Más sobre el Hyundai Coupe V8 de tracción trasera

Iniciado por KAYK, 21 de Agosto de 2007, 10:05:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Mirad este artículo:

http://es.autoblog.com/2007/05/01/listo-para-un-hyundai-coupe-v8-de-traccion-trasera/

Lo que no entiendo es esto:

CitarSupuestamente el Tau será capaz de mandar considerablemente más de 300 caballos a las ruedas traseras, y si el 3,8 V6 de Hyundai ya se comporta la mar de bien, del ocho cilindros solo deberíamos esperar maravillas

Hyundai a sacado un V6 de 3,8 litros? cuando?

Yo solo conozco el V6 de 2,7 litros que montan los Tuscanis desde hace ya más de 5 años...

Mis Coches:

KAYK

Acabo de buscar por Google, y he visto que si, Hyundai ha fabricado un motor V6 de 3,8 litros, que desarolla unos 240-280CV (depende del coche), y lo usa en varios modelos, todos TodoTerrenos, como el nuevo Veracruz del 2007:

Una foto del motor en alta resolución, este es de 260CV del Veracruz:

http://z.about.com/d/suvs/1/0/H/I/-/-/Engine.JPG

Ese motor encajaría en un Tibu? ;D

También lo monta el Hyundai Acera:

http://www.topspeed.com/cars/hyundai/hyundai-azera-ar13109.html

Mis Coches:

fast_kike

qué alex, con esto si q se puede reivindicar ehhhhh  ;D
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

ya te digo!!!!en eso he pensado,y no es coña,xD...bufff.que morbo da un coupe traccion trasera y con ese peazo motor :o
que bonito el motor del veracruz..lo de la caja del filtro me suena al tibu..
ya habia leido el articulo..y la verdad que es sorprndente..
aver que acojida tiene cuando salga a la venta...espero que mas que el ultimo restyling que todavia no he visto ninguno..
con este coupe ya hyundai se lanza a por las marcas superiores...ya no solo compite en fiabildad estetica y comportamiento si no en motores potentes..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Me han copiado la idea de pintar el tapón del deposito del liquido para el limpia parabrisas.  ;D

Mis Coches:

alex_coupe

el foro sirve para posiles modificaciones hyundai,xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues no creas, yo creo que deben tener en cuentas las modificaciones que hacen en sus coches, por ejemplo, en el Tuscani primero del 2001, venian los faros cromados, y mucha gente los desmontaba para pintarlos de color negro, pues en el siguiente reestiling del Tuscani ya venian negros de serie! (aunque siempre hay luego algún colgado que pinta los negros en cromado... xDDD)

Mis Coches:

alex_coupe

hay un brico en you tube pinta los negros de cromado!!!con lo bien que quedan en negro,xD.
igual el bifaro se hizo por que la gente en el first le ponia la pegata esa para dividir los faros..
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 22 de Agosto de 2007, 02:23:47 PM
hay un brico en you tube pinta los negros de cromado!!!con lo bien que quedan en negro,xD.
igual el bifaro se hizo por que la gente en el first le ponia la pegata esa para dividir los faros..
jejejjejej y yo a su vez converti el bifaro en monofaro. jajajajajaja
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

pues es verdad!!!
pero en tu caso queda wai.lo unico que te choca al principio al verlo..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Y en el ultimo tuscani le han puesto lexus atras jajaja estos de la hyundai estan en todo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: alex_coupe en 21 de Agosto de 2007, 10:19:27 PM
aver que acojida tiene cuando salga a la venta...espero que mas que el ultimo restyling que todavia no he visto ninguno..

Pues va a depender bastante del precio, pero calcula, que si el tuscani 2.0 de ahora vale 24.000 euros de nada, lo que puede costar un V8.

No obstante, con ese motor, bajarán las ventas un webo. Supongo que habrán pensado en ello y tendrán disponible alguna versión menos potente.

alex_coupe

mas de 6 millones va a costar..
si la gente no se fijara en la marca(y no tuvieran prejuicios)ese coche seria una pasada.que lo va a ser,pero seguro que calidad precio,estetica,motor,comportamiento le da mil vueltas a un bmw.ya solo con ver como va a ser por fuera el bmw esticamente no tiene nada que hacer.
me estoy acordando el otro dia,que estaba con una amiga en el coche y vimos pasar un coche(era un bmw serie 3 coupe)dijo mira un bme,y le dije es un astra coupe,y me dijo aaa,y dejo de mirarlo,jajajaja.
eso es bmw solo una marca ;D.y me encanta decirlo
Tiburón 2.0-v6

Mansh

yo sigo diciendo que la persona que se compre este coche a parte de tener pasta jeje se vera que sabe de coches :) y si no tiene pasta y lo paga durante su vida pues mas xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

600GTI

Cita de: alex_coupe en 28 de Agosto de 2007, 06:48:57 PM
si la gente no se fijara en la marca(y no tuvieran prejuicios)ese coche seria una pasada.que lo va a ser,pero seguro que calidad precio,estetica,motor,comportamiento le da mil vueltas a un bmw.ya solo con ver como va a ser por fuera el bmw esticamente no tiene nada que hacer.
me estoy acordando el otro dia,que estaba con una amiga en el coche y vimos pasar un coche(era un bmw serie 3 coupe)dijo mira un bme,y le dije es un astra coupe,y me dijo aaa,y dejo de mirarlo,jajajaja.

Pues chico, por ese precio, aunque sea menos potente, prefiero comprarme un TT, un boxter o un nissan 350, y si me apuras, un A5, SLK, etc.

6 millones me parece poco dinero. O pagan mal a los empleados  ;D o utilizan materiales muy baratos  ???

600GTI

Cita de: Mansh en 28 de Agosto de 2007, 06:52:25 PM
yo sigo diciendo que la persona que se compre este coche a parte de tener pasta jeje se vera que sabe de coches :) y si no tiene pasta y lo paga durante su vida pues mas xD

Pues yo discrepo contigo nerviosillo. Si quieres un buen V8, un ford mustang.

alex_coupe

Cita de: 600GTI en 28 de Agosto de 2007, 06:54:37 PM

Pues chico, por ese precio, aunque sea menos potente, prefiero comprarme un TT, un boxter o un nissan 350, y si me apuras, un A5, SLK, etc.

6 millones me parece poco dinero. O pagan mal a los empleados  ;D o utilizan materiales muy baratos  ???
comprate lo que quieras

Cita de: 600GTI en 28 de Agosto de 2007, 07:00:02 PM

mira que bonito es el ford mustang:
http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19378693&orden=foto&marca_modelo=FORD%20MUSTANG%20GT%204.6%20305%20CV
nunca superara la linea de un deportivo.mustang es: americanada.nada mas.
y un buen v8??como sabes que el de hyundai no es un buen v8??
no juzgues sin saber.
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 28 de Agosto de 2007, 07:08:15 PM
Cita de: 600GTI en 28 de Agosto de 2007, 06:54:37 PM

comprate lo que quieras

Cita de: 600GTI en 28 de Agosto de 2007, 07:00:02 PM

mira que bonito es el ford mustang:
http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19378693&orden=foto&marca_modelo=FORD%20MUSTANG%20GT%204.6%20305%20CV
nunca superara la linea de un deportivo.mustang es: americanada.nada mas.
y un buen v8??como sabes que el de hyundai no es un buen v8??
no juzgues sin saber.

Ya empiezas?, quién ha dicho que sea malo?, yo sólo he dicho cuál sí es bueno, petardo.

alex_coupe

quien ha dicho que sea malo?? ???
como tu discrepas de lo que ha dicho mansh y le dices que tu prefieres un buen v8 pues te pregunto
quien ha dicho que el de hyundai no va a serlo??
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 28 de Agosto de 2007, 07:25:42 PM
quien ha dicho que sea malo?? ???
como tu discrepas de lo que ha dicho mansh y le dices que tu prefieres un buen v8 pues te pregunto
quien ha dicho que el de hyundai no va a serlo??

Nó, tu has dicho, literalmente:

"como sabes que el de hyundai no es un buen v8??"

Y yo de ese motor no he hablado, pero dudo mucho que se pueda comparar un V8 de un yundai con el motor V8 de un mustang, que tiene ya muchas tablas, es como querer comparar un V12 de bmw con un V12 de Ferrari, los dos son V12, y los dos son buenos motores, pero el V12 de Ferrari, es Ferrari.

Y sinceramente, para comprarme un yundai por 6 milloncetes, prefiero un mustang.

Rober_TTC

sk por 6 k.. me compro el 350z que es el coche de mis sueños jajajaja (que mas o menos te puedes permitir dentro del sueño jajaj)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

cada uno hace lo que quiere con su dinero.. ;D
yo estoy contentisimo con mi hyundai.tira demasiado para el motor que tiene,nunca cansa a la vista.la peña se queda a dos velas.y pienso repetir ;)
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Yo no te digo que cuando se me acabe este coche jajaja me pille otro hyundai pero pa eso kedan aun algunos añoss
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

6 miliones vale el mustang? uooo jeje yo eske el mustang siempre ha sido un coche que me ha gustado para ver pero para tener no se :s llamame loco pero me gusta mas el tipico mustang del 67 jeje :) pero bueno este no esta nada mal :) pero me molan mas los japoneses  aunke ya se que hyundai es coreano jeje :p

El v8 sera de hyundai hyundai o sera tipo el beta que es mitsu??
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

fast_kike

jamas entendere estas discusiones sin ningun dato contrastado.

q si uno es mejor, q si el otro le pule.

cuando haya pruebas de repotrtajes, mediciones, entonces nos ponemos a parir a uno o a otro, pero asi, hablar por hablar cuando sólo ahi encima de la mesa una foto de un motor q no sabemos como y cuando lo montaran, si es q llegan a montarlo......

a lo mejor se convierte en la referencia de los motores V8, a lo mejor ya le ha llegado la hora al V8 de ford q ya es veterano. pero claro, el V8 de ford son palabras mayores. es uno de los mejores motores del mundo, reputacion q se ha ganado a pulso, por lo q destronarle va a estar francamente dificil.

600GTI

Cita de: fast_kike en 28 de Agosto de 2007, 08:25:10 PM
jamas entendere estas discusiones sin ningun dato contrastado.

q si uno es mejor, q si el otro le pule.

cuando haya pruebas de repotrtajes, mediciones, entonces nos ponemos a parir a uno o a otro, pero asi, hablar por hablar cuando sólo ahi encima de la mesa una foto de un motor q no sabemos como y cuando lo montaran, si es q llegan a montarlo......

a lo mejor se convierte en la referencia de los motores V8, a lo mejor ya le ha llegado la hora al V8 de ford q ya es veterano. pero claro, el V8 de ford son palabras mayores. es uno de los mejores motores del mundo, reputacion q se ha ganado a pulso, por lo q destronarle va a estar francamente dificil.

No son discusiones sobre datos kike. Lo que pasa que aquí hay demasiado hooligan de yundai, y a veces hay que ser objetivo. Yo no juzgo que el motor V8 de yundai se a malo, de hecho, en principio es más potente que el del mustang, pero puestos a elegir, y por precio similar, prefiero un mustang. Pensemos por un momento que yundai sacase un maquinón de 400 borricos, tración tresare, cuero, madera, etc, vamos, un coche con diseño, lujo y prestaciones de un deportivo, pero al precio de un 911 turbo, ¿cuál te comprarías?. Y ahora que venga alex y diga, como hace con bmw, que en porsche lo que pagas es la marca.

Rober_TTC

jajaj el 911 es un dios entre los coches eso no se puedo tocar tio
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

el 911 es una pasada..pero si llega  hyundai a hacer el motor que dicen que va a sacar si lo compararia..
y si que se paga mas por la marca y sobretodo se gana en  la dichosa reputacion por llevar un porsche y no un hyundai...o si no por que un rolex de oro vale muchisimo mas que un viceroy de oro.
mirar este porsche: http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=18750304&orden=foto&marca_modelo=PORSCHE%20911%20TURBO%20420cv%202p.
mola e?
pues mirar este:
http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19286883&orden=foto&marca_modelo=PORSCHE%20911%20CARRERA%204%20COUPE%20300cv%202p.
que tiene?es un huevo.me reiria de el si fuera un wolswagen.a!pero como es porsche,jaja.todos son conceptos
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 28 de Agosto de 2007, 08:56:28 PM
pues mirar este:
http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19286883&orden=foto&marca_modelo=PORSCHE%20911%20CARRERA%204%20COUPE%20300cv%202p.
que tiene?es un huevo.me reiria de el si fuera un wolswagen.a!pero como es porsche,jaja.todos son conceptos

Bueno, vaya jartada a reir, por favor alex, un webo, jajajajajaja, con eso ya lo has dicho todo, no hace falta que vuelvas a decir nada, jajajajaja.

Las marcas se pagan por algo. Acabo de cambiar los cables del motor al mercedes, esos que tantos problemas os dan y que cuando podeis cambiais por unos más gordos, y lo he hecho porque han empezado a fallar, después de 12 años, vamos, que son los de fábrica. Ahora me dices que pagas la marca, sí, y muchas otras cosas.

alex_coupe

mi coche tiene 7 años.100000mil km...30 mil km conmigo.y  30mil km que nunca bajo de las 4500,todos los dias voy a tope.algun problema???
la gente los cambia por que dicen que son mejores...yo tambien los cambiaria por hacer algo.
tambien se le pone kit de admision directa y no por eso quiere decir que la admision de serie sea mala..todo es por mejorar el motor y prolongar su longevidad.
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

600GTI, yo se hasta donde llega el hyundai. es bonito, diferente y curioso, pero anda mas. el motor no es para tirar cohetes, pesa un huevo, y de consumo anda mas o menos como todos los demas.

yo tengo las cosas claras, y se cuales son los limites del hyundai.
evidentemente, no lo defendere a capa y espada sabiendo q ahi coches superiores en rendimiento.

pero, es un coche cojonudo q en 120.000 km no me ha dado ni un triste problema, por lo q mañana si tuviera q comprarme otro, no lo dudaria.

esto es como todo. tu pagarias los 115.000€ q vale un phaeton equipado hasta las trancas o te comprarias un mercedes normalito con menos equipamiento?

si, las marcas lo hacen todo, pero a veces esta fundamentado.

en mi tiempo, fui aprendiz de mecanico. hubo q reparar un problema electrico de un mercedes 300 de los viejos, y lo flipas. los reles, chismes simples a primera vista, con unas patillas como un boli bic, no como todos los demas q son tipo faston. y asi, mil ejemplos q denotan la calidad de una marca.

y tambien entro un ferrari f355, y las instalaciones electricas, con elementos muy simples q podrian estar perfectamente en un seat o renault. eso si, el interior, todo rojo. impresionante. y de lo q habia detras de los asientos, mejor no decimos nada.

alex_coupe

Cita de: fast_kike en 28 de Agosto de 2007, 09:28:46 PM
yo tengo las cosas claras, y se cuales son los limites del hyundai.
evidentemente, no lo defendere a capa y espada sabiendo q ahi coches superiores en rendimiento.
yo si que lo defiendo.no me ha dado ningun problema..y habra motores superiores en cuanto a potencia pero en rendimiento va perfecto. por ejemplo tengo un colega con un bmw que es muy bonito cuero beige llantitas de 17,bla,bla.y esta hasta los cojones de el,todo el dia en el taller...
si no  es por los discos ladeados,es por que le traga aceite,si no es por eso es por que le salta algun sensor...
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

a lo q me refiero q no lo defendere ante un saxo vts porque es superior y me pule.

pero ante coches similares q esten las cosas mas igualadas, me juego la nomina si hace falta.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

pudiera ser, habria q ver tus manos y las q manejen el saxito.  8)

600GTI

Cita de: fast_kike en 28 de Agosto de 2007, 09:57:45 PM
pudiera ser, habria q ver tus manos y las q manejen el saxito.  8)

Hombre, si es por tema de conductor, te pueden pulir hasta con un panda si no andas muy avispado  ;)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

mas de 30 mil km seguro.no hay dia que no corte inyeccion sea en primera segunda tercera o cuarta.
la cuarta siempre cae.tengo la autopista nueva que hay para logroño a menos d un km de mi casa en coche.
hyundai es hyundai tio. ;)no se peta
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Un conocido tenía un First 1.6 Beta y SIEMPRE cambiaba al corte (creo que ya lo comenté hace tiempo), incluso con el motor FRIO, y en todas las marchas, incluida la 1ª, y ni un solo problema, solo que se le rajaron los colectores cuando tenía 85.000km más o menos, pero él es herrero, así que le hizo unas soldaduras y a correr, lo acabó vendiendo para comprarse un coche más familiar, ya que tubo 1 hijo, y el First creo que aún sigue circulando por ahí, ya que me ha parecido verlo en alguna ocasión.

Mis Coches:

alex_coupe

encima herrero,que suerte.
pues con ese ya somos dos ;D.
el tibu cuanda pasa de las 6 mil es el tibu,jaja
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Cita de: alex_coupe en 29 de Agosto de 2007, 01:27:33 PM
cierto

Cierto... lo pero podemos hacer que las cosas duren mas o menos segun como las tratemos ay sta el KITT jajajaa  :D ;D :) ;) :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-* :'(
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

creo que tambien es cuestion de suerte..
yo tuve una radio como la tuya de esas y no se me peto,ahora esta en la furgoneta de un colega mio..cuestion de tratarla bien o no? ???
puede ser que mañana mismo se te pete a ti la correa de dirrccion..mala suerte??o mal trato al coche?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Bueno influye todo pero....el mal trato te da a ti mas opcioness aunk eso no kita k ami me pete antes
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

no se si es mejor en un gasolina cambiar a 6000 siempre que estar cambiando a bajas revoluciones.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

que es bajas para ti¿? 2000?.. hombre si cambias a las 2000 se te keda en 1000 y tenes k pisarle para k el coche aga booou y suba to aogao jajaj no creo k nadie aga so jaja pro cambiar a 3000 es de lo mas normalito
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

a 3000 el coche te baja a 2000-2500,eso en un gasolina es ahogarlo.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Digo por el pueblo.. 2 , 3 .. con esas revoluciones se agoa en 4 y 5
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)