Menú Principal

FUELLE DEL CAMBIO TIPO TUSCANI.

Iniciado por fast_kike, 07 de Noviembre de 2007, 02:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

a alguien le interesa esto?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/96-01-HYUNDAI-RD1-RD2-FX-Rubber-Gear-Boots_W0QQitemZ280127232137QQihZ018QQcategoryZ33703QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

es lo del cambio de marchas, tipo tuscani.
creo q alguien se intereso por ello hace tiempo, pero no recuerdo si era de aqui.

si alguien lo quiere, tengo uno en mi casa. hablamos y negociamos.  ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Era yo, por cuanto lo vendes?

Si no lo he comprado ya es por que hay una cosa que me echa para atrás... EL POLVO! eso se tiene que llenar de polvo por dentro de las rayas y luego es imposible de limpiar... así que no se si comprarlo o no... xD

Mis Coches:

fast_kike

buff, en tu caso no es el precio, si no los portes.

precio, algo simbolico, 10 o 15€ quizas, pero los portes no se lo q seran, y tampoco quiero palmar pasta.

haber si me informo, y te digo algo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

richy12345

tienes la caja y eso? si puedes poner fotos mejor k a mi alomejor me interesa ¿supongo k el envio no sera mas d 5 euros no?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

fast_kike

caja????

haber si le hago fotos, es un fuelle q se quito de un tuscani para poner un fuelle de piel.

respecto a los envios, pense q estaban mas baratos, pues una caja q le he enviado a alex me han soplado casi 8 pavos, ahi q mirarlo

ViKT0RY

Si pesa menos de 1 kg puedes mandarlo como carta normal, 3.80 euros.

Paquete azul hasta 2 kg 7.20 euros
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

richy12345

al final yo no k si cambiase algo lo pondria tapizao o algo pero suerte cn ello y todas las demas cosas k vendes jeje y kayk no veo pork sea dificil de limpiar le pasas la aspiradora y ya esta

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

fast_kike

pero una vez hubo movidas con correos, ya q tambien usan un baremo q es una relacion peso/tamaño.

osea, q  aunque un paquete pese un kilo pero abulte 1 m, te cobraran un huevo.
al igual q si un paquete pesa 18 kg y mide 10 cm.

pues tengo q mirar el envio para kayk, haber lo q me dicen y te digo algo.

mirad, a modo de curiosidad, alguien una vez pidio unas bujias a corea.
se las mandaron por correo, pero como no daban el peso minimo, en la caja venia una bolsa con piedrecitas. si, habeis leido bien

serch

jajajaj, recuerdo aquellas fotos con las bujias llenas de piedras....
Mis barras de torretas coreanas solo venian envueltas en periodicos coreanos mu graciosos  :(
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Hombre, nuevo vale 25€ gastos incluidos.

El envío por correos debería ser de unos 4-5 Euros supongo, es una cosa que pesa poco y de poco volumen.

El tamaño circular es igual al del Turbulence, no? por que si es más grande o más pequeño ya no se podría poner...

Supongo que para ponerlo se tendría que quitar el pomo, quitar el plástico, sacarlo hacía arriba, quitar la funda de serie y poner esa...

Y para sujetarlo? va pegado, atornillado o grapado?

Mis Coches:

fast_kike

kayk, ni idea.

no se como va porque me lo dieron en la mano, vamos, q no vi como se desmontaba

y no tengo a mano ningun tusca para ver como va esa pieza.

la verdad, si te lo dejan a 25 pavos en casa, no te lo pienses mucho.
aunque es una pieza q no tiene desgaste y tal, pero por ese precio....

grafka

fast kike por cuanto lo vendes?, eso se puede limpiar con un aspirador o con bastoncillos de las orejas
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

fast_kike

o metiendolo debajo del grifo y frotando con un cepillo y jabon. esgoma,normal y corriente.

precio, el q dije antes, algo simbolico, 10 o 15€, y grafka, si te niteresa a ti, mejor ya q nos ahorramos los portes.  ;)

pero tambien me interesa cambiartelo por el filtro ese q tenias sin estrenar, y poniendo yo algo de pelas, si te hace.

ah, y de diametro son aprox 14 cm, milimetro arriba, milimetro abajo, aunque esop nos da igual, porque como se pone desde abajo de la pieza circular plateada q tenemos, pues no pasa nada.

grafka

me parece bien, filtro por fuelle mas algo de pelas
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

fast_kike

vale, la semana q viene me voy de vacas, pero a la siguiente ya estoy por aqui, tengo tu movil, te pego un  toque y quedamos.

grafka

fast_kike

esta tarde se cierra el trato.

otro post cerrado.....  ;)