Menú Principal

Tiburon Zizouuu Bifaro 2.0

Iniciado por zizouuu, 05 de Julio de 2007, 10:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

jOjOjO, PARECido a eso era donde yo deje el coche, pero en los laterales del hueco tenia una especie de barandilla metalica de unos 5cm

alex_coupe

para cuando un video del ruidito de toda la linea de escape?? ;D
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

A primeros de Agosto hare algun video wapo!!! revolucionando el coche para que suelte toda la chicha!! xDDDDDDDDDDD Que aun no lo he llevado mas alla de las 5000Rpm....

zizouuu

Tengo que decir una gran noticia, EL COCHE ME CONSUME 3 LITROS MENOS CADA 100KM desde la ultima modificacion!
Antes 11,5 y ahora unos 8,5.
Con la misma conduccion y mismos trayectos.

alex_coupe

consumo,ruidito,flipamientos,habra que plantearse quitar el  catalizador,jaja.y notas el coche mas rapido?
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

alex_coupe

videos!jaja.osea que los leones ai bien atras no?? :P
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

leones, bmws y todo el que se ponga x delante  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

alex_coupe

veo que llevas bien eso de reivindicar,jaja.
yo el otro dia me pique con un williams y ibamos en el coche yo y dos mas y el acelerando un poquito antes me adelanto(me jodio,jaja) pero me puse a la par y despues a 140 le pegue una pasada bestial, ;D
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Os pongo fotos de las luces de Xenon de 6000K que le he puesto y de los leds en las luces de posicion a juego  ;)

[archivo adjunto perdido, lo siento]

frances

iluminan mucho mas que los de serie 8) 8)
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

dios!!!como molan!!muy buena la foto desde detras.como estas dejando el tibu!!
todo perfect menos ya sabes.xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

al final que leds tas pillao pa las de posicion?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

si, unas de 4 leds.
Lo bueno: tienen el color de las cortas de xenon.
Lo malo: concentran la iluminacion en un punto, desde fuera se nota que es led...

zizouuu

Ayer hice un video del sonido de mi coche. Aqui pongo el enlace:

VIDEO SONIDO 1: http://www.youtube.com/v/-LSOI7Z-xug

Fue en parado y acelere quizas un poco malamente...

KAYK

Aceleras como los truñeros para dar el cante  ;D

Mis Coches:

zizouuu

ya hare algun otro video con el coche en movimiento, pq en este de arriba:

http://www.youtube.com/v/-LSOI7Z-xug

No se nota toda la potencia del coche  ;D ;D ;D ;D

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

a q mola? pues a pesar de llevar una configuracion similar, el mio suena totalmente diferente.

(colectores 4-1 y don silencioso legal)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

zizouuu

Tambien acelere un poco mal, tenia q haber dejado respirar en cada aceleron y no pegar pekeños acelerones continuos como hice jeje. Porque si digo la verdad el sonido en movimiento es mucho mejor y yo diria que diferente al del video...

zizouuu

Otro video mas (Al principio del video se puede observar el sonido en movimiento(ese es el sonido real), ya que avancé 1 metro hacia adelante y despues 1 metro hacia detras):

VIDEO SONIDO 2: http://www.youtube.com/v/G4auKck3y3M

alex_coupe

dios que ruidooooooooooooooo! ;D
como mola!!
pero haz videos con el coche en movimiento cambiando de marcha, desde dentro del coche...que te grabe un colega dese fuera,esas cosas,jaaj.
y uno de 0-100,xD.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

PERO QUE SE VEA ALGO....

kike el tu yo suena totalmente diferente?? pero sonara bien no??? podrias grabar el sonido jajaja pero k se viera el cocheeeeeeeeee no como ste xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

no se ve el coche porque era bastante tarde ya que antes no podia hacerlo porque ando en el curro, pero se pueden ver las luces de freno y las de marcha atras!!

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

vamos a ver, el coche esta completo y esta circulando, pero como me gusta perfeccionar mas y mas, y no me gusta estar con las manos en lios bolsillos, por eso digo q no esta completado.

me falta pintar el vano motor y el motor, terminar d poner algunos neones en el interior y terminar de configurar el equipo de musica, q me falta por instalar unos cuantos altavoces.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

zizouuu

Yo te pongo video!

My Tibu Inthe Night!:

http://www.youtube.com/v/tXivJidmhgE

Lo he grabao esta noche...Lo estoy subiendo desde el ordenata del curro.
Menudo putadon esta noche, he ido a limpiar el teclao del portatil, he echado Kh7 y limpiando con una esponja...y cuando vuelvo a encender el portatil el teclado no funciona... el ordenador se enciende pero el teclado no va....con lo cual no puedo entrar en internet ni nada (ya que necesito una clave).....como no se seque...estare un tiempo sin ordenata..

alex_coupe

vampiro!! ;D
que putada!mejor no limpies nada por la noche..que ya te paso con otra cosa algo parecido,xD.
molon el ruditito!pero seguro que es mucho mas guapo a 50km/h cuando reduzcas a segunda,xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: zizouuu en 11 de Agosto de 2007, 05:08:02 AM
...he ido a limpiar el teclao del portatil, he echado Kh7 y limpiando con una esponja...y cuando vuelvo a encender el portatil el teclado no funciona... el ordenador se enciende pero el teclado no va....con lo cual no puedo entrar en internet ni nada (ya que necesito una clave).....como no se seque...estare un tiempo sin ordenata..

Pero a quien se le ocurre... déjalo secar, dale con secador de pelo un rato y verás como vuelve a funcionar, yo el otro día limpié el teclado de mi PC, me lo subí a la azotea y le dí manguerazo a presión, luego lo colgué del tendedero para que se seque, después de unas 10 horas al sol, lo fuí a probar y no iba, estaba muerto, al día siguiente lo volví a probar y ya iba perfecto.

muahahahhaa

Sobre el video... pues tio, o te compras una cámara con infrarojos para grabar de noche, o una linterna más potente, por que nos e ve casi nada tio xDD tu y la lintera... que haríais el uno sin el otro...  ;D

Mis Coches:

alex_coupe

jaja.
un manguerazo a presion al portatil??es coña o que?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Al portátil no, al teclado del pc de sobremesa.

Mis Coches:

Mansh

juer pero el agua y todo relacionado con el pc no son compatibles no? xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

El agua no es tan mala para los componentes electrónicos, siempre que esta no tenga sal, y el componente electrónico no tenga corriente eléctrica desde una batería o similar (para que no haya cortocircuito).

El agua salada crea óxido enseguida, el agua del grifo no, podemos limpiar cualquier cosa electrónica con agua siempre que la sequemos bien luego...

Y si es con agua destilada mejor, ya que esta no conduce la electricidad y no oxida el metal apenas.

Pero bueno, esto es para casos extremos o para cosas que no tengan demasiado valor, ahora no empecéis a limpiar la tele, el pc, el equipo de música, etc... a manquerazos!! xD

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

que mania con grabar videos denoche
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

El teclado sigue sin funcionar.....creo que la cosa es grave....
El Kh7 es corrosivo, creo que se ha cargado el teclado....Esperare 2 o 3 dias mas a ver si responde, y despues lo llevare a reparar.... Por suerte el resto de cosas no las ha jodido, el portatil funciona perfectamente excepto el teclado....pero como necesito contraseña para entrar al ordenador y contraseña para entrar a internet...pos no puedo meterlas.... solo puedo entrar como "invitado" Y desde ahi no tengo permisos para kitar las contraseñas-.--..

alex_coupe

que liada!el kh7 para la cocina.xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Puedes conectarle un teclado externo...

O cargarte las contraseñas desde el Trinity Boot-CD ;D

Mis Coches:

Rober_TTC

modo a prueva de fallos y creas otra sesion? xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

pero sin teclado,poco puede hacer
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

pero tio, q un teclado normalito te cuesta 10€ en cualquier tienda de informatica.
::)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero al portátil se le puede conectar un teclado externo... y yo los he visto hasta por 2€ en tiendas de informática xD

Mis Coches:

alex_coupe

pero es un coñazo toda la vida asi..para salir del trance vale,pero no vas a estar asi siempre..
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Y que os parece la musica del video que puse ehh?

zizouuu

Cita de: Rober_TTC en 12 de Agosto de 2007, 09:56:29 PM
modo a prueva de fallos y creas otra sesion? xD

No puedo entrar en modo a prueba de fallos, ya que necesitaria pulsar F8 y no funciona ni una puta tecla

KAYK

Cita de: zizouuu en 13 de Agosto de 2007, 03:44:20 AM
Y que os parece la musica del video que puse ehh?

No está mal, pero la tia que canta parece llevar un buen colocón o es un zombie... xD

Lo peor el sonidito de cuando llevas las antiniebla puestas y abres las puertas, aunque creo que el sonido avisa de que tienes las puertas abiertas y no de que has dejado las antinieblas puestas, no? ya que si apagas las luces se apagan las antinieblas también, pero el sonido sigue.

Cuando compré el coche eso estaba activado y era un coñazo, hasta que di con el botón de los antiniebla xD

Por cierto, ese sonido por donde sale? por los altavoces del coche? o algún pequeño altavoz para ello?

Mis Coches: