Menú Principal

caja de cambios

Iniciado por richy12345, 10 de Noviembre de 2007, 06:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

richy12345

bueno como sabreis si al 2 litros le ponemos la caja de cambios del 1.6 tiene mas acceleracion y sile ponemos al 1.6 el del 2 tiene mas velocidad pero hoy en dia lo k se kiere es acceleracion con k el coche coja los 180 vale entonces e pensao k si cojiesemos la caja de un coche pekeño como el saxo 1.1 pues el 1.6 tendria mas acceleracion no? y si se lo pones al 2 pues ya ganas a todos en salida jaja

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

fast_kike

haber si te piensas q vale cualquier caja de cambios.

antiguamente, lo q se les hacia a los r5 copa turbo, era ponerle la caja de la renault express, para ganar aceleracion, aunque luego pasaras de 170.

lo q puedes hacer el cambiar piñones, pero es una movida.
se pueden intercambiar cajas de cambios entre el 1.6 y el 2.0, pero me surge la duda de si habra algun problema de compatibilidad entre los alpha y los beta.

esta claro q entre los beta, puedes cambiar lo q quieras
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

ViKT0RY

Por lo que yo tengo leido en foros yankis, a los beta se les puede montar la caja de los alpha, pero hay que adaptarla y hacerle unas movidas. Si se hace mal te cargas el embrague y el volante de inercia. No compensa.
En cambio montar la caja del 1.6 beta es quitar una y meter la otra.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

alex_coupe

sabeis en cuanto puede estar el precio de una caja de cambios de 1.6??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Nueva o de desguace?

Acabo de mirar en la lista que hice y no sale... xD

De todos modos, una caja de cambios de desguace es difícil saber en que estado está, a no ser que esté aún montada en el coche y puedas probarla... xD

Pregunta a la Hyundai cuando vale nueva, lo mismo no es muy cara... pero yo creo que nueva debe costar por lo menos 500 Euros...

Mis Coches:

fast_kike

eso de mano de obra. jijijjjj

calcula el doble
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

buffff.bueno pues si algun dia se me peta le metere la del 1.6,jaja.
Tiburón 2.0-v6

ViKT0RY

1000 euros nueva me parece un precio aceptable. Ya solo por la cantidad de mecánica que tiene dentro. El catalizador y el colector soldado cuestan lo mismo y eso si que me parece un atraco...
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

KAYK

Si vale 1000€ nueva vale la pena jugársela con una de desguace...

También puedes buscar a alguien que tenga un 1.6 Beta y quiera más velocidad punta, le cambias su caja por la tuya y todos contentos xD

Mis Coches: