Menú Principal

ak sound

Iniciado por richy12345, 20 de Agosto de 2007, 06:53:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

richy12345

bueno queria saber si son buenos y eso
¿alguien a comprado su alarma? y ya que estamos alguien a visto el subwoofer que venden?el de 5000wattios

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

ni idea tio..no lo he oido mencionar nunca..
Tiburón 2.0-v6

richy12345

es la marca de la que kayk compro los tweeters
es una tienda de ebay que venden cosas de coches
por cierto e visto que las alarmas ak sound y las spy mas o menos cuestan lo mismo y queria saber vuestra opinion

d murcia

KAYK

En tema alarmas, yo me compraría una de reconocida marca, como es Cobra.

En esto de la seguridad yo no me la jugaría... ya se sabe como son las cosas made in china, en el 99% de los casos suele dar problemas tarde o temprano, y en el campo de las alarmas no quiero ni pensar lo que puede ocasionar una alarma "loca", ya que normalmente las cosas chinas suelen empezar haciendo cosas raras antes de dejar de funcionar del todo.

Los Tweeters que yo tengo de Ak Sound van bien por lo que me costaron, pero no son tampoco una maravilla, aunque tal vez si los potencia con una etapa la cosa cambie... pero vamos, no estoy decepcionado con ellos por ahora.

Mis Coches:

Rober_TTC

Mi Radio cd se muere... grabo un cd.. da iwal la marca, la velocida de grabado... si tiene 5 carpetas con canciones.. solo me lee la 1 y un poco de la 2 carpeta... JOOOOOOOOO
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

que putada...el kayk tenia razon...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Pero ha durado mas de lo q el decia...y de momento sigo oyendo.. pocas canciones  pero oigo xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

te vas a ir a alcampo, carreful o similar, y te compras un cd  de limpieza. yo tengo uno de la marca HAMA, q lleva una parte de fieltro a la q ahi q echar un liquido q venia, y me costo 6€.

haz la prueba. confia en kike. ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

jaja.yo tengo uno de esos cd´s.y no confio en ellos.la verdad que no he tenido ningun problem con las radios.asi que no te puedo decir del todo que eficacia tienen.
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

cuando estaba haciendo el coche, estaba todo lleno de polvo de lijar la fibra.
y la radio empezo a no reproducir algunas canciones.

lo compre, y fue mágico. 8)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

Carreful es lo uniko que hay x aki... asik..ojala sea xk ste sucio y no x otra cosa!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Esos CD's normalmente o no hacen nada, o se cargan el lector ya del todo... rara vez funcionan.

Mis Coches:

Rober_TTC

alaaaaaa no confian en kike!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: KAYK en 25 de Agosto de 2007, 04:50:41 PM
Esos CD's normalmente o no hacen nada, o se cargan el lector ya del todo... rara vez funcionan.
si tu lo dices......

hala rober, o le haces caso a kayk q dice q esos cd no hacen nada y te jodes con la radio rota, o le haces caso al kike, te gastas 6€ y a lo mejor hasta te funciona.

tu decides colega. ;)

alex_coupe

jajaja.a mi me costo 3 euros o asi marca clener,te viene con un botecito limpiador que echas en las puas del cd lo metes y estas hasta que se acaba la cancion que tiene...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre, yo concretamente el de la marca HAMA no lo he probado, pero si de otras marcas, como el Cleaner, que tiene como un pincelito en el CD y se escucha una música...

Lo he probado en varios lectores, y nunca me ha arreglado nada, de echo se ha cargado del todo a 2 lectores, y los otros en los que lo probé no los mejoró.

Si quieres probar, prueba el HAMA ese, pero no pruebes el Cleaner que está comprobado que no sirve xD

Por cierto, en el Cleaner dice que hay que usarlo cada vez que escuches música en tu reproductor de CD's para así conservarlo en perfecto estado... juuuuas

Mis Coches:

Rober_TTC

hombre.. la cosa sta en tener en poco tiempo un ladrillo o intentarlo jajajaja pos nose ire al carreflur aver si tenen hman ese
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jaja.
yo no creo que sirva mucho...lo tengo aqui mismo.tiene como una especie de puas pequeñitas asi en circulo...
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

este hama lo compre en media markt.

serch

Vamos a ver, si esta jodido el radiocd, pues le metes el cd de limpieza pq ya peor no puede ir. Yo he tenido los casos de q la lente este rallada y el cd de limpieza no ha hecho nada, y casos en q esta sucia con polvillo y en ese caso si q hace algo.
Por probar q no quede!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

fast_kike

claro joder. es q hablamos de 6€, q al cambio equivale a una copichuela.

alex_coupe

una copichuela es un copichuela ;D
Tiburón 2.0-v6

richy12345

hola
me ofrecen una alarma cobra 7910 barata lo unico es k no tiene ni mandos ni el codigo o sea k anoser k lo encuentre yo seria mayormente pa piezas y como algunos de vosotros teneis la cobra me podeis decir si se puede consegir el codigo unavez perdido? y mandos nuevos

d murcia

KAYK

Uhm, eso no tiene buena pinta, esa alarma no será robada, no?

Mis Coches:

Rober_TTC

cojida prestada tal vez? ???
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

jajaja entran en un coxe pa robar la alarma jeje
eske en otro foro lei k dando un numero d serie si se podia pedir el codigo pero no se en donde

d murcia

zizouuu

Cita de: richy12345 en 04 de Septiembre de 2007, 11:21:38 PM
jajaja entran en un coxe pa robar la alarma jeje
eske en otro foro lei k dando un numero d serie si se podia pedir el codigo pero no se en donde

¿?¿?¿?¿?

Me pierdo algo?

No se....pero existen tiendas, supermercados, casas, talleres...mil sitios para robar