Menú Principal

Hyundai lantra & hyundai coupe?

Iniciado por grafka, 08 de Noviembre de 2007, 03:52:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Si es como la del alpha no me sirve... xD

Yo solo quiero la tapa de bujías, para modificarla sin cargarme la mía, no quiero la tapa de balancines.

Mis Coches:

fast_kike

hemos dejao el motor tiritando.

he sacado los arboles de levas, y hemos hecho un gran descubrimiento.

lo primero, q el arbol de escape es el q mueve la polea de la correa de la distribucion, pense q no habia q tocarlo, pero no sera asi.

segundo, los colectores son 4-2-1, y lleva el catalizador en la panza, no donde nosotros lo llevamos.

osea q para futuras modificaciones, viene de lujo
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

richy12345

si en los tibus es cigueñal mueve arbol d levas d escape con correa y este mueve el de admision mediante una cadena
porcierto le vas a poner los 4-2-1?
kayk tienes k pensar k ese arbol d levas le a salido gratis y el del elantra gt t sale x mas d 100 euros en shark tuning
porcierto el del 2.0 deberia abrir mas k el 1.6 alguien a pensao en provarlo?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

dios pues esos colectores y el catalizaro abajo han de molar mucho,supongo que os lo llevareis a la saca
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

el arbol de levas del. 1.8 q hemos quitado, al ser beta y el coche de grafka ser tambien beta, no ahi ningun problema de compatibilidades.

algo mejorara, gente q lo hizo habla de 6-8 cv, pero no he visto graficas. eso si, toda la gente q lo ha echo, dice haber ganado en general.

los colectores de serie de. 1.8 son 4-2-1, pero son muy cortitos, igual de cortos q los 4-1 de serie.

la teoria q tengo yo, es q un 4-1 da la potencia a altas revoluciones, y el coupe, al ser un coche de planteamiento deportivo, es de suponer q su posible conductor deseara llevar el coche a mas regimen q un familiar, por lo q unos 4-1 seria mas adecuado. asi al menos lo han visto los tecnicos de la hyundai.

en cambio, el lantra, al ser un familiar, su conductor deseara una utilizacion mas suave, y la entrega de potencia desde mas abajo, porque ese tipo de coches no seran llevados a tantas vueltas como el coupe. por eso se monta los 4-2-1.

la tapa de bujias es igual a la del coupe, la tiene grafka en casa. kayk, habla con el haber q va a hacer, al igual q los cables de bujias de serie.

el catalizador abajo, es un gran descubrimiento, pues se podrian poner los colectores deportivos, y engancharle la tuberia del lantra con el catalizador debajo. asi no habria q hacer muchas modificaciones, y pasariamos itv con los colectores puestos.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

grafka

cierto todo.

Sobre el motor, aun queda por quitar cosas, esperemos sacar hueco algun dia y terminar de despellejarlo.

La tapa de bujias en principio tengo pensado pintarla, y los cables guardarlos xq estan nuevos, de todas formas no se cuanto puede costar la tapa de bujias, pero no mucho...

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

fast_kike

Cita de: grafka en 02 de Diciembre de 2007, 03:12:39 AMesperemos sacar hueco algun dia y terminar de despellejarlo.

ufff, demasiado chungo.

se acaban de ir mis tios q han estado cenando aqui y nos hemos enrrollao con las cartas y demas...o sea q mira q horas son y aun en pie, osea q mañana no estare muy disponible.

ademas, el lunes se me acaban las vacas y tengo q ir a currar, y salgo a las 8:30......
contando q curro tambien los sabados.....

y habras visto q tengo mi coche a medias con los interiores y tengo q pintar el motor.....

y sin contar q en menos de un mes me dan la casa y toca mirar cocinas muebles salones camas lcd home cinemas etc etc etc.

resumiendo, q voy a estar liado de aqui hasta fecha indefinida....

joder q rollo acabo de soltar.... me habra sentado mal la cena..... o las cartas.....o q se yo.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

grafka

bueno pues intentare coger yo el coletor y catalizador...a ver q tal se me da xd
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

alex_coupe

mucha maña y mucha fuerza yo creo que ahi que tener
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

- colectores: se retira la bomba de la direccion asistida. como la tapa hot ya esta quitada, eso q te ahorras. quitas los 8 tornillos de los coelctores. se quitan perfectamente desde arriba. a lo mejor alguno se resiste y se parte, no problem.
nos bajamos debajo del coche. ahi dos tornillos (creo q de 14 o 17) q sujetan los colectores al tramo de tuberia q va hasta el final. desenchufamos la sonda lambda, y la dejamos en los colectores. y punto

- tramo intermedio, con catalizador, silencioso y apagallamas: como ya lo hemos soltado de delante, y a lo mejor ese hombre se llevo el silencioso trasero, queda colgado por dos o 3 silenblocks de goma. retirar y listo

en teoria, en 1 hora lo has quitado todo.

Rober_TTC

si. pero yo ya no lo intento mas prefiero pagar 50 pavos y k me lo agan ants k arrancarme otro dedo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

jejejejej yo lo hize personalmente, y aun conservo mis 10 dedos de serie. jajajajajaj

Rober_TTC

ya pero yo no soy un semiprofesional jajja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Teniendo buenas herramientas se pueden hacer muchas cosas sin mucho esfuerzo.

Si tienes malas herramientas es cuando puedes perder un dedo por el camino. xD

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)