Menú Principal

[INFO] Vinilos Turbulence.ES 15x3cm

Iniciado por KAYK, 30 de Octubre de 2007, 01:42:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Eso eso que la crisis no veas como achucha la jodia!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Que tal para la luna de 100x5cm?

Así: http://www.gentetuning.com/varios/upload/2007/Vinilo_Turbulence_TopSpeed_largo.jpg

Quedaría bastante discreto a la vez que molón, lo suyo sería en color blanco y pegado por dentro, no? se vería a través del tintado que trae el cristal? mañana lo mediré a ver si cabe bien con 100cm de largo, yo creo que incluso se podría poner más largo, lo suyo es que llege de punta a punta para que quede mejor, y probaré si eso de poner un papel blanco por detrás a ver si se ve! ya que la pegatina de la ITV yo la tengo puesta y no se ve apenas... xD



Mis Coches:

frankynter

lo malo es la itv ami me hicieron quitarla ,una que tenia puesta en la luna delantera  que ponia dream cars .y el muy mamon cuando quite la primera letra me dice !!toma los papeles ya te puedes ir ??? ???

AlexreuS

ami me vale la de la luna yo quiero una si la aceis pls :'(

KAYK

Cita de: frankynter en 28 de Octubre de 2009, 10:03:53 AM
lo malo es la itv ami me hicieron quitarla ,una que tenia puesta en la luna delantera  que ponia dream cars .y el muy mamon cuando quite la primera letra me dice !!toma los papeles ya te puedes ir ??? ???

Eso sería por que es muy ancha, creo que no tiene que superar los 15cm, usease, la franja esa oscura que tenemos ya de serie en el Tibu.



Mis Coches:

frankynter

kayk .Eso es lo que le dije al tio ,el cristal tiene una rallita negra inapreciable cuando termina la franja negra. de hay para abajo no puedes llevar nada de nada .!!!la contestacion del tio ,,nonono eso ya no es asin !!.es mas el tio de la tienda que me la vendio dueño del dream cars le dio las medidas correctas a las pegatinas por lo de la itv...

KAYK

Pues ahí es cuando antes de quitarla tenías que pedirle al tio de la ITV que te diga exactamente que normativa te está aplicando, y que si no la sabe que llame al encargado, verás como se le quitan las tonterías. xD



Mis Coches:

frankynter

now problem esperando estoy ha pasar la itv de nuevo para decirselo ((una y no mas santo tomas jajajaja))

KAYK

Entonces os parece bien que pida de las pequeñas, solo en color negro, plateado y blanco? nadie quiere algún color en especial?

De las grandes no me he acordado hoy de medir y hacer la prueba de si se ven al pegarlas por detrás xD a ver si mañana...



Mis Coches:

Dani_Tiburon

a mi me da que no se va a ver bien,porque yo tambien tengo la de la itv ahi,y se ve poquito xD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

AlexreuS

Yo personalmente la de la luna delantera la pondria por el exterior, no creo que se vea mucho por la parte de adentro y por fuera se luce mas  :P

KAYK

El vinilo grande (100x5cm) para la luna delantera costaría 10 Euros + Envio (Si pides 2 vinilos, solo pagas un envio, que son 3 Euros).

A quien le interesa realmente? decidme color, para encargarlos.



Mis Coches:

AlexreuS

para mi encargame uno para la luna delantera en plata ( en cromado no ay?) y dos mas invertidos de los pequeños para las lunas laterales traseras, cuando quieras te envio la direccion, ese de las letras finas y juntas  merci

titoju2

Yo quiero dos vinilod de los de siempre en negro, asi que cuando los tengas listos me lo dices y te hago el ingreso y te paso los datos


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

blanco grande 1 - pequeña 1 sin invertir
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Acabo de medir, y la parte superior de la luna mide unos 110cm, por lo que el vinilo de 100cm es perfecto, y la parte oscura mide unos 10cm, por lo que si el vinilo tiene 5cm debería ser legal, quedaría muy fino puesto en la parte más alta o centrado en la parte oscura.

Se tendría que pegar por fuera, ya que por dentro no se vería.

Entonces los hacemos en color plateado? preguntaré si tiene cromado, o otros colores metalizados, a mi me gustaría en azul metalizado, ya que voy a ponerle detalles de ese color por el exterior al igual que el motor... si no, pues lo pondría plateado o blanco.

Por cierto, el capó mide 140cm de ancho! lo he medido ya que me gustaría forrarlo de vinilo negro.



Mis Coches:

AlexreuS

??? forrarlo? no te saldria mejor pintarlo en negro? y ya de paso te pintas el techo y los retrovisores y quedara nikelao  ;) y si despues te pintas los cercos de los faros como el la foto ya veras que wapo y lo mismo delante  ;)

[archivo adjunto perdido, lo siento]

spider__32

alex no es mala idea pero creo que al llevar los pilotos en negro quedaría muy mal como que hai en los pilotos no lo veo  , siempre desde mi punto de vista , y otra cosilla los vinilos para la parte del parabrisas 100 cm x 5 cm creo que no se va a leer nada denada pero si kayk le haces un poquito mas ancha la linea de las letras como he ehcho en la foto parce mas a una letras , que dices ?

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

AlexreuS

acedme caso te pintas tambien el cerco de la matricula trasera el que pilla los antinieblas y la matricula y ya flipas de wapo saves  ;)/color]

KAYK

No se, lo tendría que ver antes... yo quería forrar el capó para cuando me canse quitarlo y volver a tenerlo como está ahora... eso o compro directamente un capó de carbono, pero luego no se donde meter el de serie!

Spider, eso de la raya más gruesa no me convence, parece que está subrayado y a mis ojos es más dificil de leer... piensa que en directo una pegatina de 1 metro se ve, eh? habrá que fijarse un poco para entender lo que pone, pero eso es lo de menos, me gusta que sea así de discreta.



Mis Coches:

AlexreuS

mira kayk como tengo que montar los de fibra en el mio ya lo pintare el de serie aver que te parece y sobre lo de la pegatina prefiero la linea fina yo tambien

titoju2

A mi el vinilo para el cristal delantero me gustamucho, pero el problema es que para el color de mi coche no me convencen los colores de los que estais hablando... ??? y la verdad no se que color le podria poner ya que como lo tengo de seri no quisiera ponerla nada que quede muy canton... :-\


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

En tu caso podría quedar bien en amarillo o en blanco!



Mis Coches:

AlexreuS

personalmente el cromado siempre queda bien y como la cerveza san miguel donde va triunfa xD

titoju2

Ya lo habia pensado, pero tengo miedo de que cante mucho y a los cuatro dias me cansare y lo sacaré!!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

En cromado también quedaria bien, pero no se si tienen vinilo cromado, estoy esperando a que me contesten, si no, siempre está el plateado, que es más discreto y pega con todo también.

Al ser de solo 5cm no creo que te canse titoju2!



Mis Coches:

titoju2

Puede que tengas razo, al ser tan finito no se vera muco. Respecto al color creo que quedaria bien en amarillo (se disimilaria mas), pero si los vas ha hacer en plateado y blanco, yo lo prefiero en plateado.


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

como querais , titoju plateada o blanca fijo que te queda bien date cuen que los faros son de ese color de frente quedará guapisimo incluso en el mio
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Se mandan hacer del color que queráis, cuesta lo mismo hacer 1 unidad que hacer 100 del mismo color!

Me han dicho que no tienen cromado, ya que es caro y de peor calidad que el vinilo normal... solo tiene vinilo mate y brillante.

Creo que hay 2 amarillos, el claro y el normal... cual sería el tuyo titoju2?



Mis Coches:

AlexreuS

que no ay en cromado?  ??? pero donde as preguntao? aqui en reus ay un tio que esta especializado en vinilos para el coche y te lo ace del color que quieras es mas por 200 euros te ace el coche entero como quieras si quiers pregunto ave a cuanto me saldrian unas cuantas aparte lo conozco que ya me izo un par de graficos para unos motos y trabaja muy bien jajaja si lo quereis fashion me enseño ace poco un vinilo en dorado con purpurina

titoju2

Pues venga, ahi va mi pedido: dos pequeños negros con las letras de siempre y uno plateado para el cristal delantero!!!, ahí queda eso.


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Cita de: DAVICILLO en 27 de Octubre de 2009, 12:45:45 PM
El de las letras juntas muy guapo,yo me pediria 2 tmb  ;)

Quieres 2 grandotes de 100x5cm?



Mis Coches:

KAYK

Por ahora así va el pedido:

- 15x3cm (Fuente Dungeon RR):
· 2x Negros (titou2)
· 1x Blanco (spider__32)
· 2x Plata Invertidos (AlexreuS)

- 100x5cm (Fuente TopSpeed):
· 1x Plateado (titoju2)
· 1x Blanco (spider__32)
· 1x Plateado (AlexreuS)



Mis Coches:

spider__32

ya avisas kayk cuando cierres para el pago y todo eso
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Por mi parte Ok y te digo como Spider, en el momento que digas se te hace el ingreso!!! ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

AlexreuS


KAYK

Aún no he pedido los vinilos, pero si a alguien le interesan, aún me quedan estos:

- Fuente fina:
· 1 Invertido negro
· 1 Invertido blanco

- Fuente gruesa:
· 2 Invertidos plata
· 1 Normal negro



Mis Coches:

AlexreuS


KAYK

Al final no se hicieron, no se, no vi mucho interés finalmente... y aún tengo esos que comenté.



Mis Coches:

Neo_turbulence

hey amigos yo quisiera uno aunque se que es imposible tenerlo porque vivo muy lejos de ustedes....... me quedare con las ganas de tenerlo

danilokit

hola k tal me interes el vinilo modelo 1 dime como me lo enviarias y la forma de pago ,etc ,gtacias  ky
danikit

JUANITOAMBU

Hola kayk, yo quiero vinilos, 1 de cada, ¿que tengo que hacer? Saludos, gracias.-
1.6 Alpha 107cv.
Colector 4-2-1 Vimesa
Escape intermedio y silencioso trasero vimesa.
Barra de torretas delantera y trasera Vimesa.
Muelles -40mm Cobra.
Filtro de aire K&N.
Separadores traseros 16mm.
Llantas Matrix Veloce 6,5x16", neumáticos 215/40 R16.
Intermitentes laterales tipo cristal (Peugeot/Citroën).-

spider__32

juanito cuando puedas pon alguna foto de tu tibu haber como te queda con los cobra y los separadores de 16mm estan en mis objetivos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

pasovirusgratis


KAYK




Mis Coches:

pasovirusgratis

Exactamente el modelo 1, con las letras blancas queda? :)

Corsín01

Yo estoy interesado en un par, ahora no se cual... No hay en blancas? Esque llevo los cristales tientados de negro y en la chapa granate casi no se ve...
Me comentas si eso y lo arreglamos enseguida k yo si quierooo!!!

KAYK

Voy a hacer mañana un pedido de vinilos, si queréis alguno en especial, decidmelo cuanto antes!!

Voy a pedir los de 15x3cm del modelo 2, que para mi gusto es el más chulo!




Mis Coches:

alex_coupe

yo te pedire dos pegatas el proximo mes y plateadas.
Tiburón 2.0-v6