Creo que me acabo de comer un Radar de Velocidad. Puta DGT

Iniciado por zizouuu, 24 de Noviembre de 2007, 07:43:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Pues eso que venia del curro por la M-30 Av.Ilustracion para coger la A-5....
y en la M-30 noto en la luna delantera un flashazo....ha sido un putadon ya que ha sido justo cuando pegaba un aceleron para adelantar a un Golf; el gps no me ha detectado ese radar....yo conocia el que hay unos 300 metros mas adelante....no iba rapido, todo el camino iba de marcador  a unos 100-105 y justo cuando he tenido que hacer el adelantamiento pues he pisado el acelerador y se ha puesto casi a 120.Reales unos 100-110. Justo cuando adelantaba el del golf ha frenado cambiandose de carril a la vez....Son unos hijos de la grandisima puta los de la DGT que calibran los radares para que salten a la minima... Quizas me haya comido el radar por menos de 4 km....
Limite de velocidad ke ponia en la via creo que 90 y tenia 3 carriles en el mismo sentido.... la madre ke los pario son unos hijos de puta los de la DGT, esa via como poco deberia tener limite de 100-110.

¿Cuantos puntos me kitaran y de cuanto sera la cuantia de la multa?

juanje

tio te a pasado como a mi tambien bine de currar y tenia un pabo
delante que iva muy pero muy despacio y justo que lo adelanto un 306 con el radar y me pillo a 80 cuando que la via era de 50,lo unico me han dicho que si sales con otro coche al lado no te llega la multa,yo pase en paralelo con
un 407 y todabia no me a llegado y ya hace dos semana

Rober_TTC

creo que con lan ueva ley vas a la carcel zizou tio lo siento
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Cita de: Rober_TTC en 24 de Noviembre de 2007, 06:25:01 PM
creo que con lan ueva ley vas a la carcel zizou tio lo siento

juuuuuassss

A mi me pasó algo parecido, pero fue hace 1 año, en una autovia, noté un flash, pero no me llegó ninguna multa, y sigo con mis 8 puntos. (tendré 12 cuando tenga 3 años de carnet xD)

Mis Coches:

zizouuu

es ke es lamentable,hay vias ke pone 80 y 90 de limite y son autopistas donde el limite deberia ser 120....  Estan puestos esos limites para pillar, como en toda la M.30, en la A-5 y en los tuneles nuevos donde ponen limite 70....

DAVICILLO

A la carcel....Lo siento tio,  :'(
Espero que no te toque un negrata en la celda.
Ya nos contaras.
Asta siempre.
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

A mi me pasó algo parecido, pero fue hace 1 año, en una autovia, noté un flash, pero no me llegó ninguna multa,

Lo mismo me paso.. pero no avia ningun radar ay pero el flash lo vi :S

Seria un ovni o algo sin importancia
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

a un colega mio por ir a 74 en ciudad,yo estuve con el cuando el flash,le llego la multa a los dos meses...120 euros creo y dos puntos fuera de los ocho que tenia...
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

si, pues yo me traigo de lleida un pequeño recuerdo.

creo q me ha caido una de ir a 130-140 en zona de 90. no habia forma de verlos, ojala mueran pronto  >:(
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

coupe. al bajar de andorra. tengo un camion delante, salgo de una curva y veo una recta maja. le piso a fondo para adelantar y justo al cambiarme de carril les veo a los mossos metido en un caminillo a la derecha tapados con un muro de tierra.

y no creo q se estuvieran haciendo unas pajillas
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

es ke es una verguenza, a mi ya me han kitado 2 puntos por estacionar (+300€ de multa) y ahora esto que serian 2 o 3 puntos mas y otros 300€.....ya suman 5 puntos menos y 600€ menos...

A quienes hay k kitar de las carreteras es a los k van sin carnet de conducir (Gitanos y extranjeros en su mayoria), a los borrachos y a los "hooligans" ke van pasadisimos haciendo el loko...... pero kitar puntos por aparcar y por ir 5-10km mas rapido....es una injusticia total