Menú Principal

Hyundai lantra & hyundai coupe?

Iniciado por grafka, 08 de Noviembre de 2007, 03:52:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grafka

Como ya puse en compraventa, tengo un hyundai lantra 1.8gls de 128cv siniestrado, pero de componentes perfecto.

Y mi pregunta es si puedo aprovechar algo de ese coche, piezas del motor, motor entero, ruedas...y si alguien quiere algo que pida, que el coche se desguaza en 1 mes.

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

fast_kike

q alguien me corrija, pero el motor no es el q se usaba en los tibus americanos?
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

serch

Es el beta 1.8 si no recuerdo mal. Mismo bloque y todo. Ademas creo q los pistones eran los mismos pero variaba la carrera o algo asi, pero el bloque es exactamente igual...
Si me equivoco q me corrijan q no lo se seguro.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Entonces un swap del motor debería ser relativamente sencillo de hacer, y tendrías el primer Tibu 1.8 de España xD

Mis Coches:

fast_kike

mi consejo q guardes ese motor, ya q es tuyo y lo conoces.

q gripas el 1.6, le cascas el 1.8 y no se entera ni dios. bueno, tu si. ;D
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

pues si y te olvidas de colectores y de historias...le pones ese motor y ya esta
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y el motor 1.8 con la caja de cambios de tu 1.6 debería tener más aceleración que en el Elantra, además de que supongo el tibu pesa menos, por lo que tiraría más.

Mis Coches:

grafka

pinta bien la cosa, preguntare en talleres, porque la instalacion debe de ser bastante cara, no?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

serch

Pues todo depende de si tienes q tocar electronica o te vale la q tienes.... tiene tarea, pero no tiene pq ser tan cara.
Por otra parte, si pones el 1.8, yo lo potenciaria todo lo q pudiese con el motor quitado y luego haria el swap
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Normalmente un taller cobra unos 400-500 Euros por hacer un swap.

Mis Coches:

KAYK

También puedes ponerle solo la caja de cambios del 1.8 al 1.6, así tendrás más velocidad punta, pero menos aceleración, lo mismo si ahora la 4ª te pilla 180km/h con la caja del 1.8 te pilla 190-200km/h.

Pero vamos, yo veo mejor poner el motor del 1.8 con la caja de cambios del 1.6.

Mis Coches:

grafka

la semana q viene se lo llevan, alguien de madrid quiere aprovechar algo? fastkike si kieres te vienes un dia, miras el motor y lo que te guste lo coges...

del motor me sirve algo? ventilador..colectores, algo interesante?

alex_coupe

ufff,yo si le sirve el motor al 1.6 y fuera uno d vosotros...no tardaria en cambiar el motor,jaja
Tiburón 2.0-v6

grafka

yo con este escape no necesito mas motor xD, no se xq pero parece q llevo un v8 kompresor bajo el capo, de exo se me a qedao mirando uno

richy12345

pero pon un video yaaaaaaaaaaaa jajajaja

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

grafka

esq me distorsiona el sonido en el movil xd

richy12345

jajaja y k escape es? d k marca? donde t lo pusiste y x cuanto ? danos datos k si es asi d wapo seguro k alguno se anima

d murcia

grafka

pues ahora q lo e visto es un duramas, boca 114, sin caja, es decir, todo tubo recto, lo puse en el taller dnd dije de Teo Lopez, el precio 350e. Llevo media linea puesta (xq con catalizador no la puedo poner entera), y el mes q viene me pone los colectores y la linea completa

KAYK

Mis Coches:

grafka

llevaba, pero me falta un trozo de tubo y no lo llevo puesto

KAYK

Y notaste mucha diferencia?

Yo es que ahora que no llevo la CAI la echo de menos muchísimo, no se si es que tengo el filtro de serie muy sucio o que, pero anda que no se nota...

Mis Coches:

alex_coupe

la verdad que con la cai un poquito mas de fuerza tiene,y el ruido mola mucho!
ya pondras aver como te ha quedado el tubo tio!!
Tiburón 2.0-v6

richy12345

oye grafka ¿sabes el modelo u algo? k como dices k suena dpm me esta entrando la ciriosidad jaja
porcierto a k te refieres a sin caja?

d murcia

fast_kike

haber si mañana o pasado me acerco a tu barrio y hacemos el cambio tio.

como tengo tu movil, te doy un toque.

q estoy de vacas, pero con el puto piso estoy q no paro entre mirar temas del banco y sofas y lcds y vajillas y su puta madre. :P

Rober_TTC

macho 50 pulgadas de tele y te compras una xbox y examos unas partidas al call of duty 4 tioooooooooo kikeeee jajajaajjjaaj

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

grafka

ok kike espero tu llamada!

kayk, si q note cambio, pero mi experiencia fue mala con al cai, al no tener el tubo q me falta, puse solo codo mas filtro, por lo que el sensor para ver cuanto aire entra lo deje colgando, el motor metia solo gasoolina, sin aire, por lo que me iba ahogadisimo, vibrando un monton, sin tirar apenas y me fundi todas las bujias. En el taller me pusieron el de serie, pero espero poder conseguir un tubo para la cai q con el tubo creo q consigo el sonido perfecto, con que pensaba gastarme 1000e en un ekipillo de musica y creo q ya no kiero ni poner la radio..jaja escuchar el sonido del coche es brutal, sobretodo cuando suelto pedal y petardea en bajas

Rober_TTC

aver fotos o algo del tuboooo cñoooooo y video aunk sea a relenti macho k nos aces aki la boca agua jajaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grafka

esta tarde el fuelle del cambio se viene pa casa jeje

grafka

una pregunta, la blow off solo es para turbos?, no podemos poner algo similar en nuestro coche?

KAYK

La puedes poner en la tubería del kit de admisión (es donde se ponen), pero en un atmosférico al soltar el acelerador el aire que queda en el tubo no es suficiente como para hacer un sonido audible, un turbo si, por que sigue soplando al desacelerar y ese aire que sale a bastante presión por la válvula hace el típico sonido.

La cosa es probarlo, lo mismo si vas a una considerable velocidad y entra bastante aire por el filtro pues si se escucha algo... pero no creo.

De todos modos necesitas una CAI antes que eso xD

Mis Coches:

fast_kike

mira grafka, lo q hemos hablado del tubo antes, es el tubo de la derecha.

grafka

si si me sirve, de sobra, quedamos en eso y ya sabes si quieres te pasas por aqui el finde y lo q kieras del lantra te lo llevas.

fast_kike

vale, lo he estado pensando, me quedo con los brazos de los limpias (todo el brazo, no solo la escobilla), y con la antena electrica.

este finde quedamos, o si pudieras desmontar lo q te he dicho, q son dos chuminadas q se quitan en nada, incluso podemos quedar antes, haber si recupero la tuberia del c2 y te la llevo.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

pues el coche, al ser beta 1.8, se le podrian quitar perfectamente los colectores y guardarlos, o venderlos, ya q seran iguiales a los del 1.6 y a los del 2.0 beta.

grafka

y a ver si hay suerte con las llantas, q dejarlas en el desguace no mola nada..

zizouuu

Hoy estuve en el desguace de la torre a ver si veia una llave para los tornillos de las ruedas, pero una mierda,no habia ningun bifaro, solo habia unos 4 first......y no encontre nada....

Pdt: Vi a unos chavales buscando piezas de un tibu y les di la pagina para ke se metieran en la web....

KAYK

Una llave para quitar los tornillos de las ruedas? yo tengo la del coche y otra tipo + con varias medidas que compré en Norauto creo por ná y menos, puedes mirar allí...

Así me gusta, haciendo de relaciones públicas! xD

Mis Coches:

fast_kike

nada tio, lo de las llantas va a ser imposible, yo llevo 4x108 y las tuyas son 4x114,3

alex_coupe

las llantas como son??valen para el coupe??
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

si, pero son de 14".

las q lleva de serie el lantra, 5 palos redondeados.

KAYK

Pero el tibu lleva 4x114,3 como es que tu llevas 4x108 kike?  ???

Serán para el c2, no? xD

Un Tibu con llantas de 14" y neumáticos de menos de 195 debe acelerar que no veas!

Mis Coches:

fast_kike

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

ruben, mirate el movil q tienes mensaje.

ya tengo el c2 y he recuperado la tuberia.

grafka

lo mas seguro es q las llantas si no se las lleva nadie las meta al tibu y me vaya   a hacer el loco por alguna carretera...

grafka

bueno, al final con kike descubrimos que el arbol de levas me puede servir, mejorando las prestaciones.

El motor lo estamos dejando vacio xD

alex_coupe

jaja.tu aprovecha todo lo que puedas tio
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre, el árbol de escape al ser de un 1.8 debe tener mayor apertura, aunque ya que se hace el trabajo de cambiarlo, yo pondría el del Elantra GT, que por lo que vale nuevo...

Y las poleas que tal? lo mismo pesan algo menos que las del Tibu, pero estamos igual que el anterior, caso, por lo que valen unas poleas nuevas de la mitad de peso... xD

La tapa de bujías del motor del elantra como es? como la del tibu? si es así y no te interesa, a mi me podría interesar.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6