Menú Principal

Tibu Raro (Faros cambiados)

Iniciado por KAYK, 28 de Noviembre de 2007, 09:43:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Está curioso este Tibu, no se lo haría al mio ni de coña, pero se ve currado, y muy mal no está... xD

Son 15 fotos, a continuación las 10 primeras:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

KAYK

Y las otras 5 fotos que quedan:

Mis Coches:

Rober_TTC

ira el colgao parece español no¿?

Faros del bmw serie 5 jajjajjajaj por lo menos puede llevar homologao el xenon y tal no? jajajajaaajaj NO STA MAL  LO QUE PASA K PIERDE LA ESENCIA
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

si es español
unas fotitos d antes del remake delantero
porcierto alguien sabe k llantas son?
esta wapo el filtro k lleva tipo intercooler alguien puede leer d k marca es? jeje
para k lleva los remaches esos en el capo?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Me gustaba más antes xD

Las llantas son feísimas la verdad.

Esos kits de admisión imitando un intercooler no me hacen gracia, además de parecerme truñing, dudo de su eficacia muchísimo, conozco a uno que lo lleva en un Eclipse y el otro día estuvimos discutiendo sobre esto, según él le da 25CV al coche xDDDD (por que se lo dijo el de la tienda).

Y no, este no era el tibu de Pep.

Mis Coches:

Rober_TTC

pos nose esas fotos las e visto... ostia k eso funciona? es una cai?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

Cita de: KAYK en 28 de Noviembre de 2007, 09:59:37 PM
según él le da 25CV al coche xDDDD (por que se lo dijo el de la tienda).

jajajjaajajaajajajajajajajajajajajajajaja me muero aki riendome jaja 25cv por eso?jaja
bueno el filtro ese es por estetica k cada uno tiene sus opiniones aunk e visto el precio y es 175 euros osea k no

las llantas en el d serie le kedaria mal pero para mi al tenerlo ensanchado a mi gusto kdan ok aunk si es verda k las ay mucho mejores pero tambien peores

el coche ese salio en la maxituning 106 aunk la verda esk exteriormente si se parecen

d murcia

Rober_TTC

alguien conoce al tio¿? o sabe kien es? si staba en stc?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grafka

el xeono no esta homologado aunque sea el faro de bmw, porque no lleva lavafaros ni regulacion automatica
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

juanje

el primero esta guapo pero tiene poca linea de tiburon no?
y el segundo esta bien pero le fallan las llantas

fast_kike

jejeje si a alguno le parecian raros mis faros transformados, q me decis de esto?

ah, por cierto, a mi el de mi tienda me dijo q con colectores ganaba 30 cv, o sea q tengo q creerle no????  cuando queraia discutimos de eso....  ;D
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

dios 30cv aver si poco a poco vamos a poder comernos un Z jajj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

os habeis fijado q el pijo del hyundai coupe antes tenia el filtro tipo intercooler azul y ahora es rojo????
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

eso es en esa foto en la maxi se roja no la a cambiao

d murcia

zizouuu

Los faros del primero me encantan, son bmw, kedan super-elegantes

ViKT0RY

Normal, mete un filtro del algodon tipo K&N o green ahi donde el lo puso y veras como los mosquitos lo atraviesan en autopista... No está pensado para llevarlo ahi, creo yo... aunque eso si, aire frio coje fijo eh? xD

Me gustaba más antes de hacerle la adaptacion a faro de bemeta, porque al menos el capó no hacía una union tan truñing...
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

fast_kike

esos filtros tan expuestos, quiero saber q hacen cuando llueve, o si vas detras de un camion de obra soltando gravilla. jejeje

una vez un coche q le puso una tapa de matacrilato delante, pero claro, el filtro coje menos aire, y vas mas protegido.

Rober_TTC

mmm sk claro no se puede tener tan fuera.. coje aire frio tol  k kieras pero mierd tmb... q injusta es la vida. xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

elpilotodelpitufo

25 cv por el filtro +30cv x los colectores 50cv y eso sin tocar el motor ya decia yo ke era una tonteria meterle una culata de medio kilo al gt turbo y gastar casi um kilo en preparacion para correr si solo con haberle metido un filtro y unos colectores ya tava se puede vivir de ilusiones pero de vez en cuando hay k volver al mundo real esa ganancia es imposible solo con esas piezas

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Lo he buscado en Google, y si, es ese:

Mis Coches:

alex_coupe

cuanto vale uno de esos?por que es cojonudo
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

Blacktor

si se fijan bien el filtro esta revestido con un plastico.. asi que esta algo protegido del extrerior...

una preguntilla mmm como se dieron cuenta de que era un filtro y no un intercooler? y otra preguntilla mas mmm los turbo llevan un sistema de toma de aire aparte??

richy12345

alex lo mire yo el precio y era mas d 200 euros
alomejor ay alguna imitacion en ebay

d murcia

KAYK

El intercooler tiene 2 brazos, por uno entra el aire caliente y por el otro sale fresco, y eso tiene 1 solo brazo, el que va a la mariposa de admisión.

El plástico ese se quita y se pone cuando queramos, con él puesto entra poco aire.

Mis Coches:

alex_coupe

pero para mi no es truñada,por que pillaria mas aire no?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo dudo de su efectividad, eso es más decorativo que efectivo...

Mis Coches:

alex_coupe

sonaria mas o menos como la cai supongo
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El sonido no creo que varié mucho, tal vez se oiga más al tener el filtro más "afuera", pero el problema que le veo es que tiene muchas curvas y el aire tiene que recorrer bastante distancia hasta llegar a la mariposa de admisión... incluso diría que afecta al rendimiento del radiador.

Los que se lo ponen es para aparentar llevar intercooler sin llevarlo.

Mis Coches:

Rober_TTC

u cojeria mucha mierda.. y si llueve bye bye to mojao y lleno de bichos de la caretera
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Eso si, eso hay que limpiarlo cada vez que entre el coche en autopista practicamente xD y lo mismo no filtra bien y parte de esa porqueria acaba en el motor... en fin, que esto parece tener muchos inconvenientes xD

Mis Coches:

600GTI

Con una antena de radio más corta el coche tiene 1cv más. Si tintas los cristales traseros mejoras la aerodinámica y ganas otros 2cv más, y sin el capó delantero el motor pilla aire mucho más frío y ganas 5cv más  ;D

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)