¿En qué ciudad es mas barato comprar un Hyundai?

Iniciado por Gundinorro, 09 de Septiembre de 2007, 07:50:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gundinorro

Hola a todo el personal.
Me voy a comprar la Hyundai H-1 CDRI 7 plazas(color grafito y cierre remoto con alarma) y me gustaría saber qué provincia de España es mas barata. Vivo en Cádiz pero estoy buscando lo precios en concesionarios de Madrid (tanto por precio como por facilidad para ir a recogerla). Por ahora lo máximo por lo que me la han ofrecido es por 22200€ llave en mano (matriculación a particular incluida). De todas formas, no me importaría mirar por otras provincias por si vale la pena el viaje. No estoy seguro pero creo que a donde llegan todos los Hyundai es a Tarragona ¿Es cierto? Lo digo porque me imagino que cuanto mas cerca del sitio donde se recepcionan vendan, mas barato será. Digo yo.

Pues lo dicho.
Salu2
Y muchas gracias.

KAYK

Hola, yo diría que donde llegan los Hyundais es a Satander y de allí se distribuyen a toda España, por lo menos mi Tibu viene de la aduana de Santander, es en 1999, actualmente ni idea.

Bienvenido!

Mis Coches:

alex_coupe

yo tengo enmi certificado de caracteristicas tecnicas que estuvo en la aduana de tarragona
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: KAYK en 09 de Septiembre de 2007, 09:16:33 PM
Hola, yo diría que donde llegan los Hyundais es a Satander y de allí se distribuyen a toda España, por lo menos mi Tibu viene de la aduana de Santander, es en 1999, actualmente ni idea.

Bienvenido!

A Santander creo que ya no van, porque yo los descargada del tren para exportar en barco, y no cargaba ninguno de barco a tren.

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

buaaaaaaaaaaas kayk si descargo tibus es tu idolo jajajajaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

el mio tambien de Santander.

Quizas llegaron de manera ilegal, igual que llega la cocaina a las rias de arousa

serch

Pos el mio entro por tarragona...
Respecto al precio, ni idea. Cogete los telefonos de los principales concesionarios y llama a ver q te van contando...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

fast_kike

si hablamos de coche nuevo a estrenar del concesionario, el precio es el mismo, pues no te cobran los portes.

pero vamos, q anda igual por todos los lados.

es decir, q si en el concesionario de cadiz te localizan un coche en burgos y lo quieres, ya te lo bajan ellos, ya q la comision q se llevan es alta.

si hablamos de particulares, la cosa cambia.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Los precios suelen cambiar de un concesionario a otro incluso en la misma provincia, unos se ganan más que otros, aquí en Mallorca, dicen que donde más baratos salen los coches es en Inca, suelen salir por unos 2000€ menos que comprados en cualquier otro concesionario de Mallorca.

Eso con coches nuevos.

Mis Coches:

zizouuu

600GTI descargó nuestros tibus!¿?
O sea que ahora podemos reclamar todos los arañazos que tengan nuestros tibus a la Hyundai España poniendo como excusa que los descargo 600GTI 

Yo mañana me paso por Hyundai España y a ver si me ponen tambien una de los pilotos de la matricula
;D ;D ;D ;D

fast_kike

vamos a ver q nos estamos perdiendo.

una cosa es el precio franco o de fabrica, q es exactamente lo q cuesta fabricar el coche. luego, la hyundai los grava con el transporte y el impuesto de matriculacion.

entonces es cuando entra en juego los concesionarios y la avaricia de los vendedores.

la hyundai les da un precio recomendado, pero luego ellos piden mas, para poder tener mas comisiones. luego te hacen algun descuento, tu te vas a casa mas contento q unas castañuelas y el vendedor se lleva una comision y el concesionario otra. esto funciona asi.

no os a pasado de ir a pedir un presupuesto de un coche, os lo dan, decis q lo pensareis, os vais, ya los 4 dias os llama un vendedor?

luego, le decis, q otro concesionario os han echo un descuento de 1000€ sobre el precio q os dieron, y este vendedor avispado rápido te iguala la oferta y te regala las alfombrillas para q se lo compres a el.

a lo mejor prefiere perder 100€, pero se asegura la venta.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

600GTI

Cita de: KAYK en 09 de Septiembre de 2007, 10:34:44 PM
Descargaste Tibus?

No, el getz, atos y accent. En aquella época ya no estaba el turbu, sino el tusca, y por allí no pasaba ni uno.

600GTI

Cita de: zizouuu en 10 de Septiembre de 2007, 07:37:03 PM
600GTI descargó nuestros tibus!¿?
O sea que ahora podemos reclamar todos los arañazos que tengan nuestros tibus a la Hyundai España poniendo como excusa que los descargo 600GTI 

Yo mañana me paso por Hyundai España y a ver si me ponen tambien una de los pilotos de la matricula
;D ;D ;D ;D

No, yo no moví esos coches, porque ya estaban fuera de fabricación. Por allí movía básicamente Renault, megane en casi todas las versiones, lagunas, clios, Espaces, modus, leones, ibizas, alteas, micras, primeras, almeras, getz, accent, polos, lupos, golfs, tourans....tambien había hummers y otros carros curiosos, pero esos los tenía otra empresa.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Ahm

Y que, les dabas caña hasta quemarlos? xD

Hace tiempo leí por ahí que algunos transporstistas o gente de concesionarios con los coches nuevos les dan caña en frio hasta el corte y tal por simple gusto (o para joder diría yo).

Mis Coches:

fast_kike

ejem, kayk, eso no es del todo correcto.

yo he trabajado como probador de camiones, y si q se les apretaba un poco mas de la cuenta sin esperar a q estuviesen a su temperatura, pero no era con malicia, era con exceso de trabajo.

si tenias q probar 25 camiones en una tarde y te dan los depositos pelaos, no esperes mucho calentamiento.

600GTI

Cita de: KAYK en 10 de Septiembre de 2007, 09:30:31 PM
Ahm

Y que, les dabas caña hasta quemarlos? xD

Hace tiempo leí por ahí que algunos transporstistas o gente de concesionarios con los coches nuevos les dan caña en frio hasta el corte y tal por simple gusto (o para joder diría yo).

Por lo general, no se les achucha mucho, tienen el depósito pelado, de hecho, algunos arrancabas y a los pocos metros se paraban, y había que empujarles el resto de vagones hasta la salida del tren.

Los modus sí que se llevaron buenas palizas, hasta el corte en frío, pero porque todavía no estaban en venta y los viajes de tren a barco había que hacerlos muy rápido, ya que el tren llegaba tarde normalmente y el barco se tenía que pirar. Al resto, salvo que fuesen pepinos como los FR, golf gti, megane V6, no se les hacía "el rodaje"  ;D

En general, lo que más se perjudicaba eran los embragues, ya que para anclarlos al tren había que acelerar a tope contra unos topes para poder meter en las ruedas traseras los calzos, y ahí muchas veces había fumata blanca y pestazo a embrague, pero también dependía del modelo, normalmente calzaban bien. Daban el coñazo los laguna, y espaces, por las ruedacas que calzan.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)