Menú Principal

[INFO] Vinilos Turbulence.ES 15x3cm

Iniciado por KAYK, 30 de Octubre de 2007, 01:42:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK


Hola, aquí tenéis toda la información sobre los vinilos que se proporcionan de Turbulence.ES, comprando estos vinilos ayudas en el mantenimiento de la WEB, ya que todos los beneficios obtenidos van destinados a pagar el mantenimiento de la web (dominio, alojamiento...), sois muchos los que os beneficiáis del foro (sus bricos, ayudas, etc...), así que no estaría de más que ayudeis en su mantenimiento y además con el vinilo puesto en vuestro coche ayudáis a que se difunda por allí la web y así la conozca más gente!

Actualmente tenemos vinilos de 15cm de largo y 1,5cm de ancho, en color plateado, pone Turbulence.es con la fuente Dungeon.

Estos son los precios:

- 1 Vinilo: 3 Euros.
- 2 Vinilos: 5 Euros los dos (2,50€ cada uno).
- 3 Vinilos o más: 2 Euros cada uno.

- Envío Certificado: 3 Euros.
- Envío Normal: 1 Euro.
- Envío Contrareembolso: 5 Euros.

Solo se paga 1 envío aunque se pidan varias unidades.

Por ejemplo: 3 Vinilos con envío incluido mediante correo normal son solo 7 Euros.

El pago sería por ingreso en cuenta (La Caixa), también los mando contrareembolso (pagáis cuando lo recibís).

Los interesados que me lo comuniquen por e-mail a: kayk@kayk.es, por MP (KAYK) o respondiendo este post.

Así queda una vez puesto (en las fotos sale el modelo anterior, el nuevo es más moderno, mola más!):









[archivo adjunto perdido, lo siento]



Mis Coches:

Acosta

Yo te lo ingreso mañana mismo.. pero como vendra a mi casa.. jeje, tendre q decirte mi direccion no?... te mando un privi con mi direccion, si lo recibes contestame y mañana mismo te hago el ingreso sin problemas. ;)

Nightkid

Sí, pensado en frio lo de los nicks es una chorrada (es lo que hace el aburrimiento de la madrugada XDDD). Para el envío te mandamos nuestras direcciones por privado o algo, no?

alex_coupe

cuando cobre despues de este puente te lo mando que he pagado cosilllas y necesito esos eureles para este puente,jaja...
pero te mando mi direccion ya asi la tienes!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Acabo de añadir los precios y marcar los que ya han pagado!

Venga, nadie más quiere vinilos??

Mi idea era pedir 20 unidades...



Mis Coches:

Acosta


hyundaixplod

Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)



KAYK

Post actualizado!

Venga, nadie más quiere vinilos?

Me gustaría hacer el pedido cuanto antes.



Mis Coches:

hyundaixplod

Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)



Nightkid

Kayk, yo te diría que cuando todos los que estamos en la lista paguemos hayas el pedido y los envíos, los que estabamos interesados de verdad ya nos hemos apuntado ;)

KAYK

Es que a mi me habían echo precio para 20 unidades, y faltan la mitad xD

En todo caso podría pedir los 10 que me decís y otros 10 de los colores más comunes (negro, blanco y plateado), por si en el futuro alguien quiere...



Mis Coches:

juanje

kayk mañana te hare la transferencia y si no
el martes depeniendo del curro

KAYK




Mis Coches:

juanje

kayk me tienes que dar tu nombre si no, no me hacen la trnsferencia
por que me han dicho antes se podia pero haora no ???

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

juanje

alex a ti te deja el banco hacerlo sin nonbre
porque a mi me piden el nonbre

alex_coupe

pues las transferencias que he echo siempre me han dejado hacerlo sin nombre...se pone el nombre que quieras en el concepto ingresas das el numero de cuenta y listo..
igual la caixa es diferente para eso...
Tiburón 2.0-v6

juanje

si le doy un nombre falso y el numero de cuenta de kayk se lo enviaran?

alex_coupe

es que cuando das el numero de cuenta les sale a ellos el nombre en la pantalla del titular con lo cual veran que algo raro pasa,jaja.
ellos te pediran el nombre por seguridad y tocar un poco los huevos,por que hacer falta no hace...
asi que kayk te de su nombre por privi y a correr...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

A veces hay cajeros que piden hasta el DNI, si es que donde no hay...

Si fuese una transferencia de una millonada, pues si entiendo tanta "seguridad", pero para 6 euros... xDDDD



Mis Coches:

juanje

kayk ya te echo la transferencia esta mañana ok  ;D

KAYK

Supongo que la harías desde un banco que no es "La Caixa", ya que aún no la he recibido, si es desde otro banco suele tarda 1 o 2 días.



Mis Coches:

KAYK

Transferencia recibida, por cierto juanje, me falta tu dirección!

Falta por pagar alex_coupe y grafka.  ::)

Nadie más se apunta? Mansh, serch, kike, zizouuu, davicillo, etc... un apoyo a la comunidad, no? ;D



Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

juanje

ok te lo paso por correo, venga peña no los penseis
y poneros una jaja  ;)

juanje

una pregunta que quieres la calle la ciudad la provincia
¿ y algo mas ?

KAYK

Todo tio... nombre y apellidos, calle, numero, piso, puerta, escalera, codigo postal, poblacion, provincia... xD



Mis Coches:

alex_coupe

jajaj.di todo a no ser que no quieras que te llegue a casa,xD
Tiburón 2.0-v6

juanje


sotalaboira

me pido 2 plateaos :D

esta mañana hare la transferencia y te pasare los datos por mp .


salu2

KAYK

Post actualizado!

Venga, alguien más quiere?  ;D



Mis Coches:

KAYK

Bueno, pues hoy hago el pedido, se van a pedir estos:

· NORMALES:
- 4 BLANCOS
- 7 PLATEADOS
- 3 NEGROS.

· INVERTIDOS:
- 3 BLANCOS.
- 3 PLATEADOS.

Como veis son 20 unidades, y vosotros habéis pedido 12, entonces el resto es alguno para mi y por si alguien quiere más adelante.



Mis Coches:

Nightkid

De coña! Cuando harás los envíos, Kayk? (para estar pendiente, más o menos)

KAYK

Pues supongo que para dentro de 2 semanas.



Mis Coches:

KAYK

Ya tengo los vinilos!

Pero hay un problemilla... se han equivocado y los han echo con otro diseño, el primero que hice con letras Coreanas y tal, pero sin las letras, solo lo de "Turbulence.ES"

Como este:

[archivo adjunto perdido, lo siento]



Mis Coches:

juanje

que putada, pero que bamos hacer si ya las tienes y la gente
las quiere pues nos la quedamos¿no?

KAYK

Les he mandado un e-mail, y me van a mandar otros 20 vinilos como toca sin ningún coste.

Así que ahora tenemos 40 vinilos! xD



Mis Coches:

richy12345

deberias darle uno de los eroneos a todos los k pidieron jeje un extra

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Si, la idea es repartirlos entre los que han comprado vinilos, para así aprovechar el envío, se repartirán por según queráis y podréis pedir un número de vinilos de estos igual al número de vinilos que compréis.

Por ejemplo, los que han comprado 2 vinilos, ahora pueden pedir 2 vinilos más gratis del modelo este.

Los que sobren se guardarán junto los otros que van a sobrar de los que están por llegar por si más adelante alguien desea adquirir alguno.

A ver si os animáis! Que estos vinilos dan 20CV!! ;D



Mis Coches:

Acosta

Jajaja, ok, pos nose si los habra plateados, o blancos sino... como pedí dos, pues mandame un par de ellos, que les encuentro sitio rapido, todo sea por los CV que dan xDDD. :P

juanje


Nightkid

Ey, ofertaza de Kayk's Tuning Store: 2x1 en vinilos!!!! XDDD Pos eso, ya que estas mandame 2 extras a mi tb (si pue ser en blanco. Si no en gris o plateado ;))

hyundaixplod

A mi si me puedes mandar otro blanco e invertido o si no también me vale negro y normal para poner en el maletero ;)
Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)



KAYK

En cuanto me lleguen los vinilos correctos procedo a los envíos! con de regalo los vinilos que me vais diciendo.

Venga, nadie más quiere vinilos? :(



Mis Coches:

richy12345

Cita de: KAYK en 23 de Noviembre de 2007, 12:32:56 AM
En cuanto me lleguen los vinilos correctos procedo a los envíos!
pero si a alex ya le an llegado no?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

No, a Alex le han llegado unos que compró en eBay como los que yo llevo en las taloneras que pone "TIBURON" cortado a laser en aluminio.



Mis Coches:

KAYK

Bueno, ya tengo los vinilos correctos!

A lo largo de esta semana os los enviaré, ya iréis poniendo fotos cuando los vayáis poniendo! xD



Mis Coches:

hyundaixplod

Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)



KAYK

Bueno, pues ya están listos los paquetes, mañana serán enviados.

Han sobrado 13 vinilos de cada!

Así que si alguien quiere vinilos, hay disponibles en color blanco, plateado y negro, tanto normales como invertidos!



Mis Coches:

Rober_TTC

venga yo kiero  de esos k te an sobrao jajajaja guardamelos pq ara no tengo dineros jajaj la semna k viene empiezo a currar vale¿

Invertido k es para la luna?

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)