Menú Principal

Oil Catch Can "Casero"

Iniciado por richy12345, 14 de Agosto de 2007, 02:02:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

richy12345

Bueno e estado mirando por internet y e descubierto que se pueden construir
si quereis empezar desde zero mirad aqui:

http://www.neonrick.com/oilair_howto.html

No parece tan guapo como el de kayk pero creo que si funcionaria
por cierto en cuanto averigüé como poner fotos os pongo una forma fácil de aceros uno

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Es una cosa fácil de hacer, es simplemente un recipiente con una entrada y una salida, por un sitio entran los gases del motor, y por otro salen, y el aceite por su propio peso cae al fondo del recipiente, en la salida se puede poner un filtro de minimoto o similar y echar los gases a la atmósfera o llevarlos de nuevo a la admisión como de serie, pero sin aceite ya.

Yo opto por llevarlos a la admisión, para no contaminar más de lo que está, este, nuestro planeta.

Las fotos las puedes poner subiendolas al foro dandole a " Opciones Adicionales..." y luego en "Examinar", eliges la foto de tu disco duro y le das a Abrir, si quieres añadir más le das a "(más archivos)", y así hasta 10 fotos por mensaje...

Mis Coches:

richy12345

aber como e prometido aqui esta como acerse uno facil
por cierto esto no me lo e inventado yo lo e sacado de una pagina americana y el coche que usan es un honda s2000 pero eso lo unico que cambia es en donde se puede poner enfin:
aqui estan las cosas que se necesitaran: basicamente un filtro de un compresor de aire y unos tornillos
aqui el filtro:
usaremos estos agujeros para atornillarlo:
lo atornillas a algun sitio y conectas los cables asi:motor-filtro-admision
y aqui esta despues de un poco

d murcia

alex_coupe

buen brico tio!!!cuanto te cuesta todo?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

FIltro de compresor muhahah de eso tene mi papa jaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

exactamente nose cuanto costara pero mas de unos 15 euros no creo

d murcia

zizouuu

te sale mas rentable comprartelo, el mio es como el de kayk y me valio 40€

alex_coupe

lo bueno del vuestro es que queda mas bonito
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jajaa.
no te creas que no tiene turbos pa el coupe,xD
Tiburón 2.0-v6

frances

las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

richy12345

hola e estao pensando  k si alguien le echa ganas podriais acer bricovideos x aora e visto unos cuantos del tibu(caja d cambios, cambiar aceite y abrir los faros del tuscani) bueno aber si alguien tiene ganas

d murcia

KAYK

Ya que propones la idea puedes ir haciendo alguno, no? ;D

Mis Coches:

alex_coupe

donde has visto el video del brico de cambio de aceite??por que me interesa...
el de los faros del tuscani lo he visto que los pinta en cromado..
Tiburón 2.0-v6

richy12345

d murcia

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

muy bueno el video!!
lo que no entiendo es por que se necesita una arandela nueva para el tapon del carter..es de metal..no creo que se haya estropeado no??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mola el video, pero eso de ponerle aceite en el borde del filtro nuevo me parece una chorrada, en la parte donde se va a poner el filtro ya hay aceite de sobra, que al poner el nuevo se untará con él igualmente xD

Por lo que te cobran por cambiarte el aceite en un taller (normalmente nada si compras el aceite a ellos), yo no lo pondría... es fácil, pero es laborioso, levantar el coche... meterse debajo... se necesita las tenazas esas para quitar el filtro viejo... (también se puede quitar pinchandole un destornillador en un lado, así destrozas el filtro, pero como ya no sirve...)

Mis Coches:

alex_coupe

es laborioso pero si hace buen tiempo me lo cambio yo..me apetexe,xD
Tiburón 2.0-v6