Menú Principal

para los q os gusten las bombillas tipo led

Iniciado por fast_kike, 27 de Noviembre de 2007, 11:44:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

esto es lo q ahi, para los q usen bombillas de posicion tipo led.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=13266

ya q los malos nos espian, es justo q los espiemos nosotros tambien no?
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

richy12345

con lo k dice eso se podria poner ojos de anjel mientras k sean blancos y no cambien / kites la bombilla

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

fast_kike

pero te dicen bien claro q al no estar homologados, estan en su derecho de multarte.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

También dice que los led's en las luces traseras están permitidos, sin embargo luego dice que no lo están por peligro de incendio...

No se aclara ni el mismo...

Mis Coches:

zizouuu

ViKT0RY

Primero, los leds no explotan, son un diodo, no un condensador. Segundo, las resistencias no explotan, se queman como mucho (suben bastante de temperatura, eso si es cierto, pero no hay fuego). Por otro lado, estan desprestigiando todo trabajo manual, como si no hubiera gente con insoladoras en casa o baquelita perforada para poder hacer instalaciones profesionales, vaya!
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

KAYK

Eso era una excusa barata, estoy por registrarme allí y decirles por que narices me pueden multar con mis pilotos traseros siendo incluso de más calidad que los homologados que hay de BC Corona (los mios no entran agua y en los de BC Corona si...), y si entra agua si es peligroso (riesgo de corto circuito).

Homologan una cosa que entra agua... pedazo de pruebas a la que sometieron el faro...

Está claro que si no hay pasta por en medio no hay homologación, dejando de lado la seguridad, calidad, etc...

Mis Coches:

grafka

yo veo un poco estupido homologar un led, vamos, es mi opinion. vale q se tenga q homologar un escape, susp, kits etc, pero un puto led? si hace mas daño a la vista un coche con 20 años, luces amarillas y sin reglaje de altura
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

fast_kike

chicos, no se trata de analizar el bajo nivel cultural de esta panda de monos uniformados, se trata de q tengais cuidado porque nos pueden calzar una multa por los putos leds de posicion.

y ponte a discutir con ellos q te llevaras otra por desobediencia y desacato.

y me jode, porque compre lamparas de posicion de led en andorra y no se donde ponerlas..... ya me buscare la vida. ;)

KAYK

Cita de: fast_kike en 28 de Noviembre de 2007, 12:52:57 AMcompre lamparas de posicion de led en andorra y no se donde ponerlas.....
Ahora que se acerca la navidad puedes hacer una figura tipo muñeco de nieve, papanoel o un pequeño árbol de navidad para el escritorio e iluminarlo con esas peligrosas e ilegales lámparas/led. ;D

Mis Coches:

fast_kike

NOOOOOOOOOO.

q explotan porque no estan homologadas.

lo dicen los policias y guardias q velan por nuestra seguridad, y tambien velan por vaciarnos la cartera.

no sabia q fuesen mecanicos e ingenieros, aparte de recaudadores tipo harry el
sucio

"o haces lo q digo o te meto un puro q te cagas. aqui la ley soy yo, muñeco"