Menú Principal

Lavaparabrisas

Iniciado por Nightkid, 13 de Septiembre de 2007, 12:10:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nightkid

Wenas!!!

Pues nada, que parece que se me ha jodido el lavaparabrisas (el chorro de agua de los limpias). He probado a limpiarlos con una aguja, por si estaba embozado, xo nada, puede que sea del motor. ¿Algún consejo? ¿Alguna forma de arreglarlo magicamente sin pasar por el taller XD?
Espero q me podais ayudar, si no... al mecanico ^^U. Gracias de antemano ;)

fast_kike

tienes q especificar mas.

no sale agua de ninguno de los tres chorros?
asomate al motor y q alguien le de al limpia
si no suena ningun zumbido, malo. has conmprobado el fusible?
se puede haber soltado la gomilla del deposito, pero deberia sonar.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Nightkid

Weno, sólo sale agua por el de la luna trasera, xo no sale ninguno de los cuatro chorros de delante :S. Haré lo que tu dices, de mirar si se oye ruido. ¿El fusible esta tambien a los pies del conductor? Merci por la respuesta ^^

Rober_TTC

Ami el de atras nunca me a ido? a vosotros si?=? :O la primera vez k lo oigo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

esa cansion es mu buena ya la tenia yo jejej ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

KAYK

Cita de: Rober_TTC en 13 de Septiembre de 2007, 02:07:29 PM
Ami el de atras nunca me a ido? a vosotros si?=? :O la primera vez k lo oigo

Claro que funciona, si no, para que iba a estar ahí?

Yo lo uso de vez en cuando! (cuando llueve barro y tengo las lunas llenas de barro).

Cita de: Rober_TTC en 13 de Septiembre de 2007, 02:08:08 PM
http://www.youtube.com/watch?v=dI4PVZkJis4

Probablemente, la peor canción que he oído en mi vida.

Mis Coches:

Rober_TTC

como se usa? con ke boton exa agua :S
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

a mi me funcionan todos...incluso los he regulado con un alfiler...
dios que cacionnnnnnnnnnnnnnnnn,jajaj.mas mala que pegar a un padre por la espalda!!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

pero lecheee como va el de atrasss??? k va a lapar k los de alante?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grafka

coge una aguja, y pincha en los agujeros de los chorros, puede que esten obstruidos
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Rober_TTC

kn k boton se sale el agua por atras!?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

ViKT0RY

El trasero se controla en el mando redondo que está a la derecha del volante y queda justamente a la izquierda del regulador de temperatura del aire, tiene un boton central que si lo pulsas expulsa agua, y si lo activas hacia la izquierda se pone en modo barrido cada X segundos.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

Rober_TTC

AAA OK ese boton lo tengo proibido pq tengo el led azull y la posicion es en medio de una pieza movil entonce si lo toco mucho el led se despegaria... y se apagaria.

De todas formas eso ya lo avia pulsao antes y no salia agua.. weno.

Graciasssss menos mal k mi compañero alpha contesta a mis suplicas jkajajaajaj ;)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

yo como no tengo limpia trasero pues eso jejejej ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

alex_coupe

yo no lo utiliza nunca el de atras... ???.no vale ni pa bonito
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

pos k le den tampco me ace falta... ara ya no paso ni el limpia de atras por no romper el led... asik..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Nightkid, a mi me paso lo mismo y no era ni la bomba, ni q estuviesen embozaos, ni fusible, ni q no tuviese líquido. En mi caso y como el coche ha estado tanto tiempo al sol, se me estropearon las gomas-conducto por donde va desde el deposito a los pitorros de los chorros. Mira a ver el estado en el q estan. A mi me toco poner todo el circuito de goma nueva. 2 € me costo toda la goma y un par de horitas de curro pq hay q desmontar la aleta entera...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

zizouuu

pues para mi el limpia trasero si que es util.
En el invierno pasado hubo un dia que el trasero no me echaba agua, fue debido a que el conducto de agua se "congelo", al dia siguiente ya funcionaba

fast_kike

Cita de: Nightkid en 13 de Septiembre de 2007, 01:50:41 PM
Weno, sólo sale agua por el de la luna trasera, xo no sale ninguno de los cuatro chorros de delante :S. Haré lo que tu dices, de mirar si se oye ruido. ¿El fusible esta tambien a los pies del conductor? Merci por la respuesta ^^
si solo sale agua por detras, es q elm motor funciona, pues solo ahi uno. deberas coprobar la gomilla q va desde los lanza chorros de agua, bordea todo el cápó y va a parar al deposito del agua, donde esta el motorcillo. a lo mejor se ha roto o soltado la gomilla
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Nightkid

Weno, weno, cuantas respuestas! Incluso hemos descubierto cosas a gente q no las sabia ^^. Seguire vuestros consejos y mirare las gomas esas, a ver como estan, la verdad es q no es algo en lo q te fijes hasta q se estropea :P... Cuando me compre el coche yo tp sabia lo del chorro de detras, hasta q le di al boton... y no salio nada XD. En el concesionario me lo arreglaron y me dijeron q era del motor, por eso pensaba q tenia dos, xo me fio mas de vosotros. Ya os contare lo q he visto.

Nightkid

Hola de nuevo, chicos!

Pues he mirado la goma del lavaparabrisas y parece que está bien :P No sé, sigue sin funcionar, asi q parece que tocara llevarlo al taller. Da rabia llevarlo por una chorrada asi, xo se nota cuando no lo tienes... En fin, si alguien tiene algun consejo q me lo diga ;)

alex_coupe

mi consejo es coje un alfiler...y limpia el agujerito pequeño por donde sale el chorro directamente al limpiaprabrisas..metiendolo sacandolo...por que igual tiene mierda y esta obstruido..
Tiburón 2.0-v6

richy12345

az esto:
llena el deposito d agua asta el tope
y prueba si escuchas el motor pues eso no es
siguiente saca la manguera del disipador(la cosa por dnd sale el agua )y le das otravez k sale pues ya sabes k lo k pasa es k estan obstruidos

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Nightkid

Ok, hare lo q decis. Ya le di con un alfiler y nada, intentare con hilo de cobre, q es mas largo, a ver q pasa :P Lo del disparados esta debajo del coche? Es q me he hartado a mirar bajo el capó y solo veo el deposito y los tubos...

alex_coupe

pero cuando le das para que salga el chorrito hace ruido??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y si le echas algún producto "fuertecito" que desatasque los manguitos?

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Nightkid

Hoy mirare lo del ruido, q cuando voy acompañado nunca me acuerdo ^^U. Q le echo para desatascar, desatascatuberias? XD Ahora en serio, q le echo, acetona o algo mezclado con el liquido?

alex_coupe

despues de mirarle lo del ruido yo le echaria acetona mezclado en agua...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Antes comprueba si la bomba funciona (si hace ruido es que va), pero vamos, que si te echa por la luna trasera es por que funciona la bomba...

Entonces si funciona la bomba es, que el manguito está obstruido o picado y pierde el liquido... si sale el liquido por algún lado lo verías supongo, y también verías que el nivel baja...

Si hace ruido la bomba y el nivel del liquido no baja cuando le das, es que tienes los manguitos obstruidos.

Mis Coches:

ViKT0RY

Hoy mirare el ruido = No me suena por ahora = es el motor del limpia.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

Nightkid

Cita de: ViKT0RY en 18 de Septiembre de 2007, 02:54:47 PM
Hoy mirare el ruido = No me suena por ahora = es el motor del limpia.

XD Me referia a que para oir el ruido hacen falta dos personas: una que abra el capó y escuche y otra que le de a la palanca desde dentro, no? No me he fijado nunca en si se escucha desde dentro  ???

Weno, hoy hago las pruebas y os digo algo. Gracias a todos!!! ^^

alex_coupe

si que se oye desde dentro...
Tiburón 2.0-v6

Nightkid

PROBLEMA SOLUCIONADO, chicos!!! De la manera mas tonta: He abierto el capó para escuchar mejor si la bomba funcionaba mientras mi chica le daba a la palanca. Despues de varios intentos han salido los chorros. Oh, gracias, señora gravedad ;) Gracias a todos por las respuestas!!! (Ojala todo fuera tan sencillo, verdad?)

alex_coupe

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!ha sido la mano de la parienta que es mano de santo!.a ellas se les da mejor esas cosas,jajajaajaj.con respeto e ;D
Tiburón 2.0-v6