Menú Principal

mi first

Iniciado por david-rgz, 01 de Noviembre de 2007, 12:58:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

david-rgz

danilo-coupe

ta wapo loko!!! jejej oye onde as conseguio es marcador??? ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

KAYK

Está chulo, lexus negros y llantas negras y perfecto!

Solo tiene 5000 y pico de km? has trucado el marcador cuando cambiaste las esferas, no? xD

Mis Coches:

david-rgz

gracias  :) y ojala tuviese 5000 acaba de hacer 110.000 esta tarde

KAYK

Pues el mio aún no tiene ni 40.000 xD

Mis Coches:

KAYK

Está muy bien, parecen otros los asientos xD

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: KAYK en 01 de Noviembre de 2007, 01:05:24 AM
Está chulo, lexus negros y llantas negras y perfecto!

Solo tiene 5000 y pico de km? has trucado el marcador cuando cambiaste las esferas, no? xD
chico, yo veo claramente 105.410 km.  ???
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Ostia, es verdad, pero apenas se ve el 1 tio... xD

Mis Coches:

alex_coupe

bienvenido coupero viejo,xD.
oleee!!que bonita la foto del paisaje!!!!
me gusta la cai es diferente.
a disfrutarrrlo.
por cierto el marcador???ya diras donde cuanto como por q mola...
el otro dia lleve a un tio en el coupe que queria ver como iba...y me dijo joder si va como los miticos kadett!!esto es tremendo!!!y yo pos claro juter,xD.
pero me dijo que el marcador parecia de una furgoneta ???
Tiburón 2.0-v6

david-rgz

ese alex bueno! las esferas me las mando un chico al q le vendi un supresor como parte del pago,creo q guardo la caja donde venian si la encuentro te digo el vendedor,por cierto ya te estas animando a ponerle los pilotos que con el coche negro te tienen q quedar de lujo. ;)

alex_coupe

animado me tienes pero mejor que esten homologados asi no tengo que hacer la faena para quitarlos para la itv..
aver si encuentras lo del marcador por que me parece el toque racing que le falta al interior del coupe!!
Tiburón 2.0-v6

serch

Pero si ponerlos y quitarlos xa la itv son 5 minutos y cada 2 años! literalmente no se tarda mas....
Ademas x la calle no hay problema con ellos pq los hay homologados y xa casi todos los coches estan homologados, asi q la pasma no pone problemas x norma general...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

Cita de: serch en 02 de Noviembre de 2007, 11:16:14 AM
Pero si ponerlos y quitarlos xa la itv son 5 minutos y cada 2 años! literalmente no se tarda mas....
Ademas x la calle no hay problema con ellos pq los hay homologados y xa casi todos los coches estan homologados, asi q la pasma no pone problemas x norma general...
Salu2.
pero me da cosa mas que nada por joder los enganches que se podian dar de si como dijo kayk....y bueno prefiero ponerlos ya para siempre y olvidarme de los de serie...pero bueno que si no son homologados tambien me los pillare,jaja.
Tiburón 2.0-v6

hyundaixplod

Muy wapas las fotos :) sobre todo la del paisaje ;)
Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)

KAYK

Cita de: alex_coupe en 02 de Noviembre de 2007, 11:22:04 AM
Cita de: serch en 02 de Noviembre de 2007, 11:16:14 AM
Salu2.
pero me da cosa mas que nada por joder los enganches que se podian dar de si como dijo kayk....y bueno prefiero ponerlos ya para siempre y olvidarme de los de serie...pero bueno que si no son homologados tambien me los pillare,jaja.

Yo ahora estoy pensando en quitarlos, junto la barra y la CAI, para pasar la ITV.

Y la verdad es que estoy preocupado por los faros, me costó un webo ponerlos, y ahora al quitarlos tengo miedo de que se me pasen de rosca y no pueda ni sacar las tuercas... y si las saco lo mismo ya no puedo ponerlas...

Y la cosa es que el intermitente derecho me entraba con mucha holgura y se movía, así que le puse un poco de pegamento imedio, ahora para despegarlo verás...

Es una mierda... estoy por probar de pasar la ITV con ellos, lo mismo cuela... xDD

Mis Coches:

alex_coupe

buff,es que ademas con lo bien que quedan...
yo si fuera tu probaria a ir...ya que no tienes el coche muy tocado...le quitas la cai la barra d torretas y dejas los intermitentes...
por que quitarlos ahora es un toston y lo de la rosca a mi me da mucho miedo..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si veo que el tio se acerca al faro para leer el "E11", piso el freno para dejarlo ciego xDD

Mis Coches:

alex_coupe

JAJAJ.no estaria mal..o abres el maletero de repente,xD
O ACELERAS SIN QUERER...
Tiburón 2.0-v6

serch

Si es asi... lo entiendo. En mi caso es q no me dan ningun problema. Entran como los de serie asi q son 5 minutos de reloj y encima te ahorras un viaje extra a la itv.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Pues probaré pasar la ITV con ellos puestos y con la CAI, quitaré únicamente la barra.

A ver si hay suerte... pero como me toque quitar los faros va a ser una faena, tendría que comprar un juego de casquillo nuevo (y bombillas), para no tener que despegar el que pegué... así solo desconecto el cable y quito el faro con las luces, y pongo el de serie con sus propias luces.

Al faro izquierdo no le hice rosca nueva, me temo que me resultará dificil quitarle las tuercas, están metidas a lo hulk... xD

Mis Coches:

serch

Yo creo q canta mas la CAI q los lexus, pero ya puestos a jugarsela... yo quite TODO, q pasaba de tener q volver.
Salu2.

alex_coupe

yo la cai si lo quitaria...por que no cuela que sea de serie..y por eso ya te pueden mirar todo detenidamente...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Es que si me abren el capó, lleve o no la CAI, el motor de serie no lo verán...

Yo tengo la ITV a unos 4km de casa xD

No se, lo mismo quito la CAI, ya que tengo que ponerle el filtro nuevo, pero hay cosas como el oil catch tank, manguitos, tapones azules, etc... que no quitaré.

Bueno, el tapon de aceite si lo quitaré, que es 1sec, pondré el de serie y el de HKS lo dejo en casa, no vaya a ser que al ver eso de HKS piensen alguna burrada... lo mismo piensan que llevo una preparación interna de HKS Power... xDDD

Mis Coches:

zizouuu

por el tapon del aceite no pueden decirte nada.

Por el oil catch tank si se pusieran tontos pues recuerdo haber leido algo en las normas de la itv respecto del añadido de botes en el habitaculo del motor....

alex_coupe

es que la cai parece que es que se yo...todo lo demas que tienes en azul pueden ver que es pura estetica del motor..
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

La foto del paisaje chulisima " lo siento pero la copiare jejeje " Muy wapo el tibu, lo tienes flama en! Bienvenido.
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Loocked

Coincido con el personal, esta foto esta muy chula

http://img136.imageshack.us/img136/1503/imagen2ww9.jpg

Arriba ese first en este mar de Turbulence  ;) !
First 2.0

Rober_TTC

as descuadraooo tooo jajajj hazla mas pekeña!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Loocked

Cita de: Rober_TTC en 23 de Enero de 2009, 02:35:09 PM
as descuadraooo tooo jajajj hazla mas pekeña!

Listo, perdon. Pensaba que el foro redimensionaba automáticamente  :P
First 2.0