Menú Principal

Pintar Faros delanteros...

Iniciado por Rober_TTC, 27 de Septiembre de 2007, 04:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Bueno supongo que en la itv nos arian PAM PAM'?? O NO.. pq ellos miran solo la regulacion... es decir si stan altas y tal y no si llevamos reflectantes..

Me refiero a acer esto... kedaria de lujo y mas los intermitentes..

http://www.rdtiburon.com/index.php?showtopic=18111&st=0&gopid=246207&#entry246207

Dicen que no pierdes mucha luz.. ademas si vas a poner xenon te la sopla.. esto es estetica wapa wapa 100%..mas los black altezza .. buas
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

haciendo esto igual k las luzes de angel caseras las puedes poner y no te dirian ni mu ya k las de casa  tienen la E y ellos no saben k son de casa y k lo as cambiado tu

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

fast_kike

los angel eyes, olvidate. lo de hacerle eso a los pilotos, ni se darian cuenta, ya q casi todos (o muchisimos modeos actuales) llevan los pilotos con el interior en negro. ademas, conservas las contraseñas de homologacion en el faro, con lo q no tebndrias ningun problema.

los intermitentes quedarian asi:

q pena q no pueda hacer lo de los faros q si no....

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

No queda mal con un coche oscuro, pero con el coche plateado para mi gusto queda mal, parece que tiene los faros rotos o algo xD yo no se lo haría al mio.

Mis Coches:

fast_kike

kayk, fue una prueba, si te das cuenta el piloto esta sujeto por detras con un cordon de cola, porque se habian roto las patillas y no enganchaba. nos aburriamos y nos pusimos a monear.

pero de todas formas, tio, ahi algo q no me cuadra.

dices q los faros negros en un coche plateado quedan mal, q parece q estan rotos.
¿son tus lexus una excepcion?

no se. como dices q no se lo harias al tuyo......
y no creo q haya mucha diferencia de los intermitentes delanteros a los pilotos traseros.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

richy12345

d murcia

fast_kike

Cita de: richy12345 en 27 de Septiembre de 2007, 10:11:01 PM
xk no se podria acer angel eyes

porque esta prohibido e ilegal, sólo válido en los bmw´s q son los q estan homologados para ellos. todo lo q no se abmw y lo lleve, le calzaran la multa.

alex_coupe

no me mola como quedan en negro... ???
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: fast_kike en 27 de Septiembre de 2007, 09:49:04 PM
dices q los faros negros en un coche plateado quedan mal, q parece q estan rotos.
¿son tus lexus una excepcion?

no se. como dices q no se lo harias al tuyo......
y no creo q haya mucha diferencia de los intermitentes delanteros a los pilotos traseros.

Me vas a comprar los faros/intermitentes delanteros con los pilotos traseros... no es comparable en absoluto.

Quedan mal por que los faros/intermitentes delanteros no tienen nada de color, por lo que quedan totalmente negros, parece que falta el faro, en los pilotos altezza negros no es así, ya que tiene su circulo rojo, su circulo cromado, etc... no es todo negro completamente, ya que si lo fuese también quedaría mal, parecería que no tiene pilotos.

Y yo hablaba de las fotos del brico, no de la tuya.

Mis Coches:

richy12345

Cita de: fast_kike en 27 de Septiembre de 2007, 10:28:17 PM
Cita de: richy12345 en 27 de Septiembre de 2007, 10:11:01 PM
xk no se podria acer angel eyes

porque esta prohibido e ilegal, sólo válido en los bmw´s q son los q estan homologados para ellos. todo lo q no se abmw y lo lleve, le calzaran la multa.
entonces k pasa con las luzes k venden k son igual k los originales pero con angel eyes esos si estan homologaos

d murcia

Rober_TTC

Nose kayk abria que verlo hecho...

Joder kike como llevabas el coche.. da miedo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 28 de Septiembre de 2007, 02:56:47 PM
Joder kike como llevabas el coche.. da miedo

como ya estaban los paragolpes tocados y habia q repararlos, y ya lo tenia mas o menos claro lo q le iva a hacer, pues empeze a usar una frasecilla:
"total, como ya ahi q repararlos, pues a saco paco".

alex_coupe

jaja.eso hubiera echo yo...pero no creo que los llegase a joder tanto...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

eso solo el dios del coupe lo sabe,osease el v8,xD
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

mirad estos faros si ke estan homogados no? almenos lleva la E esa en el cristal ah! y estas llantas me encantan ke os parece? combinadas con mi peke azul marino. ;D

[archivo adjunto perdido, lo siento]
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

KAYK

El modelo de llantas que me gusta más es el 2º, pero tampoco es que me guste demasiado.

Los ojos de angel no los puedes llevar encendidos mientras circulas, por lo que tendrías que ponerles un interruptor aparte, para que no se enciendan siempre que pongas las luces de posición.

Mis Coches:

danilo-coupe

vera... yo lo ke tengo previsto es ponerle este paraca o parachoque como lo kieras llamar, este ke es como el de serie pero con 2 entradas laterales... bueno pues este y suprimirle las luces de`posicion pero suprimirla dejandolo liso vamos sin el faro ni na, y  pintar el interior de los faros en el color de la carrceria, tanto los de alante como los traseros, eske este paraca es iwal ke el de serie pero con las entradas laterales con lo cual se keda wapiximo y mas agresivo. pero sin la cosa de abajo,
ah! y x cierto el coxe rojo  de kien ese de aki? ke kiero un tubo de escape identico! vamos iwal iwal ke me eh enamorao de como keda!

hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:

alex_coupe

ese es de uno del foro de  hyundai coupe...se llama jesus rs.y es un don silencioso de 117mm...
por cierto las llantas segundas le quedarian cojonudas.
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 30 de Septiembre de 2007, 06:02:53 AM
ese es de uno del foro de  hyundai coupe...se llama jesus rs.y es un don silencioso de 117mm...
por cierto las llantas segundas le quedarian cojonudas.

104 mm

alex_coupe

eso pone en su firma...117mm no creo que haya mentido para 3 mm
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

en mi pueblo son 13mm, pero bueno.

mira, esto son 104 mm

fast_kike

y esto son 117mm.

a lo mejor es q alguien no sabe medir.

saca tus propias conclusiones.
ah, y es mi coche el de las dos fotos, o sea q no me invento nada   ;)

alex_coupe

la verrdad que se nota diferencia e?el de 117 es gigante..demasiado para mi gusto.pero debia de sonar que te pasas...
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

creo ke me comprare el de 110mm ya ke es el mas boniko pal coxe de serie ademas tapa bien el abujero, pk el de 117 lo veo demasiado grande ;D pero ta wapiximo
actualmente:

grafka

fast kike...no tendras un tubo de escape q suene bastante...ya sabes como me gustan a mi
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

fast_kike

jejej he tenido dos y los vendi tio.

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

ViKT0RY

kike, llevas colectores? te suena muy alto el coche?
yo llevo el escape de serie con unos 4-2-1 que cambian el tubo del flexible por uno de 57mm y suena un poco a lata, pero suena la hostia.
En cambio ves los 4-1 de rober que sólo son el colector dejando el flexible de serie y suena parecido a de serie pero que revoluciona más, el mio suena a bestia... a ver si puedo y cuelgo un video en youtube en marcha y que se oiga bien.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

fast_kike

llevo el silencioso del medio suprimido y un escape homologado.

grafka lo ha escuchado, q diga el si suena bien o mal, alto o bajo.

para mi suena lo justo, de puta madre. 8)

Rober_TTC

mmm yo grabare otro video que en ese no se oia bien la lata nose pq... mmmm ya lo subire que ara sta to inundao xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Lost

fast_kike

KAYK

ñangazo: (m.) acción de pegar, golpe fuerte.

Mis Coches:

fast_kike

ah, si te refieres a q fue un golpetazo, pues si, las puntas del paragolpes se abrieron q no veas. y menos mal q era fibra de la buena, q si no parten. :-[

Lost

Cita de: KAYK en 19 de Octubre de 2007, 01:50:05 PM
ñangazo: (m.) acción de pegar, golpe fuerte.

sorry, eso mismo era lo q quería decir...