Menú Principal

EBAY

Iniciado por alex_coupe, 27 de Octubre de 2007, 09:16:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

yo las barras me las kiero pillar de shark racing.. delantera y trasera que hacen descuento.. ya me ayudaras kayk
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

pero que cuestan las de shark racing???jaja.ya me direis plis q opinais los entendidos de los amortiguadores...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

esa barra ke pusiste de ebay es la k tengo yo. Tengo 2: Una puesta detras y otra sin poner para delante. La quiero poner en esta semana pero no se exactamente en ke posicion dejarla, ya que no es una barra fija, sino que se puede ajustar para que esta plana o mirando hacia delante o hacia detras y hay que saber como debe estar...y la llaave de carraca es la Nº14 y no la tengo, solo tengo hasta la 13

alex_coupe

pues ya me diras si la pones o no y aver que  notas...de todas formas lo que me interesa de ahi de verdad son los muelles
Tiburón 2.0-v6

richy12345

yo aleman no se pero ahi parece k pone algo de tuv (1 x TÜV-Teilegutachten nach § 19.3 STVZO) alomejor asta estan homologadas

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

mmmmm.es q 3,5 cm es demasiado para la itv no?no eran com maximo 3?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Está homologado en Alemania, no en España... de todos modos con un certificado TÜV creo que cualquier empresa homologadora te lo homologa en España sin problemas, y es barato.

Mis Coches:

alex_coupe

bueno pues cuando cobre me los pillo,jaja.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

pero esos muelles de ke marca son??

alex_coupe

ni idea tio pero bajan 3,5 y son muelles...pero no se.queria opiniones,pero claro si no los conoce nadie...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Por ebay hay algunos por 50€ gastos incluidos xD

Mis Coches:

alex_coupe

habra que buscarlos pero la cosa es si os fiariais....
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

yo llevaba unos SP-SP de -4cm y eran la caña. no recuerdo cuanto me costaron. :-\
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

lo que me joderia mucho es que esos muelles no encaran bien....tipo los colectores que venden...
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

oye sabeis precios de mano d obra de poner esto??
Tiburón 2.0-v6