Menú Principal

[INFO] Vinilos Turbulence.ES 15x3cm

Iniciado por KAYK, 30 de Octubre de 2007, 01:42:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Ahora me quedan:

Modelo 1:
- Plateado Invertido (2)
- Blanco Invertido (1)
- Plateado Normal (1)

Modelo 2:
- Plateado Invertido (2)
- Blanco Invertido (1)

Mis Coches:

KAYK

2 más para Alex!

Me quedan:

Modelo 1:
- Plateado Invertido (2)
- Blanco Invertido (1)

Modelo 2:
- Plateado Invertido (1)
- Blanco Invertido (1)

Alguien quiere alguno?  ::)

Mis Coches:

alex_coupe

ya tengo ganas de ponerlos!igual uno lo pongo donde el rober
Tiburón 2.0-v6

spider__32

KAYK te mande mi direccion y las que queria? por mail , te acuerdas ....? 1 blanco invertido y otra plateada normal mod. 1
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

No recuerdo ningún e-mail tuyo, normales ya no me quedan, solo invertidos.

Si te interesa alguno, mándame un mp!

Mis Coches:

titoju2

Hola kaik, estoy interesado en quedarme algun vinilo, pero veo que solo tienens invertidos y me gustaria quedarme dos del modelo 2 en plateado y me gustaria saber si se van a hacer mas ya que estoy interesado en uno normal plateado para ponerlo en el capo encima de los faros izquierdos (en el otro llevaba una pegatina de GIRARDI que quedaba muy guapa)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Cita de: titoju2 en 23 de Junio de 2009, 11:31:08 AM
..en el otro llevaba una pegatina de GIRARDI que quedaba muy guapa)

O sea que en el otro llevabas las alfombrillas Ghirardi de aluminio que fueron las q te "jodieron" el tobillo en el accidente que nos contaste no? Las llevabas ancladas al suelo con tornillos o clavos? o simplemente puestas como las llevo yo?

Te pregunto esto porque las Ghirardi eran la unica marca de alfombrillas de aluminio "homologadas".....
Es decir, en teoria eran las "unicas" alfombrillas de aluminio que se podian llevar "legalmente"...ya que habian hecho una serie de test y demas..... (Al final imagino que serian homologadas mas bien por la pasta que pagaria la empresa a saber a quien...)

titoju2

Pues eran las alfombrillas que tenia puestas, aunque lo que me jodio el tobillo fueron los pedales que tenia puesto de aluminio (sparco carlos sainz). Las alfombrillas fueron algo segundario.

Las alfombrillas , no me jodieron el tobillo pero ayudaron

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

titoju2

Potr cierto... no las llevaba ancladas...

alex_coupe

pues yo tengo puesto pedales..igual hay que quitarlos,pero claro la estetica..prima bastante
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Hombre... no es mi intencion joderte la fiesta con los pedales. Ademas no tiene por que pasarte lo mismo que a mi. Yo antes de que me pasara no habia escuchado a nadie que en un accidente se le jodiera el pie con los pedales, simplemente te explico lo que me paso a mi a modo de anacdota y claro es lo que yo voy a hacer a partir de ahora Que sera no poner pedales de alunio (aunque tienes mucha razon, la estetica prima mucho) ya que no me la voy a jugar otra vez jijijiji

alex_coupe

prima mucho tanto como que no los voy a quitar(de momento,jeje)
creo que los del tuscani son de plastico, o por lo menos no tan duros.
zizouu tu que los has puesto que tal son?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Que son pedales deportivos pero de plastico?

alex_coupe

se ponen sin taladrar,van recubiertos con goma y se ponen como una funda en la base del pedal,y no se si son de aluminio finito o de plastico duro...pero tan duros y rigidos como los que venden no son
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Y sabrias decirme donde puedo verlos y luego comprarlos?.

Si puedo encontrar una solucion alternativa, no pienso renunciar a tener uno pedale guapos jijijiji

KAYK

www.kdmstuff.com

Son los pedales originales del Tuscani, por lo que son homologados por Hyundai y no son dañinos en caso de accidente (para algo ha pasado las pruebas de colisión y tal).

El embrague y freno son gomas que se pegan (como las que ya llevamos pero con insecciones de aluminio) y el pedal del acelerador hay que cambiarlo entero, desenganchando el cable y tal... (es un poco laborioso).

Yo llevo los pedales de serie, es una cosa que me da pereza cambiar ya que apenas se ve... y los de serie me resultan cómodos.

Mis Coches:

titoju2

Hombre... no estan mal... pero creo que optare por seguir con los de serie que como tu dices son muy comodos.

Para mi gusto quedarian muy guapos en un tibu que tenga el interior muy elavorado, pero a mi me gusta como esta de serie aunque buscare la funda de volante Isotta (en negro y plata) como la que llevaba en el otro y que para cerrarla habia que coserla al rededor del volante y el tirador del freno de mano.

Lo demas lo quiero dejar como esta.

zizouuu

Cierto, los que yo llevo del tuscani llevan adorno de aluminio pero por dentro son de plastico, no es igual que los tipicos que son enteros de aluminio.
Con estos del tuscani no pasaria lo que te paso con los de aluminio entero,..

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Aunque si pongo la funda del volante y el tirador del freno de mano, los pedales podrian quedar bastante bien...ya me lo pensare jajajaj

ninja16

ninja16

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Jandro

estos vinilos todavía están disponibles??? a ver si me hago con un par de ellos pa mi nueva makina...
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
(firma en construccion...jeje)
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Altavoces (aun por identificar xD)
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris
.Cátodos azules bajo el salpicadero

OntinYent!
Viva Bon Scott! Viva Brian Johnson! Y viva los Ac/Dc ostia![/b][/u]

KAYK

Si, quedan unos pocos, de todos modos se van a hacer más, de otros colores y tamaños.

Mis Coches:

titoju2

Y podrias decirnos cuales te quedan y como son los que te van a hacer?

Jandro

esto es una idea genial, así cuando vea un turbulence (que ahora me fijo muchisimo) buscaré enseguida la pegatina jejeje. De todas formas, creo que por mi zona no hay foreros, pero por mi casa anoche vi 3 diferentes... dos plata y uno blanco (este coche en blanco no me gusta, parece mucho mas viejo! al menos si no se cuida bien) así que les pondre un par de flyers pa que s'enteren...

¿pa cuando una concentracion? xDD
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
(firma en construccion...jeje)
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Altavoces (aun por identificar xD)
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris
.Cátodos azules bajo el salpicadero

OntinYent!
Viva Bon Scott! Viva Brian Johnson! Y viva los Ac/Dc ostia![/b][/u]

titoju2

Lo de la concentracion estaria muy bien pero somos de puntos muy distantes y va a ser dificil, pero si se decide hacer, yo por poco que pueda no me la pierdo  ;)

spider__32

y yo , pero llevad buen equipo de musica que yo todavia llevo el cargador del xplo jejejjee de 10 cds , por cierto kayk necesito una pegata plata o blanca que no sea invertiva para el cristal tintao de atras

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

AlexreuS

buenas os keda algun vinilo d eso xulos? pk me gustaria un par de ellos en plata, pa las ventanas traseras k kedaran wapos xD decidme algo pls

KAYK

Te he contestado el e-mail!

Solo me quedan 3 pegatas!

Las 3 son plateadas e invertidas para poner por detrás del cristal, pero solo 1 de ellas es de las letras finas, las otras 2 son de las letras más anchas.

Son 3 Euros cada una y 3 Euros de gastos de envío.

Mis Coches:

titoju2

Por cierto Kayk, comentaste que seguramente harias mas, sabes cuando las haras y como seran??

AlexreuS

ok cuando aras mas pegatinas? si quieres me puedes mandar de momento la fina que tienes quieres que te de mis datos por mail?

KAYK

Pues no se cuando se harán más, tendría que ver los interesados que hay, y hacerlas a vuestros gustos, decidme como os gustarian (tamaño, fuente, color...)

Mis Coches:

DAVICILLO

Podrias hacer algunos del tipo como los del Hrd_2 con la marca hyundai y eso están bastante chulos
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

AlexreuS

hombre para mi gusto ya estan bien como estan bueno quiza un pelin mas largos pero tampoco seria demasiao vinilo ya y aparte si los modificas aora los que ya los tienen se los deverian canbiar no? yo los dejava tal cual cuando algo va bien pa que cambiarlo ;D

titoju2

A mi el formato que tienen ahora me parece bien y sobre el color yo en negro ya tendria suficiente!!!

spider__32

pienso lo mismo , iguales a los de ahora pero mas colores

KAYK

Esta semana voy a mandar hacer más vinilos, decidme colores que queréis, invertidas o normales, tamaños (las de antes eran 15x3cm), fuente (tipo de letra), etc...

Podéis mirar fuentes en:

http://www.fawnt.com/fonts/browse-results.html

Mis Coches:

KAYK

He pensado hacer 25 vinilos, asi:

- 4 Plateados
- 6 Plateados invertidos
- 4 Blancos
- 6 Blancos invertidos
- 5 Negros

Los invertidos son para detrás del cristal, he puesto 6 para hacer parejas de 2, por si queréis poner uno a cada lado...

Blanco, Negro y Plateado.

Algún color más??

El diseño sería el mismo que la otra vez:

A no ser que prefiráis otro.

He pensado en hacer otros más grandes (unos 50cm), que se podrían poner en la luna delantera o trasera, o incluso en las taloneras (uno a cada lado), con un diseño de estos:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

titoju2

Por mi ya esta bien el modelo anterior.

Yo quiero dos negros. Uno para ponerlo en el morro encima de la farera  izquierda y otra para ponerla dtras debajo de un tiburon que llevo pegado (ya que en este no pone lo de Hyundai coupe fx

AlexreuS

ostia que wapo el de las letras juntas si aces de esos me pido 2 invertidos en plata  :P

DAVICILLO

El de las letras juntas muy guapo,yo me pediria 2 tmb  ;)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

AlexreuS

ay el de la luna delantera no lo habia visto tmb querria uno de esos   ::)

KAYK

El de las letras juntas la idea es hacerlo grande, para poder ponerlo en la luna delantera (o trasera) o incluso abajo en las taloneras, uno a cada lado... o en las puertas!

Serían grandes, de unos 50cm de largo o más (creo que lo suyo es 1 metro para la luna delantera, no?).

Ya que ese si se hace pequeño no se sabe muy bien que pone.

Mis Coches:

spider__32

creo que en la luneta de delante quedaria niquelado

titoju2

Pues si haces el de las letras juntas en grande para el cristal delantero... igual me pillo uno!!!