Menú Principal

Nuevo por aqui!!!

Iniciado por belzares, 03 de Noviembre de 2007, 04:45:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

belzares

Hola, buenas, soy nuevo por aqui, y me queria presentar, soy de canarias, Tenerife y me acaba de comprar un coupe 1.6 motor Beta 116 cv; bueno primero preguntar que tal es este coche y como va el motor a diferencia del Alf y el 2.0
Coupe 1.6 Motor Beta 116cv

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

fast_kike

en todo caso bienvenido  ;)

te has comprado un buen coche.

a diferencia del alpha, desarrolla 10 cv mas por las nuevas normas anticontaminacion q salieron posteriormente, aunque los bloques motor son distintos.

aparentemente parece el mismo motor, pero no lo es.

como ventaja evidente, la mayoria de las piezas del motor beta 2.0 te valen, ya q de un motor a otro varia sólo la carrera de los cilindros.

tienes multitud de piezas para elegir, cosa q los alpha no podemos  :'(
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Bienvenido!

Y enhorabuena por la compra, que lo disfrutes!

Mis Coches:

alex_coupe

bienvenida!!
pues el alpha tiene 10cv menos y el 2.0 tiene 22cv mas y 400cc mas de cilindrada.
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

richy y alex, ¿por que decis bienvenida?

es chico no?  ???
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

joder..sera por el nombre...lo siento belzares!!!
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

bienvenidoooo!! ;D bueno coxe tas comprao, aunke en las islas mi hermano me a dixo ke nu se puede correr muxo ya ke ahi muxos controles y te tienen muy vigilao! ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

belzares

que va muchacho!!! dicen que hay solo dos en cada autopista y ya los tenemos pilados, ademas solo hay dos guardias civiles que todos los conocen, si que se puedde correr, lo unico es que tefalta carretera.
Coupe 1.6 Motor Beta 116cv

Rober_TTC

JAJAJJ bienvenidO xD

Buena compra ya veras como sto engancha!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

buen coxe, unas pocas modificaciones y seras el amo/ama de la carretera

richy12345

lo malo esk siendo d  canarias tiene el coupe d frantuning con el k competir y vencerle a ese va a ser duro jaja

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

hyundaixplod

Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)

DAVICILLO

Welcome!!! "para bacilar un poco ;) "
Tienes un gran coche! Fiable, wapo y duradero! jejejej
bienvenido
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Nightkid

Bienvenido!!! No se a que viene lo de "bienvenida", si dice claramente que es "nuevo" xDDD ;)

Pues eso, q te has comprado un buen coche digan lo que digan algunos incurtos q hay por este mundo...