccionando coches de 1/18 q hayan salido en pelis.

tengo varios. jiijijijiiji. me molan mazo las antenas. en mi anterior coche llevaba 5, de las cuales 4 eran practicas.

danilo, es por estetica, pero mola cuando pones o quiitas la radio y se bajan las dos juntas.
un gadchet by fast_kike. es uno mas de los q ahi en mi coche. te sorprenderias.....

zizouuu

Con la antena sacada queda mas chulo!! Antena sacada y puerta abierta pa que se note que no lleva marco.
Pues me gusta ir con el asiento bastante adelantado y cerca del volante, hay mucha gente que me dice que como soy capaz de meterme con el asiento tan pegado..... pero no se, es la constumbre, me gusta llevar las piernas bastante flexionadas... no rectas...