Vosotros teneis mando para la apertura de las puertas?

Iniciado por JoSeLiN, 05 de Noviembre de 2007, 01:38:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoSeLiN

Buenos dias, pues eso, he visto por eBay un Kit de dos mandos con una centralita y demas para poder abrir el coche con mando, ya que yo cuando compre el coche me dieron dos llaves pero son dos maestras :S, queria preguntar si vosotros sabeis si lleva incorporado ya el coupe la centralita y solo tengo que pasarme por la Hyundai a pedir el mando, o no lleva nada montado y pillar el Kit ? ?

Salu2 y Gracias
Hyundai Coupe FX - 1.6 16V - 106CV ALPHA!

KAYK

Yo lo tengo mediante la alarma Cobra, abro y cierro con el mando, desde que lo tengo no he vuelto a usar la llave para abrir las puertas xD

Mejor comprate una alarma con cierre, sensores volumétricos, etc... que las hay en ebay tiradas de precio, eso si, de dudoso nivel de seguridad, ya que son made in china, y por lo que vale una Cobra, mejor ir a lo seguro...

Mis Coches:

JoSeLiN

Aja, pero esque yo la alarma apenas la voy a usar ya que mi coche va del garaje, al parking del curro, esta muy poquito en la ''calle'', por eso habia visto eso y me parece buen precio :

http://cgi.ebay.es/Kit-Dos-Mandos-Para-Todos-Los-Coches-Llave-en-el-mando_W0QQitemZ180175421741QQihZ008QQcategoryZ73779QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Salu2
Hyundai Coupe FX - 1.6 16V - 106CV ALPHA!

danilo-coupe

yo tambien la llevo mediante la alarma... ;D la m,ia es laserline  ::)
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

KAYK

Es un poco caro 50€...

Y no creas que vas a poder arrancar el coche con esas llaves, ya que están codificadas magnéticamente, tendrías que desmontar una original del coche y montarla en el chisme ese.

Mis Coches:

serch

Yo tb lo llevo a traves de la alarma y va genial. Igual q kayk, desde q lo puse no he vuelto a utilizar las llaves.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

zizouuu

yo tengo el mando del cierre centralizado con alarmna de serie