coupes alpha y beta con turbo

Iniciado por danilo-coupe, 13 de Septiembre de 2007, 05:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

danilo-coupe

chicos!!! no veas lo ke eh encontrao en el youtube nuse si lo habreis visto pero yo estoy alucinando todavia son nuestro peke alpha y beta con turbo me eh dao cuenta x el tapon del motor. ke los alpha los tiene abajo en el centro y los beta arriba a la izq, yo tengo un alpha pero me encantaria ponerle un turbo y se lo pondre! algun dia... pero montado xmi ke para eso empiezo ya mecanica.
aki os lo dejo.
http://www.youtube.com/watch?v=0HhTDeClQlo

el video x si no sale se llama:hyundai turbo engine

salu2
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Uno de Tuscanipassion le puso el kit turbo de KDMStuff a su Tusca 1.6 Alpha, con la ECU reprogramada que te mandan y el coche va genial.

Hay 2 kits, este:

http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=596

Y este:

http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=595

Incluyen todo lo necesario, como veis tenéis que elegir el motor y tal (es más caro el del Alpha que el del Beta, unos $200 más)

Mis Coches:

Rober_TTC

y el coche funciona y sta bien oy x oy y tal?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

bueno entonces mi peke de 107cv cuantos cv podria llegar a tener con:
*turbo
*linea de escape+escape.
*cai
salu2
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:

KAYK

La CAI no la puedes poner con el Turbo, ya que el Turbo ya lleva unas tuberías propias con su filtro y tal.

Pero la potencia dependerá de a cuanto pongas que sople el Turbo y el tamaño del intercooler.

Pero con lo más básico y soplando flojo, unos 150-160CV perfectamente y sin reforzar nada, y si pones que sople a más presión unos 180CV, pero ya sería recomendable reforzar y poner un embrague cerámico...

Pero yo creo que con 150CV estaría muy bien, así no tienes que reforzar nada y puedes seguir con la comodidad del embrague de serie.

A los que buscaís más potencia no se deberíais comeros la cabeza tanto e ir pensando seriamente en el Turbo, es la mejor opción... ya que actualmente os estáis dejando una pasta y no vais a conseguir en absoluto lo que queréis.

Mis Coches:

Rober_TTC

yo a ste 1.6 le voya poner lo basico.. cai,colectores etc.. etc.. si de aki a 4 o 5 o 6 años cuando lo retire.. tengo dinero ya me comprare un motor mas grande.. pero no me voy a gastar lo de un turbo en este 1.6 de segunda mano
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

YO YA VEREEEEEEEEE!PERO EL TIBU ME LO QUEDO PARA SIEMPRE!!!si puedo mantenerlo claro ???
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

yo no, mi idea es mantenerlo asta que gane yo dinero pa comprarme otro coche.. asik aun kedan años para eso jajajaja. La vida da muchas vueltas, lose y es una tonteria ablar de aki a 5 años voy a ... etc.. pero bueno
si todo sigue iwal, no me importaria comprarme otro coupe... eso si ya que invierto invierto bien.. abra k esperar a las nuevas motorizaciones de hyundai
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

parece que tienes el coupe por que no puedes tener otro ,jaja.se que no es asi..espero ::).
yo tengo este coche hasta que me reviente,xD.y si puedo mantener otro pos otro me pillare,jaja.la vida da musas vueltas!!! :-\
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

No, ami me encanta mi coche. Ademas dada mi condicion no puedo pedir mas de un 1.6. Ya que no tengo un duro.

No es el coche.. es el motor jajajajaa buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jajaja.el motor nos lleva por la calle de la amarguraaa :'(
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

pues yo si pusiera el turbo lo pondria a soplar para ke me diera 170cv para ke? para zumbarle al GOLF GT-TFSI jejeje le zumbaria ke daria gusto... jaja pero claro alomejor podria xuparme el embrage y las cosas esas que sufren tanto con el turbo, pero veo que exarle al coupe 3000 o 4000€ esta bien mientras ke te dure 5 años mas hasta que te puedas comprar y este lo dejes de reliquia x lo menos yo lo are, dejarlo en la coxera y sacarlo de vez en cuando pa ke no se aperree y para ke vean las nuevas generaciones cual fue akel *hyundai coupe turbulence*
salu2
actualmente:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si le pones el Turbo luego ya es un no parar de comprar accesorios, ya que los hay a patadas, y siempre querrás más y más, por lo menos yo lo haría, no me conformaría solo con ponerle el Turbo, iría luego por el turbotimmer, centralita personalizable apexi o similar, etc... y cuando no tubiese nada más que modificar iría mejorando, poniendo un turbo más gordo, un intercooler más gordo, una válvula de descarga mejor, bomba de gasolina más gorda, inyectores más gordos, etc... pero todo eso poco a poco y sobre un 2.0, los hay que llegan a los 350CV haciendo eso.

Debe ser bestial un Tibu con 350CV, tendrá unos 700NM de par por lo menos... para ir por ciudad en los semaforos tendriamos que salir en 3ª para no salir lliscando xD

Mis Coches:

Rober_TTC

En 3º con 350cv?? y los k tienen de casa mas ke??? en 1º pq ya vienen preparados o jke=?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Los que tienen 350CV de casa no son tracción delantera, son 4x4 o tracción trasera, además de una potencia mucho más progressiva... al tibu le entra de golpe la potencia.

Mis Coches:

danilo-coupe

yo solo kiero 170cv pa no tener ke cambiar na, xk luego no es eso luego es darle de comer, ke ya de xsi xupa muxo (a mas de 100) y veo ke el alpha con 170cv iria bastante bn
actualmente:

zizouuu

Pues yo podria comprarme un coche mas caro o un coche nuevo, pero no quiero.
¿Pq? Hay pocos coches que me gusten, actualmente solo hacen compactos de mierda...
Y si te compras un deportivo de "verda" solo tienen dos plazas...lo cual supone un claro inconveniente.(Me gustan de 2 puertas, pero de 4 plazas)
Estoy contento con el tibu tal y como esta ahora mismo; solo me falta una cosa de importancia: Una suspension deportiva con 3 cm de bajado.
Tal y como estan las cosas...radares, gasolina,....etc etc para que mas potencia? Con un turbo imagino que el consumo se elevaria bastante...

fast_kike

Cita de: danilo-coupe en 13 de Septiembre de 2007, 05:40:48 PM
*turbo
*linea de escape+escape.
*cai
salu2

conozco a uno q lo hizo, y sin reforzar nada y sin poner intercooler, 139 cv.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

yo le pondria el turbo para tener mas par motor y si se puede mas velociidad punta...aunque en eso el turbo no se si influira algo...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo diría que lo que incluye en velocidad punta es la aerodinámica y la transmisión.

Al potenciar el motor lo que haces es llegar antes a esa determinada velocidad, pero no correr más.

Mis Coches:

Rober_TTC

Aceleracion! ras ras me los paso por la piedraaaaaaaa facilmenteeeeee
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Juntemos todos nuestros ahorros, compremos un tibu 2.0, lo super-biturbamos y nos pasamos por la piedra el supra de Matías! xD

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Ya tenemos para los cierres de seguridad del capó! xD

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

pues vaya 139cv se me keda corto  :P yo kiero 170cv! jejeje eske pa eso le pongo el motor 2.0 y sale mas varato no? y yo lo kiero con intercoled jejej
actualmente:

fast_kike

te saldra mas barato, pero le pegas una pulida al 2.0 q ni lo ves.

te he dicho q esa potencia es sin reforzar nada, por supuesto q puedes aumentar la presion del turbo y subir la potencia, pero te juegas el motor. tu veras.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

ponte un 1.4 y lo turbas y to y ya eres iwal k un gt

pD: Serch puede ser que miarroba diga que oy es tu cumple?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Cita de: fast_kike en 14 de Septiembre de 2007, 01:04:10 PM
te saldra mas barato, pero le pegas una pulida al 2.0 q ni lo ves.

te he dicho q esa potencia es sin reforzar nada, por supuesto q puedes aumentar la presion del turbo y subir la potencia, pero te juegas el motor. tu veras.
que va pulir ni va a pulir anda.jajajajaj.me encanta que echeis por tierra la potencia del 2 litros...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

el 2 litrossssssssssssss diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cubicajeeeeeeeee
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

no podreis correr ni esconderosss os pillaraaaaaaaaaaaa ruuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnn  ;D ;D ;D
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

jajaj lo unico ke se libra el 1.6 es x el turbo en meterle 4ª y pegarle el pason en pero luego el 2.0 ::)
actualmente:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.un 2 litros es un 2 litros y eso a partir de 140 algo se nota.no voy a poner mi video de 0-180 por que para que dudeis de eso pues pasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

jjaajajaj pero chupa massssss pq tu le metes la zarpa a tope y se abre un chorro de 2litrosssss ajajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

prefiero disfrutar conduciendo que ahorrarme 5 euros en cada deposito.weaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

jeejjeje con el 1.6 tmb se disfruta.. jajaja k tonterias xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Cita de: fast_kike en 14 de Septiembre de 2007, 12:02:49 AM
Cita de: danilo-coupe en 13 de Septiembre de 2007, 05:40:48 PM
*turbo
*linea de escape+escape.
*cai
salu2

conozco a uno q lo hizo, y sin reforzar nada y sin poner intercooler, 139 cv.

Sin intercooler? entonces los gases como los enfriaba? con el radiador? o,O?

Un Turbo sin intercooler no sirve de mucho, ya que el aire que mete al motor debe estar MUY caliente, vamos, que lo meterá a presión y por eso gana algo de potencia, pero su nivel de oxigeno debe ser mínimo... así que es una tontería poner un Turbo sin intercooler.

Mis Coches:

alex_coupe

la frase de arriba iria mas para los que tienen un diesel.
yo con mi deposito llendo siempre cebandome y en ciudad hago 570-600.yendo normal hago 630-50..apurando reserva.asi que no me compensa ir normalito
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

eso no te lo cres ni tu macho... a 5000rpm no va a chupar lo mismo que a 3000rpm de mediaa
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: KAYK en 14 de Septiembre de 2007, 01:40:19 PMSin intercooler? entonces los gases como los enfriaba? con el radiador? o,O?

Un Turbo sin intercooler no sirve de mucho, ya que el aire que mete al motor debe estar MUY caliente, vamos, que lo meterá a presión y por eso gana algo de potencia, pero su nivel de oxigeno debe ser mínimo... así que es una tontería poner un Turbo sin intercooler.

perdona q te diga, pero el intercooler no siempre ha estado unido al turbo.

en multitud de coches, tienes la version normal y luego la interccoler.

evidentemente, es mejor poner el intercooler, pero ocupa mas sitio y es mas pasta.

Rober_TTC

al final todo acaba en el dinero joderrrrrrr podria sta el trueke.. yo te doy 80 kilos de patats y tu me das un turbo con intercooler tioss k facil seria
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Cita de: Rober_TTC en 14 de Septiembre de 2007, 01:43:56 PM
eso no te lo cres ni tu macho... a 5000rpm no va a chupar lo mismo que a 3000rpm de mediaa
algun dia entrara mi xurri aqui y os lo confirmara :P
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

le gusta mucho el coupe ;Dbueno mi coupe ::)
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

serch

Rober... Pues si! Donde coño sale eso?????
Yo con el mio me pulo hasta un viper q he visto esta mañana. Estaba aparcado claro  ;D
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....